![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Prime virgen total. Nunca le he hecho nada más que actualizar cuando me llegó alguna actualización oficial. Estaba dudando si vender la Prime y comprar una HP omni 10 o una Onda 975w.
¿Me recomendáis probar esta rom antes de dar el salto? Igual me convence y me quedo, ya que realmente estoy muy contento con la duración de la batería de la tablet, el peso, lo fina que es, la pantalla... Debo estar haciéndome mayor porque se me hace pesado ponerme a trastear con la tablet, la verdad. Hace ya años que no me he molestado en cambiar rom de ningún teléfono ni nada. ¿SOn muchos pasos? ¿complicado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo te lo recomiendo encarecidamente. Yo nunca había hecho nada parecido y me parecía muy difícil, pero al final di el paso y estoy muy contento. Si lo haces, léelo bien todo con detenimiento antes de hacer nada, y pregunta aquí cualquier duda que tengas.
|
|
|
|
Yo he estado esperando dos años hasta que al final me he atrevido.
Noto bastante mejoría, sobre todo con el navegador de Internet, que a mi me iba a pedalillo. La instalación no es excesivamente complicada. Hay que tener un poco de cuidado y leer con paciencia los pasos. En el hilo, varios compañeros hemos puesto los pasos que hemos seguido. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer todo vuestro esfuerzo. MUCHÍSIMAS GRACIAS
¡¡¡AYUDA!!! Me he atascado siguiendo el tutorial de renko1351. Después de instalar "HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip" pone que "Reiniciamos el bootloader". El caso es que al hacerlo ya no me sale la opción USB para volver a lanzar el CMD y instalar el "ne0zone75_tf300t.blob". Además ya no me arranca la tablet. Se queda como iniciándose y de ahí no pasa. Según el texto copiado de julioh me quedaría en esta parte: Once booted into recovery, run this command to boot into fastboot Code: adb reboot-bootloader You will see that the USB icon is missing now, this is good… If you still see the USB icon DON’T go to the next step Now lets flash @ne0zone75 TWRP recovery Code: fastboot –i 0x0b05 flash recovery ne0zone75_tf300t.blob Once that has finished let reboot into bootloader Code: fastboot –i 0x0b05 reboot-bootloader Now enter recovery…. Make sure its verison 2.7.1.0 Pone que debe aparecer sin el icono USB (menos mal) pero no se instalar ne0zone75_tf300t.blob Última edición por mokitron Día 20/09/14 a las 13:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm prueba a instalarlo desde recovery.
Igualmente, probaste abrir cmd y ejecutar la orden de flashear el ne0zone ese? A mi me funcionó aunque no hubiera el icono uso, creo recordar.. Y si no, desde recovery. Ya nos dirás! Ah cuando llegue el momento haz un formato data. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ª al ejecutar cmd hicistes lo mismo que antes hasta poner la extensión larga o directamente pusiste la extensión larga?
2º Cómo se instala desde recovery? He metido el archivo en una microSD y no me lo detecta 3º Qué es un formato data? |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir format data, en wipes.
A lo primero, no me acuerdo. Lo siento. Desde recovery, vas a 'instalar' , y te deja elegir el origen, con lo cual tienes que seleccionar micro sd o external sd, no recuerdo cómo lo ponía. |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery lo he intentado, pero no me detecta los archivos .blob
El format data, si lo has puesto en tu tutorial o julioh lo haré, sino no se como hacerlo ni cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vuelve al bootloader.
Abre cmd En cmd ves a la carpeta donde tienes el archivo. Ejecuta el comando para que se flashee el archivo blob. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo. Hay que volver a realizar los pasos del principio: cd ../.. ; cd Asus ; fastboot –i 0x0b05 flash recovery ne0zone75_tf300t.blob.
Sería bueno indicar que los procesos son muy cortos y que eres tú el que debe reiniciar la tablet si no se reinicia manteniendo el botón power apretado |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces veo que se hace como te decía en mi último mensaje. Me alegro.
Afinaré un poco más ese punto de mi tutorial. Ya nos contarás cómo te va la Crombi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en wipe, tu tutorial es diferente al de julioh.
Tú poner: "Dentro del recovery vamos a WIPE, Advanced Wipe, y seleccionamos todo menos hacer wipe de la memoria interna y la tarjeta micro sd. En teoría esto podría tardar bastante, pero en mi caso fue bastante rápido." En el de julioh (del foro XDA) pone: "Go to Wipe////Format Data////Type yes This can take up to 90 mins to format " Tú a que distes después de marcar todo menos memoria interna (INTERNAL STORAGE) Y Memoria microSD (MICROSD CARD)? Le diste directamente o te metiste después en Format Data y pusiste yes? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, dale a format data directamente. En otro post puse que era lo mejor. Actualizaré mi tutorial. Disculpa las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar, sólo los que hacen las cosas se equivocan Los que no hacen nada ya sabes.
Otro punto: después de poner "yes" hay que darle al intro del teclado (la flecha doblada). por cierto, después de hacerlo como pones, he dado a la flecha pensando en dsbloquear y se ha puesto a realizar lo que sea que haga (partición creo). El caso que me ha dado error. Espero que no pase nada |
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te ha dado? Has marcado alguna casilla en la pantalla de wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas menos las 2 que indicabas, memoria interna (INTERNAL STORAGE) Y Memoria microSD (MICROSD CARD).
me ponía fallido en inglés creo. Failed con algunas letras más, yo de inglés... Por cierto, cómo sabré que termina el format date? lo indica, se reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
No se reinicia. Arriba pone finished o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
successful es lo que pone arriba.
Ahora voy con el ROM. Estoy en la ventana y está la pestaña zip files signature verification? creo que esta es la que te dio error así que no la señalo. Pero no se si empezar ya o dar a más porque tú pones que hay que seleccior opciones según nos interese y en XDA pone que instalar directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
Lo de las opciones es después, cuando ya le has dado a instalar. Te irán apareciendo pantallas con opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kernels qué hago? dejo las 2 opciones que salen marcadas o cambio alguna?
En la primera página ponía uno texto en inglés copiado que había que marcar "Do Not Flash a Kernel", otros hablan del famoso f2fs que no tengo ni idea de que es ni donde sale |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|