|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo, son 2 jugadores con una proyección tremenda, una pareja interior demoledora. Dejar escapar a los 2 seria un error monumental. Y son jugadores que pueden seguir mejorando, sobretodo d. Jordan porque tirar los tiros libres peor es imposible
![]() y griffin este año a sido espectacular la mejoría que ha tenido. A cerrado muchas bocas, y me alegro por el.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los 12 jugadores que nos representarán en el mundo basket de este verano
Los 6 ñba: Ricky Marc Pau Claver Ibaka Calde + El chacho Rodríguez S. Llul Rudy fdez F. Reyes del r. Madrid Y la bomba navarro y abrines del barça Mucha suerte para ellos pero como en el fútbol creo que estamos en época de recesión. |
|
|
||||
|
||||
|
Jarjaus, aún así creo que España tiene más nivel que México, que apesar de que ganó el premundial de Caracas 2013, sus posibilidades de avanzar son mínimas. De todas maneras también les deseo suerte al equipo mexicano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa si se lo toma medio en serio debería arrasar
Estos son los preseleccionados : LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) Blake Griffin (Los Angeles Clippers) Carmelo Anthony (New York Knicks) Bradley Beal (Washington Wizards) Tyson Chandler (New York Knicks) Paul George (Indiana Pacers) DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) Stephen Curry (Golden State Warriors) Anthony Davis (New Orleans Pelicans) Andre Drummond (Detroit Pistons) Kenneth Faried (Denver Nuggets) James Harden (Houston Rockets) Gordon Hayward (Utah Jazz) Dwight Howard (Houston Rockets) Andre Iguodala (Golden State Warriors) Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) LeBron James (Miami Heat) Kyle Korver (Atlanta Hawks) David Lee (Golden State Warriors) Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) Damian Lillard (Portland Trail Blazers) Derrick Rose (Chicago Bulls) Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) Kevin Love (Minnesota Timberwolves) Klay Thompson (Golden State Warriors) Deron Williams (Brooklyn Nets) Chris Paul (Los Angeles Clippers) INNN-PREZIONANTE:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Organizando un poco por posiciones :
Point guards 7 Curry, irving, lillard, rose, westbrook, d-will, cp3 Guards 5 Beal, black barba, hayward, tom cruise, k. Thompson Small forward 6 Durant, melo, George, iggy, king james, leonard Power forward 6 Aldridge, griffin, unicejo, the manimal, d. Lee,love Centers 4 Chandler, cousins, drummond, superman Imaginad por un momento que juegan los menos buenos por posición : D-will nets Korver hawks Iggy warriors Faried Nuggets Chandler knicks (((( mi opinión ))))) Última edición por jarjaus Día 02/07/14 a las 19:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
LeBron y Carmelo creo que no van (LeBron seguro que no). Pero vamos, poco importa... Durant, Rose, Griffin, CP3, Westbrook, Paul George, Leonard, Howard, Curry, Love. Drummond, Irving y algunos mas, demasiado para cualquier selección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner unicejo en vez de Anthony Davis me ha hecho gracia jajaja
|
||||
|
||||
|
Jiji. Pues sabes que los thunder estan muy interesados en pau?
Bueno este y muchos equipos. Pero sería muy interesante okc con : Pau gasol Ibloka Durantula Sefolosha? Russell "trajecitos" Westbrook |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal Pau a OKC. A mi me gustaría mas en los knicks con Carmelo (si se queda), pero OKC me gusta mucho.
Por cierto los knicks le ofrecen 129M por 5 años, yo creo que de queda aunque dicen que la reunión con Lakers le ha convencido bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala decisión quedarse o lakers. Lo mejor sería jugar para Chicago es donde más opciones tiene de ganar anillos. Ahora yo creo que este chico los anillos le da un poco igual. Elegirá lakers.
En cuanto a lebron no lo tengo nada claro. Diría que sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como reciben en Cleveland a Lebron, después de haberse ido hace unos años.
|
||||
|
||||
|
Gasol a Chicago. Buena elección. Debería haber salido antes de lakers pero aun puede ser un jugador importante en Chicago un equipo con muchas posibilidades si recuperan a Derrick Rose.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gasol a Chicago me gusta. Además que es en el este y se pueden ver mas pronto los partidos. Al final Lebron > Cavs Carmelo > Knicks Gasol > Bulls.
Paul Pierce se ha ido a Washington y Lin a Lakers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||