|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por esta gran web. Gracias a esta comunidad que es una gran herramienta para todos los que nos gusta este mundillo. Forza HTCMANIA!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti, a todo el staff de htcmania y también a los usuarios, sois grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a ti y a todo el staff de htcmania.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha tocado nada y creo que los que estamos aquí tampoco lo esperamos, es un extra más. Estamos aquí por como funciona htcmania, por como nos mantenéis al día del mundo de la tecnología, por lo que aprendemos sobre nuestros cacharros, por la cocina, por el buen juicio con que el staff nos trata cuando nos desmadramos en algún post.
Le dedico al foro más tiempo que a mi mujer, espero que no se entere... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos vosotros. Molais mazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el reconocimiento del público!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo! Particularmente, me gustan mas los sorteos via foro, ya que en tt se apunta mucha gente que no sabe ni que es htcmania ni le importa, van al sorteo y fuera, y siempre está bien que le toque a un forero de verdad, y si es activo mejor. Si estaría bien cada cierto tiempo un sorteo para foreros más activos, o veteranos, pero en fin, por mi parte gracias por todo y sigo participando, total, no me cuesta nada y os lo agradezco mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss a ti y no pierdo la esperanza e ilusión de poder ganarmelo.... Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con mantener este foro, fuente de conocimiento y sabiduría, ya nos haces suficiente regalo todos los días. Si encima, ademas, lo aderezas con sorteos, regalos y demás, "chapeau". No hay palabras...
Como siempre digo en todas mis participaciones en los sorteos: Gracias HTCMania |
|
|
||||
|
||||
|
Lo positivo es que hay gente que se acerca al foro por los sorteos y se queda aportando su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo entrando en Htcmania desde 2011 y aunque no participe mucho en los foros, siempre estoy atento a los distintos foros de esta comunidad y puedo decir que.. chapó, es el buen rollo lo que abunda en Htcmania, ¡Qué grandes sois!
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por crear y mantener esta pedazo de comunidad. Que la gente participa,pero detras de todo esto hay un curro de la hostia.
Seguid asi y la gente seguira respondiendo. Gracias por todo PD: guardame el S5 que yo no se lo digo a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Ole vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros sí que hay que agradeceros haber creado una web con tanta información interesante y donde además se aúna el conocimiento de tanta gente. A mí me ha sido muy útil en muchas ocasiones y estoy encantado. Los geniales sorteos que hacéis son el colofón perfecto a un grandísimo trabajo. Aún no me ha tocado nada, pero no dejo de participar, no ya por el hecho evidente de que quiero que me toque cada cocurso, sino porel buen rollo que da entrar siempre en este foro o en la web y participar de algo así. Repito, muchas gracias a vosotros y a toda la gente que con su conocimiento hace tan grande HTCMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, las gracias son para vosotros, staff de htcmania por tener un foro tan agradable (vengo de otros foros de dev's y desarrollo para otras máquinas (que no citaré mejor
)) y no es ni comparable el ambiente.Chapó por esta comunidad, por sus usuarios y por sus creadores, CHAPÓ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran comunidad donde participamos todos y eso se nota.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy grandes, os lo merecéis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me ha tocado nada, siempre me he sentido agradecido por ver la cantidad de cosas que nos ofrece ganar HTCmania. Otros sitios hacen un sorteo al año o ni eso. Aquí es casi continuamente lo que muestra el interés por agradecer de alguna forma a la gente que este ahí. Sólo puede ganar uno pero ofrecer la posibilidad de hacerlo ya es bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||