|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me lo he comprado y muuuy contento
P7-L10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llego uno ayer con vodafone y me gusto mucho, pero tengo algunas dudas, aver si me podeis ayudar... lo primero es q se le va la cobertura de repente y pone sin servicio y acto seguido vuelve, otra cosa es que lo cargue anoche del todo y luego lo desconecte y lo puse en modo ultra ahorro y esta mañana lo cambie a modo inteligente y mire y le quedaba el 82 por ciento de bateria y por ultimo me salta un mensaje por debajo de vez en cuando diciendo error en la ubicacion y el gps lo he puesto encendido y apagado y sigue saliendo. siento el rollo, si me pudieras aclarar alguna de las dudas lo agradeceria, gracias de ante mano
p.d.: espero que no me haya salido malo y que tenga arreglo sino lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ultraAhorro no lo actives. Usa el normal o el inteligente.
Está en el apartado de ahorro de energía. El ultra, es sólo para emergencias no quedarte tirado en la calle. Lo de la cobertura entra en el apartado de ajustes de redes moviles..en redes disponibles entra y mira que esté seleccionada la correspondiente con tu operadora.. que creo debería salirte vodafone 4G. Dale un poco más de tiempo haber qué pasa con el tema de la cobertura, pero es muy raro lo que comentas.. si no ve a donde lo compraste y le comentas. Lo del tema del error de ubicación entra nuevamente en ajustes, acceso a la ubicación.. y desactívala. Yo sólo la activo cuando uso el google maps. Además, desactivada también ahorrarás batería. Lo de la batería no le hagas mucho caso. Sólo lo que te he comentado.. usa el modo inteligente o normal. Debe aguantarte el día de uso, a no ser que estés mucha tiempo con la pantalla encendida.. entonces necesitarás una carga adicional por la tarde de 20 o 30minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas.otro mas.Orange y de color negro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ultraAhorro no lo actives. Usa el normal o el inteligente.
Está en el apartado de ahorro de energía. El ultra, es sólo para emergencias no quedarte tirado en la calle. Lo de la cobertura entra en el apartado de ajustes de redes moviles..en redes disponibles entra y mira que esté seleccionada la correspondiente con tu operadora.. que creo debería salirte vodafone 4G. Dale un poco más de tiempo haber qué pasa con el tema de la cobertura, pero es muy raro lo que comentas.. si no ve a donde lo compraste y le comentas. Lo del tema del error de ubicación entra nuevamente en ajustes, acceso a la ubicación.. y desactívala. Yo sólo la activo cuando uso el google maps. Además, desactivada también ahorrarás batería. Lo de la batería no le hagas mucho caso. Sólo lo que te he comentado.. usa el modo inteligente o normal. Debe aguantarte el día de uso, a no ser que estés mucha tiempo con la pantalla encendida.. entonces necesitarás una carga adicional por la tarde de 20 o 30minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días? Me da que eso será con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aqui, 134 euros en movistar vendiendo mi alma ( permanencia en dos lineas, pero como tenia fusión y no tengo pensado cambiar porque estoy contento ni me importa ).
Así que el bicho me ha salido relativamente barato, esperemos que dure. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas desde hace una semana p7 l10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues aquí otro poseedor de este fantástico móvil. Le he metido la actualización que circula por el foro de la versión b126 (antes tenía la b120 Vodafone) y ahora a probar que tal va. Saludos Última edición por rckhtc Día 23/08/14 a las 18:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el p7 modelo L12 es la version latino americana soy de guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare pendiente a ti a ver q tal te va. Yo tengo ma misma q tu instalada, con el problema de las notificaciones, he puesto el modo de bateria normal, a ver si asi cambia, y he activado el modo ROG de resolución de pantalla HD, la batería dura realmente mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia lo del modo rog? No lo veo
|
|
|
||||