![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Necesito de su experiencia en los kernel para esta Rom,cual kernel individual han instalado en esta rom y le ha servido,estoy desarrollando uno pero me tira error en WIFI,etc...!
Quisiera saber cual le ha funcionado a ver si tomo alguna base o ver si encuentro el error para empezar a trabajar en este nuevo kernel Gracias a todos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona, aquí lo tienes subido a Mega.: https://mega.co.nz/#!4QQSxLDB!dX8UdW...eZb6EEniMGxdWw
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo probe pero cuando lo instala queda igual sin señal....!
|
|
|
|
Tendras que flashear el boot desde el ordenador, "fastboot flash boot boot.img", el boot.img lo encontraras dentro del zip.
Acuerdate de borrar la cache con fastboot erase cache, antes de flashear el boot.img. |
|
|
|
Necesito un favor. Alguien que tenga esta ROM y con el tema por defecto, podria pasarme una captura de la pantalla settings?
Solo van a ajustes y esa captura me la envian por favor. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
wow. muchas gracias por la mano que me han dado. saludos. ya lo resolví. estoy en desarrollo y necesitaba esa imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está room pero con tema te sirve todo se ve igual sólo diferente color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y luego me dice eso y me saca de ver a actualización por favor si puedes acomodarlo sólo Avísame a ver que puedes hacer y si no me tocaría quitar el tema aunque me guste mucho ya que yo trabajo mucho con esa parte hay... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por RoGod Día 09/10/14 a las 14:57:16 |
|
|
|
No te molestes, el desarrollador de xda ha cambiado el terminal y ha vendido el hox por lo que ya no da soporte al tema, no obstante este tema conserva la base del que rula por xda pero esta totalmente modificado y bastante más pulido. Miraré de solucionar el problema lo antes posible.
Última edición por guillerag Día 09/10/14 a las 18:11:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de tontacos
![]() Voy a rootear antes de que acabe la semana (si saco un puto hueco) y me surge una dudita, ¿si me bajo la aplicación de copia de seguridad de HTC y cuando este ya con la ROM (es esta a que pienso poner) y todo puedo ejecutarla y que me lo recupere todo tal y como estaba? Ya que esta es una ROM basada en Sense... Eeeeeees que me da una perezorra perder contraseñas, configuraciones y cosas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|