![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es cosa de KK pero usar el navegador en el coche es imposible en esta versión, al menos en mi teléfono y el de mi chica, pierde la señal GPS cada dos por tres y te deja tirado pasándote las salidas y te posiciona fatal, vamos parece un móvil chino. He terminado por volver a 4.3 y todo vuelve a la normalidad.
Edito: me falla igual el gps Última edición por Carlosfullstop Día 15/07/14 a las 08:50:43 |
|
Yo también seguí el tuto al pie de la letra, y nada de nada... dejé el móvil anoche al 90% y hoy me levanto al 56% con más un 80% de uso del servicio de android.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la room de existenz v1.5.0 y hasta ahora es la mejor que he probado, es la que mejor me aguanta la batt y la que mas rapido va, no me lagea y la respuesta a las transaciones es increinble. Me sorprende lo rapido que va, y es kitkat (4.4.2), asi que yo pienso que influye mas la room a que sea jb o kk.
Una pregunta, esto del servidor multimedia que es? ![]() El walkman depende de esta aplicacion? o se puede hibernar? ya que si no fuera por eso me aguantaria las 8 horas sin problema (estoy en el trabajo) |
|
||||
|
||||
Deiviz, eso es el reproductor de sonido. Por poner una comparación, es el "controlador de la tarjeta de sonido" en Android. Mientras algo suene, ese servicio del sistema es el k lo reproduce
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que el servidor multimedia es el motor que busca las caratulas, letras y demas. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al parecer no hay manera de deshacerse del colega servidor multimedia...
Pero bueno al menos el cambio ha sido radical ya que hoy despues de la jornada he llegado a casa con la misma batt que me quedaba ayer a las 9 de la mañana... increible!!! He hecho exactamente lo mismo que ayer, toda mañana con la musica, pero con 2g y otro player y el cambio ha sido radical ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón porque con el otro player mo te da problemas. Y yo pensando que era lógico que era eso, el sonido. Con ese player nada no?
|
|
||||
|
||||
Nada nada, va fenomeno, y por lo que se ve no gasta nada, el walkman se come un monton de recursos y se bebe la batt, asi que seguire con este. Ya no se que ha sido mas el cambio de player o pasar a 2g o ambas cosas, pero asi me va de perlas y cuando me hace falta un poco de velocidad quito el 2g y funcionando jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que cambies el gobernador a Msm.dcvs es elbespecifico de qualcomm. Yo con eso, aparte de que eliminó lag, he llegado a 1 d 22h de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Forzando la representación gpu no se incrementa el uso de batería?
|
|
¿Puedes dar más información, por favor?
|
|
||||
|
||||
Haber, no soy un experto pero en Xda, llevan tiempo hablando de las librerías del moto G. Que Motorola había hecho del G el terminal más rápido (con procesador Snapdragon S4pro) o x lo menos el.más fluido ( ya que es cierto que elimina los lags de kitkat aun desactivando la representacion gpu, que porcierto a lo que has dicho, si que ahorra batería pues resta carga al procesador)
Lo consiguieron modificando 2 librerías del sistema, la Dalvik y añadiendo una más llamada Bionic, que resumiendo sus funciones son facilitar que el procesador entienda datos y lo haga de manera más rápida y eficiente. Resulta que dichas librerías del Moto G son flasheables por recovery tb al Z (yo ya lo he hecho) pues comparten procesador y realmente queda más fluido. Aun así ocurre algo estraño pues se se supone que Sony tiene sus propias librerías "optimizadas" y de hecho dan más puntos en antutu, y son más nuevas de fecha.. Y lo que quieran Sony pero estas librerías consigen fluidez y cero lag. Aparte de eso yo estoy indagando pues x lo visto ya se pueden flashear las librerías del S5, OpO, y Z2, esta última del Z 2 es la que me interesa más, pues según estoy leyendo es la más rápida y fluida. Espero que no te lie la chapa jajaja. Edito: para mi ojo, dalvik optimizado y ayudado x bionic es más rápido que ART, y hablamos de las de moto G, aun por probar las del Z2. Y que se mw olvidaba. MSM_DCVS. Es un gobwrnador de Cpu, como Ondemand o Interactive, pero diseñado, preparado y optimizado por Qualcomm. Yo noto un menor uso de batería, más fluidez, sobre todo nada más encender la pantalla, es el único gobernador que no hace que note desde que pulsas el desbloqueo asta que sale la pantalla para el patrón no es instantáneo. Y reparte la carga entre los núcleos en activo, aparte de bloquear 3 de 4 cuando la pantalla esta apagada. Para mi gusto es el mejor. Y viene en la stock del Z Última edición por Pedro X.Z Día 19/07/14 a las 21:44:52 |
|
Hola forzando lo de la GPU va algo mas rápido el movil ,hay alguna manera de que vaya aun mas?
Soy nuevo con el xperia Z y se lagea bastante con la versión 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado bastante, gracias. Pero aun asi si quito el modo Stamina se bebe la bateria...
|
|
¿Alguien ha probado esta actualización del Play Service?:
http://gappsandroid.blogspot.com.es/...ices-5088.html Grazie xda Última edición por xfire64 Día 24/07/14 a las 20:19:05 |
|
Estoy un poco verde en este tema, a ver q consigo. Gracias Pedro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||