![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo quejarte. Me tengo que preocupar? XD Justo ahora que el negro está al llegar...
|
|
|
|
|
|
Motorola ha confirmado que la 4.4.4 también saldrá para el Moto X. Los que aun no la tenemos probablemente ya les llegue esa directamente en lugar de las 4.4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
|
|
A este paso nos sacan el Android L directamente jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leer esto WUENAS NOTICIAS PARA NUESTRO MOTO X!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-y-moto-x.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la paguina de motorola de alemania sus fuentes son bastante fiables ademas es normal k le llegue la acctualizacion a nuestro moto x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de que es normal que le llegue por eso me sorprende tanta sorpresa (valga la redundancia). Ni que fuera un móvil antiguo...
|
|
|
|
Aquí la noticia en Andro4all!!!
@andro4all: Motorola Moto X y Moto G recibirán Android L 5.0, sin noticias de Moto E http://bit.ly/TAY5mv |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sin duda pero a ver si llega 4.4.3 o 4.4.4 primero que el ansia nos puede
|
|
|
|
El Moto E tiene pinta de que podría recibir es Android One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q es un poco off topic, pero hay alguna forma de poner las barras trasparentes para todas las apps como el tintes status bar pero sin ser root?
|
|
|
|
|
Cita:
da igual estoy segura de que van a actualizar ya lo vereis! si fuera otra marca me subiría por las paredes, pero siendo motorola...
|
|
|
|
¿Y la actualización a 4.4.3 se ha paralizado? porque llevo todo el mes esperando y no se actualiza.
|
|
|
|
si leyeras un poco verias que motorola decidio saltarse la 4.4.3 e ir directamente por la 4.4.4 debido a un bug de seguridad, la actualización saldra en 4 o 5 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a ver si sale ya la 4.4.4 que estoy en la 4.4.3 y esta plagadita de bugs, las fotos salen como el culo y se bebe la batería... pero no es exclusivo del Moto X al Nexus con 4.4.3 tanto al 4 como al 5 les pasaban errores rarunos tambien a varias personas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva Android !!!!
|
|
|
|
La verdad para no aportar nada, te podías ahorrar este tipo de comentario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

da igual estoy segura de que van a actualizar ya lo vereis! si fuera otra marca me subiría por las paredes, pero siendo motorola...