![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues por lo que he leido es muy estable yo esta tarde la probaré que ahora estoy en el curro
|
|
|
|
Acabo de descargarla. La instalo y ya comentaré
|
|
|
|
Bueno, la he metido sólo con wipe caché y dalvik. Por lo pronto veo que ya funciona lo de importar contactos desde sim y también la precisión del s pen. Lo de modo seguro sigue sin funcionarme y tampoco el dual camera con 13 px
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta no es la misma que la XNOTE_S5PORT_N9005_V2.2?
|
|
|
|
Parece ser que sigue siendo mas estable la canadiense, esta tiene reinicios aleatorios y se calienta mucho el terminal.. ademas de que el navegador del s5 no funciona, asi que me quedo donde estoy.. la canadiense 0 problemas.... que me molesten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comparto con vosotros mi instalación y repaso rápido a la rom por si alguien tiene dudas!
Un saludoo y a testear! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
|
De cual hablas que se calienta y tiene reinicios de la que he posteado mas arriba o de la xnote s5? Valla mezclote de roms
|
|
|
|
Hablo de la X-note...por lo menos es lo que dicen en xda. Pero al final será la que mejor funcione,tiene varios desarrolladores detras y con mucha experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom, de momento todo parece que va bien, lo único la funda S-View cover, solo he conseguido con bloquee-desbloquee al abrirla-cerrarla pero en la ventana no me aparece nada, ¿alguien la ha hecho funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y me deja elegir el fondo que yo quiera. Y hay un acceso directo a la cámara. Pero ya no está el acceso a notas.
Al apretar el botón de encendido me aparece la hora, mes y día. Y luego la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ha funcionado por sí sola. No sé que le pasaría, he reiniciado, la he quitado y vuelto a poner y ya va. Lo que no me funciona es la cámara, se queda la pantallita negra y al abrir la tapa me sale un mensaje que se ha detenido. Luego sin funda, la app de cámara normal si funciona normalmente. No es una cosa que me preocupe mucho, me interesaba más poner coger las llamadas con la tapa cerrada, que ya puedo. Aunque si tuvise todas las funciones bien mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da fallo cuando hace una llamada?? Me sale incallui se cerro y d ahi no pasa
Última edición por gnlorenzo Día 06/06/14 a las 00:07:34 |
|
|
|
Hola, a mi no, lo que me pasa es que no me funciona el acceso a la cámara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo solucioné de momento.. ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final reflashee la rom sin wipes y ya me deja hacer y recibir llamadas, lo dejo aquí por si a alguien le sirve.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, le sustituí las aplicaciones que salían en inglés por las de la variante internacional del S5 y ya sale todo en español, y la batería una pasada.. me dura mucho mas que con la oficial del Note 3.. La recomiendo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»