|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aure donde están?
En la primera página. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el 4º post: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por la ROM. Llevo unos días con ella y todo parece funcionar correctamente. Un poco tragona, eso sí, pero bueno. Aunque tengo un problema: el bajo volumen de todo cuanto ha de escucharse por el altavoz, llamadas entrantes, whatsapp, youtube, etc. ¿Hay alguna manera de subirlo?
Gracias por vuestros consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por la ROM. Llevo unos días con ella y todo parece funcionar correctamente. Un poco tragona, eso sí, pero bueno. Aunque tengo un problema: el bajo volumen de todo cuanto ha de escucharse por el altavoz, llamadas entrantes, whatsapp, youtube, etc. ¿Hay alguna manera de subirlo?
Gracias por vuestros consejos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando vincular por Bluetooth un dispositivo para registrar la frecuencia cardíaca pero ni siquiera lo detecta. Puede ser que nuestro dispositivo no pueda conectarse al no ser bluetooth smart o por tener esta room?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por ahí pero no me queda claro, si nuestro sensa con cm11 tiene la función bluetooth smart o Ble.
Como puedo verlo en el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualizaciones ya?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el bluetooth de esta rom es compatible con bluetooth low ENERGY ( BLE) quiero sincronizar mi Sensation cm11, con un smart watch.. un moto360 o Samsung gear live. Antes de comprarlo me gustaría saber si puedo o si tendría que cambiar el móvil. Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Se puede quitar la barra del buscador de google del escritorio?
- ¿Y los puntitos de abajo que indican en que escritorio estás? La verdad es que estas dos cosas quitan mucha pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas otro launcher cómo el nova podrás configurar lo que quieras en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntitos parece que no se pueden quitar, la barra de google se quita pulsando en el escritorio el botón de opciones y encima de widgets hay una especie de flechita, le das y te salen varias opciones, ahi sale la opcion... cada vez todo mas rebuscado que bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa alguno que la hora la marca mal?
En mi caso me marca una hora menos, he sicronizado con mi red de telefonia movil y nada, pero si pongo la hora en manual... whatsapp me pone la hora de los mensajes de cuando le da la gana (creo que sigue poniendo la hora automatica y no la manual). ¿alguien sabe alguna posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya no se va a actualizar más. Su autor Sultan ha dicho que ya no va a actualizar más.
La ROM es bastante estable pero ya no habrá nuevas versiones. ¿Alguna recomendación de ROM a instalar para el HTC Sensation que todavía sigan en activo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa alguno que la hora la marca mal?
En mi caso me marca una hora menos, he sicronizado con mi red de telefonia movil y nada, pero si pongo la hora en manual... whatsapp me pone la hora de los mensajes de cuando le da la gana (creo que sigue poniendo la hora automatica y no la manual). ¿alguien sabe alguna posible solucion? ![]() A mi me marca la hora perfectamente. Comprueba en Ajustes-> Fecha y hora como lo tienes configurado. En mi caso tengo puesto Fecha y hora automáticas y zona horaria igual. Con esto te lo debería tomar bien y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, gracias por vuestras ayudas en momentos dificiles y vuestra comprensión cuando estaba impaciente...
Me despido porque el Sensa practicamente ha muerto y, no se ni como me han regalado un iphone 5s, así que os voy a echar mucho de menos, enfin que vaya bien con el Sensa que tantas alegrias nos ha dado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocheychuchy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿Qué tal está esta ROM? Yo tengo la vipers, me recomendais cambiarla?
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer, ningún fc y fluida. Cambié la que tenía porque de un momento para otro petó.
Si sigue así se quedará un buen tiempo en el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||