|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una captura de cómo se ve la ios ui sin estar conectado a wifi?
Es para ver como ser muestra el tipo de conexión,e,g,h,4g? A ver si esta tarde saco un rato y meto la Rom,,,,llevo con ella en la memoria dos días,,,XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto con G2 Xposed y los iconos kitkat de la barra de notificaciones también
Última edición por evilnen Día 06/06/14 a las 13:31:27 |
|
|
|
Cuanto mas la llevo mas me gusta la rom,llevo un par de dias con ella y se comporta genial,el unico problema q me ha dado ha sido el los mensajes el text link q da fc....todo lo demas genial y la bateria se comporta aceptablemente....gracias por compartir....
|
|
|
|
El modo inmersivo viene de serie en los ajustes pudiendo decir aplicación por aplicación cuales quieres que lo hagan y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu te refieres al modo inmersivo que esconde tanto navbar como notifybar, nosotros nos referimos al que pone las dos con el mismo color que la aplicación en ejecución.
|
|
|
|
he tratado de todas las formas de poner el modo inmersivo con el g2 Xposed pero no me da la opcion, y tampoco me deja subir el modulo a premium, pensando que fuese por eso...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de Google Play y subelo a Premium, son unos 70 céntimos y merece la pena la verdad
|
|
|
|
Viniendo de 4.2 ¿hay que hacer algo especial?
¿Como instalar antes la banda base, o algo así? Y el Recovery ¿CWM o TWRP? Gracias Última edición por contonodroid Día 06/06/14 a las 15:49:16 |
|
|
|
Necesitas ser Root , tener un recovery modificado (en mi opinion personal te recomiendo CWM Philz) instalar la BaseBand KitKat de tu modelo , y full wipes con la rom , y andando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de la musica os sale descuadrado los 2 tamaños?
A mi la aplicacion de Gmail me hace cosas raras y he hecho instalacion limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la potencia de la señal y como se puede ampliar los botones del Nav? Gracias
uploadfromtaptalk1402068574247.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Me sumo al pedido de quitar la potencia de señal y navbar. EDIT: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771110 Ahi estan los links para sacar el coso de potencia de señal. Faltaria lo de las navbar... Última edición por PatricioXeneize Día 06/06/14 a las 18:17:50 |
|
|
|
Que decepción de ROM!
![]() De vuelta a CF y a esperar el Full Port de Cloudyfa! ![]() Saludos! |
|
|
|
![]() Cita:
saludos Última edición por ethrigan Día 06/06/14 a las 18:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren quitar el medidor de velocidad de la barra de notificaciones tienen en el primer post de donde supongo que se han bajado la ROM una sección donde pone addons, ahi tienen lo necesario para quitar ese medidor. Intento tener actualizado el primer post con las cosas que van saliendo. Solo hay que leer un poquito más antes de preguntar :P
Ya que compartes tu opinión podrías compartir tus motivos de dicha opinión a ver si es que se nos ha escapado algo a los que estamos tan contentos con ella!! Última edición por evilnen Día 06/06/14 a las 18:53:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evilnen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he podido poner,a priori bien,acostumbrando a ella,tiene algunos bugs gráficos que espero se solvenen,por lo demás,tiene cosas muy chulas,
Otra cosa,cada vez que reinició ser me cambia de 2g 3g 4g a 2g 3g?? Se que tenía que cambiar algo en el build pero no lo encuentro,gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No me malinterpretes. Agradezco muchísimo el trabajo del DEV a cargo de ésta ROM, pero seamos un poco más crítcos; ésto parece más un Launcher que una ROM completamente modificada en si. Espero ansioso el Full Port para ver qué novedades nos presenta ésta nueva interfaz, pero ésta no me ha agradado para nada. Insisto, me baso en MI EXPERIENCIA, por lo tanto, es MI OPINIÓN. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto la opinión de todo el mundo obviamente y en ningún momento mi pregunta ha sido por ofensa ya que ni la ROM es mía ni nadie me paga por defenderla, de echo creo que estareis el 99% de acuerdo conmigo en que esta es una ROM "de paso" para calmar un poco si cabe las ansias por la CloudyG3.. XD En cuanto a que no aporta nada nuevo, puede que tengas razón pero por ejemplo me gustaría saber que te aporta CF que no te aporte esta (por curiosidad tambien). Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»