|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!!
Bueno permitirme proponer una ola para linuxx y esta rom...la tuya luiseteyo va de lujo me gusta mucho, pero esta es una maravilla en todo, la bateria parece eterna, fluidez absoluta, el móvil esta siempre frio (con la de luiseteyo se calentaba con nada que tuvieras la pantalla un rato encendida con el navegador o lo que fuera y al echarlo al bolsillo estaba calentito calentito) incluso con GPS, un paseíto de 10 minutos con la pantalla a tope de brillo y el sigyc tirando y nada el móvil frio....el ruido en conversaciones ya no existe, lo único que dudo es si funcionara el viper4 para la musica, no lo he probado...lo que si funciona correcto es el wsmtools con mithemes y mi-tools.. Un saludo y felicidades a todos por poseer el mejor móvil del mercado!!! ![]() El movil lo acabo de comprar y no me llegará hasta dentro de 10-15 días por lo que soy un neófito sobre él. Me he empapado todo lo que he podido, y hasta hace 1-2 semanas se decía que se recomendaba la 4.3 sobre la KK, ya que ésta ultima aún tenía muchos fallos. ¿La 4.4 ya ha llegado el punto de ser totalmente estable, o aún hay que esperar y si se quiere estabilidad sigue siendo todavía mejor la 4.3? He leido que la cámara de google no la han adaptado para JB sino que la han lanzado para KK, ¿funciona en esta ultima rom 4.6.20? Si funciona, ¿cuales son las mejoras de la camara de google sobre la stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de luiseteyo el calentamiento era causado por el teclado xperia (al menos en mi caso) lo he desinstalado con el titanium y no se calienta nada
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella, y estoy muy contento, la verdad. De momento un par de cosas:
-Cuando salta una notificación de correo electrónico a través de la aplicación "Correo" (con Gmail va bien) si pincho en la notificación, ésta no me redirecciona a la aplicación, no hace nada. -He notado que la cobertura del móvil ha bajado bastante, la pierdo en zonas donde antes podía hablar sin problemas. Luiseteyo, los tweaks para la mejora de cobertura que le hiciste a la Rom anterior no están en esta verdad? Imagino que el aumento de la duración de la batería viene, entre otras cosas, dada por la configuración que Linuxx ha utilizado para la gestión y potencia GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se especifica nada te hace una "instalación por defecto" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mensaje 93 de este mismo hilo, un mensaje mio citando al creador de la rom... ahí creo que esta la clave : hay que especificar ciertos parámetros para instalar ciertas cosas, creo yo entender.
Si no se especifica nada te hace una "instalación por defecto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha preguntado nada y se me ha instalado cómo una rom normal, nos ha hecho la instalación por defecto que explica linuxx. Para instalar xposed y las otras cosas hay que crear no se que archivo no se donde y poner unos parámetros... Xposed =yes o algo así.. Pero no se como se hace. Linuxx lo explica en inglés.. pero no me entero mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el avanzado.
A mi tampoco me ha preguntado nada y se me ha instalado cómo una rom normal, nos ha hecho la instalación por defecto que explica linuxx. Para instalar xposed y las otras cosas hay que crear no se que archivo no se donde y poner unos parámetros... Xposed =yes o algo así.. Pero no se como se hace. Linuxx lo explica en inglés.. pero no me entero mucho... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria q pasos tengo q seguir para q se instale todo lo q trae wsm tools etc.. Ya lo he intentado varias veces y nada he probrado con la ultima d linuxx o tendre q instalar primero la 4.5.23
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo solo tengo una duda, la ultima de linuxx esta modificada a partir de la tuya luiseteyofix? lo digo porque puede que solo haya implementado sus mejoras a la anterior rom linuxx y si la tuya tiene los dpi, la camara y demas asuntos de cobertura arreglados... pues no se cual meter!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el WSM tools con esta ROM? Se lo he instalado y al instalar los frameworks esos que te pide, cuando reinicio se me queda pillado en el logo de MI
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. A mi me paso eso, arranque en recovery hice wipe cache y dalvik y salió arreando sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hecho instalacion limpia con base kitkat y luego la ultima de linux y decir k va fatal, al poner 2 widget se ralentiza muchisimo al pasar por ese escritorio, y se calienta bastante, volviendo a la version luiseteyo fix.
|
||||
|
||||
|
edito: Acabo de instalar el WSM Tools otra vez y esta vez no me ha dado problemas, que raro : ¿Os deja subir fotos a Instagram? Subo una y cuando se publica sale como una foto en negro, vamos, que no se ve la foto. He reinstalado la app y reiniciado y sigue igual :/ Última edición por emeuge Día 27/06/14 a las 13:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querria seguir de cerca esta rom y ya que luiseteyo deja la cocina del mi3,me gustaria saber en que foro la publica el autor (linux). Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!
Con V6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que pase del logo.he hecho wipes,reinstalar la roms,format system y data,volver a reinstalar pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la e intentado bajar y no funciona el enlace. Imagino que la habrá quitado el cocinero y estará trabajando para solucionarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||