LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/07/14, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Los chicos del androide libre comentaron la noticia en un artículo muy bien explicado y la respuesta que ellos obtuvieron por parte de Orange fue el silencio
En cualquier caso la explicación por parte de Orange me parece poco sólida y fundamentada

Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/07/14, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Jorge, tu crees que los de Orange, nos va a decir que es verdad. En el foro ha sido confirmado como que es verdad, y a mucha gente le pasa.
Tras releer el hilo, yo no diría que ha sido confirmado que es verdad. Lo único que hemos confirmado varios es que sí aparece el concepto video0 en el desglose de consumos, pero al menos en mi caso no descuenta nada en la tarifa de datos.

¿Nadie (por ejemplo sanjuanma ya que inició el hilo) ha podido hacer la sencilla prueba que proponía? Te descargas desde la web de Orange el Excel con el consumo de datos, sumas todos los consumos sin tener en cuenta el dichoso video0 y compruebas la cantidad con los datos que te quedan por consumir. En mi caso cuadra exactamente, y es bastante parecido a lo que indica en sus estadísticas el Android del móvil (donde aparece también el consumo por aplicaciones).
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/14, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
en la misma app indica que no consume datos de la tarifa, pero obviamente Android los tiene que medir, en mi caso concuerda perfectamente todo OK. Lo que indica Android, si le resto lo de esta app, me da lo mismo que lo de la factura, tengo un Z2 libre de Orange.
En este post he colgado la imagen donde la misma app indica que NO consume datos de tu tarifa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=21

Última edición por eXPerience Día 22/07/14 a las 21:27:50.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/07/14, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
Tras releer el hilo, yo no diría que ha sido confirmado que es verdad. Lo único que hemos confirmado varios es que sí aparece el concepto video0 en el desglose de consumos, pero al menos en mi caso no descuenta nada en la tarifa de datos.

¿Nadie (por ejemplo sanjuanma ya que inició el hilo) ha podido hacer la sencilla prueba que proponía? Te descargas desde la web de Orange el Excel con el consumo de datos, sumas todos los consumos sin tener en cuenta el dichoso video0 y compruebas la cantidad con los datos que te quedan por consumir. En mi caso cuadra exactamente, y es bastante parecido a lo que indica en sus estadísticas el Android del móvil (donde aparece también el consumo por aplicaciones).
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
en la misma app indica que no consume datos de la tarifa, pero obviamente Android los tiene que medir, en mi caso concuerda perfectamente todo OK. Lo que indica Android, si le resto lo de esta app, me da lo mismo que lo de la factura, tengo un Z2 libre de Orange.
En este post he colgado la imagen donde la misma app indica que NO consume datos de tu tarifa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=21
A mi lo que me parece muy fuerte sinceramente es que un site serio (o eso creia) y un equipo como es elandroidelibre lean aqui un post sin que el op ni tan siquiera lo asegure, y sin mas, publique la noticia; despues lo siguen android4all y demas simplemente refiriendose a este post... (hay que joderse que incluso me entere yo por un blog y tengo activado el modo ermitaño y apenas entro en inet D)

Como vi que todo venia de aqui, y que ademas era algo que me habia pasado a mi precisamente por lo que estuve un tiempo mosqueado y comprobando hasta el ultimo mega, me extraño tanto que os comente mi experiencia.

Al final la respuesta oficial de los naranjas es parecido a lo que pensabamos; es una especie de servicio diferente al habitual que se llama video0 pero que no se tarifica.

Pero lo dicho, si por cualquier cosa a alguien le descuenta de los megas, es pa llamar y matarles por la pifia. sin piedad..

pero vuelvo a lo de antes..y si, lo siento, me dolio porque en esos sites y en sus equipos confiaba y lo que decian o publicaban pa mi iba a misa, me parecen muy fuerte titulos del tipo "Cuidado: aseguramos que las app XXX consume megas de tu tarifa" o "los megas de XXX desaparecen" asi sin mas, sin confirmarlo, sin atar cabos, asi pin pan..

