|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas de navegacion tienes razon. Lo de la camara a mi no me sucede a menos que fotografie de dia y un objeto cercano. Los temas no estan en chino. Son chinos quienes los crean y ponen los nombres en su idioma, al instalarlo no queda nada en otro idioma. Lo de las notificaciones no lo he probado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero instala la multilang, que es la misma oficial pero con traducciones en varios idiomas.X-
|
||||
|
||||
|
Los de XDA ya han encontrado la manera de que funcione en multirom como rom secundaria, solo hay que sustituir la carpeta meta.inf. que esta en el interior del zip de la rom, por la que adjunto.
Es decir nos descargamos el archivo adjunto, lo descomprimimos y añadimos la carpeta meta.inf que nos queda al zip de la rom, sobreescribiendo la que viene por defecto. Luego la instalamos como rom secundaria y ya está. Así funciona perfectamente |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjuaon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les dejo este modulo para wsm tool https://app.box.com/s/llivz1rh7hq2jiils261 sirve para descargar temas bloqueos de pantalla wallpapers iconos etc.. desde la app temas de pago sin gastar o tener creditos
Ahora estoy viendo un consumo algo elevado en cuanto a batería los bugs que tengo son los normales los ya reportados el único que me parece importante es el de la localización ya he visto que tengo que actualizar los binarios con supersu antes de cambiar kernel pero cual me recominedan mis favoritos siempre han sido elementalx, uber y franco cual es el mas cercano a ellos para miui gracias
|
||||
|
||||
|
no funciona la localizacion verdad?¿
en las filtraciones funcionaba?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quiera utilizar la camara de google y les funcione el hdr+ hay que instalar las gaaps, sin estas no funciona el hdr+. He instalado las pa gaaps-mdular-mini quitando lo que no quiero que se instale de google y funcionando perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version oficial desde la pagina de xiaomi solo esta en Ingles y Chino, el enlace que esta en la primera pagina desde los foros es la misma pero en multilenguaje y si viene incluido el español......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo grabar pantalla en Miui?.
He probado con Z y SCR pero luego el video no se puede reproducir, incluso en el pc, como si estuviera corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalando las gapps va el hdr... Igual va el gps
yo con la filtrada y gapps me iba todo. ..
|
||||
|
||||
|
Los videos desde la galeria si que los reproduce pero cuando abro la aplicacion (video) me dice que se a detenido y no abre la aplicacion, igual que la aplicacion de correo de vez en cuando tambien me dice que se a detenido, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540168. Con este pack se soluciona de lo hdr+
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la camara de google de las gapps y va el hdr
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se soluciona el gps????
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono, un montón de horas para dejarla más o menos funcional y aún queda mucho para que quede afinada del todo.
Me espero a que alguien la occidentalice y elimine todo el capado de Xiaomi, y si no pues chao. Una pena porque es preciosa y tiene algunos temas increíbles. |