|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría k alguien me agregara para ayudarme a conprarme un portátil ^^ para hablar y discutir y toó eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada del tema de PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de PayPal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve de información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el finde se me actualizó spoora y, POR FIN, ya incluye opción de cobrar por PAYPAL. Hace unos días recibí el último cobro (13.67 euros) que solicité por cuenta bancaria. Será el último. Menos mal ya era hora que lo incluyeran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes cuanto tardan en hacer el pago a mi cuenta de PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agreguenme al grupo! AMRK2788
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar las peticiones. Para entrar al grupo teneis que aceptarlas. Venga xavales que quiero pagarme la tarifa del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadanme UMAH8924
|
||||
|
||||
|
FKAB1455
Mi PIN gente. Añadidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de añadir. Debeis aceptar la petición de contacto para q os meta en el grupo.
Recordar que si utilizan vuestro PIN como embajador al verificar el móvil por primera vez os daran 300 puntos extra a los 2. Yo me he sacado varios euros recomendado spoora entre mis colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin:
![]() ZZRY4893 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin: YFUF5908 vamos a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin: RYLG2343 agregadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar la petición chavalines que si no no os puedo meter en el grupo para ganar puntos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, mi pin es UAFJ7021. Me gustaría formar parte del grupo, si alguien necesitara ayuda con algún tema de informática soy técnico y puedo prestar ayuda por privado.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Venga marrapck acepta la petición que el grupo está muy animado y ganamos bastantes puntos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||