Si pienso mal.. todo me huele sucio, con un ligero tufillo.. y ya viene de hace tiempo.., pero por lo general no soy mal pensado; eso si, a partir de ahora cuando de vez en cuando lea alguna review o alguna noticia seguramente lo vere con otros ojos y buscare una segunda opinion por si acaso hay intereses de por medio.


PD me habeis jodido estos dias con este post leyendo y comentando la jugada exactamente 234kb ¿a quien le paso la factura cuando venga pepe con la rebaja? al op o a jorge_kai?

saludoss
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/07/14, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
A mi lo que me parece muy fuerte sinceramente es que un site serio (o eso creia) y un equipo como es elandroidelibre lean aqui un post sin que el op ni tan siquiera lo asegure, y sin mas, publique la noticia; despues lo siguen android4all y demas simplemente refiriendose a este post... (hay que joderse que incluso me entere yo por un blog y tengo activado el modo ermitaño y apenas entro en inet D)

Como vi que todo venia de aqui, y que ademas era algo que me habia pasado a mi precisamente por lo que estuve un tiempo mosqueado y comprobando hasta el ultimo mega, me extraño tanto que os comente mi experiencia.

Al final la respuesta oficial de los naranjas es parecido a lo que pensabamos; es una especie de servicio diferente al habitual que se llama video0 pero que no se tarifica.

Pero lo dicho, si por cualquier cosa a alguien le descuenta de los megas, es pa llamar y matarles por la pifia. sin piedad..

pero vuelvo a lo de antes..y si, lo siento, me dolio porque en esos sites y en sus equipos confiaba y lo que decian o publicaban pa mi iba a misa, me parecen muy fuerte titulos del tipo "Cuidado: aseguramos que las app XXX consume megas de tu tarifa" o "los megas de XXX desaparecen" asi sin mas, sin confirmarlo, sin atar cabos, asi pin pan..

Si pienso mal.. todo me huele sucio, con un ligero tufillo.. y ya viene de hace tiempo.., pero por lo general no soy mal pensado; eso si, a partir de ahora cuando de vez en cuando lea alguna review o alguna noticia seguramente lo vere con otros ojos y buscare una segunda opinion por si acaso hay intereses de por medio.


PD me habeis jodido estos dias con este post leyendo y comentando la jugada exactamente 234kb ¿a quien le paso la factura cuando venga pepe con la rebaja? al op o a jorge_kai?

saludoss
A veces estos bloggers se tiran a la piscina sin tom ni son y no es la primera vez que pasa, al menos que yo haya podido comprobar
De hecho si tienes las apks de estos que son unos 6 o 7 veras que todo es un copia y pega palabra por palabra de cada artículo, esto me parece algo deprimente, se ponen de acuerdo entre ellos y así se ahorran trabajo, en fin

Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/07/14, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Eso es, la pena es que estos sites con tanta relevancia y que pueden generar tanto ruido deberian de ser un poco mas serios y olvidarse un poco del modo "salvame" o ciertos intereses o filtros segun que o quien; si no, ellos mismos caeran y cuando dejen de llegar €€ sera tarde.

Tirarse a la piscina sin pruebas es peligroso, una cosa es leer una noticia de que el iphone 6 tendra 14 nucleos y pantalla supermega4k retina, aunque despues sea mentira, y otra cosa es decir que una empresa te esta robando en un servicio que tienes contratado con ellos.

Yo si mañana me entero que EON me esta robando (lo esta, pero es un robo legal jejeeje =ajo y agua) me refiero a cobrarme consumo electrico que no realizo.. monto en colera y los pongo patas arriba, pero no puedo ir y prenderles fuego de buenas a primeras sin saber si es o no cierto


En fin.. que no es el tema del hilo, a ver en que queda todo, esperemos que no llegue la sangre al rio chicos, pero dejaros de paranoias de si al primo del hermano del sobrino le consumia megas y comprobadlo, que es muy sencillo con la factura y la app; tienen que salir las cuentas si o si ;). un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 23/07/14, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Lo de que nos están tomando el pelo con las eléctricas es un hecho consumado jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /