![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Coño en la pda solo me sale equipo usuario contraeña y dominio Y LA IP DONDE LA CASCO????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar darte las gracias abuelo74.
Creo que es curioso lo que me ha pasado, vamos, no se si es lo normal.. Tras poner ipconfig me aparece la IPv4 dentro de una epsecia de apartado llamado: Adaptador de Ethernet Conexion de área local. He puesto esa ip y nada (192...) Sin embargo me he fijado, que el movil al estar conectado y poner ipconfig aparece un nuevo "Adapatador de..." con un "2" al final. Yo suponia que la IPv4 que sale seria la del movil pero no, con esa he conseguido entrar al escritorio de mi pc, genial! Ahora solo queda conseguir hacerlo de forma remota, sin tener que conectar el cable al movil. ¿Ya la ip que tendira que poner si es la "publica" no? Lo probare desde otro sitio que no sea mi casa, a ver si funciona. Gracias, seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
En equipo
|
|
|
|
Oye todo esto se hace a traves de usb o se puede hacer por WLAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo he conseguido cn el cable, pero vamos, deberia ser de cualquier forma
|
|
|
||||
|
||||
|
David, esta todo perfecto; abriendo simplemente el puerto TCP 3389 ya llega.
Como la prueba que has realizado en modo local ha ido bien, daremos por supuesto que es algo relacionado con el router. ¿Que router tienes?, ¿tienes uno o dos router, es decir, uno solo (el de tu operador) o uno del operador y otro propio wifi?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IPv4 es el formato de la ip (4 numeros separados por 4 puntos, por decirlo de algun modo). Cita:
Cita:
Se me olvido comentaros algo, ahora que lo pienso, que es vital: deberiais configurar la ip del pc que quereis controlar MANUALMENTE, ¿porque?, porque el router de Telefonica, R, Vodafone, etc tienen servidor DHCP, ¿y que quiere decir esto?, que cuando te conectas a ellos (por cable, wifi, etc), por arte de magia, tu pc, pda, playstation, etc adquiere una ip, dns, etc, todos los datos necesarios para la configuracion de red del equipo y que pueda navegar, igual que ocurre cuando te conectar en un centro comercial, etc.... ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?... que cada vez que te desconectas y te vuelves a conectar, tienes todas las papeletas de tener OTRA IP, distinta a la que usabas cuando la prueba fue bien. Ejemplo: conectar tu pc, la pda y la playstation a la wifi, y las ips que te asigna el router son estas.. pc 192.168.1.2 htc 192.168.1.3 playstation 192.168.1.4 Cuando dos de ellos se desconecten, dichas ips quedan libres; por ejemplo se desconecta el pc y la play; si conectas de nuevo la play antes que el pc, la consola cogera la ip 192.168.1.2 Para esto, debeis comprobar los datos de la ip que os ha facilitado el router en el pc; ir a msdos y escribir IPCONFIG /ALL ; al poner /all se os mostrara tambien las dns, que hacen falta. Apuntar todo en un papelito... Direccion IPv4 Mascara de subred DNS Primaria DNS Secundaria Ahora debereis ir al panel de control, administracion de conexiones (o Centro de redes), y poner dichos datos manualmente con las propiedades del adaptador tcp/ip de la conexion que usais, seguramente "Conexion de area local" si es conexion por cable (vereis que esta puesto en "Obtener IP de forma automatica"). Me voy para casa; me conecto en un par de horitas y os explico como se hace detalladamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
abuelo74. gracias x todo. mi pc esta x cable osea siempre tiene la misma ip local, la publica le cambia, la cosa es k pongo la ip local cuando estoi n la misma red (htc y pc) y funciona, pero cuando lo intento por la ip publica para ver aver si lo podria acer desde otra red no funciona tengo el puerto 3389 abierto y no tengo nkngun firewall.
muchas gracias abuelo x tu dedicacion i compartir tus conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
David, perdona que no me conectase por la noche.
Quer tu pc este conectado por cable al router no es garantia para que no cambie de ip, ya que en algun momento apagaras el equipo, ¿no?; si es asi, si por casualidad conectases la HTC por wifi antes que el pc, la pda te "robaria" la ip, por ejemplo la 192.168.1.2, y el pc pasaria a coger el siguiente numero, por ejemplo 192.168.1.3. Por eso siempre aconsejo a todo el mundo que, si se va a montar en casa algo relacionado con control remoto, servidores (ftp, servidor de juegos, etc), configuren la ip manualmente, asi el pc SIEMPRE tendra la misma ip. Olvidando esta pequeña cuestion... No me gusta insistir, pero, ¿seguro que tienes abierto el puerto y redirigido hacia la ip del pc en el router?; si puedes, pon una captura aqui, borrando (paint) cualquier dato relacionado con tu ip publica, a ver si asi detectamos algun error. Esta claro que es el router el que te da problemas. Se me ocurre que hagamos otra prueba: conectar a tu pc desde tu pc (jajajajajaja); suena ridiculo, porque es la percadilla que se muerde la cola, pero puede funcionar. Entra en tu pc, busca la opcion "Conexion a escritorio remoto" (es lo mismo que usa la pda) o bien busca mstsc.exe en el buscador de Windows, y pon tu ip PUBLICA; si derrepente te abre la pantalla de Windows, cierra o entraras en bucle. Si has logrado ver la pantalla de validacion de Windows, es que si se puede acceder desde fuera. P.D. Todo esto suena a rollo, y puede parecer muy pesado, pero cuando lo tienes dominado, se hace en 2 minutos; ademas, con estas cosillas se aprende un monton sobre redes. Última edición por abuelo74 Día 16/04/10 a las 13:13:56 |
|
|
|
Abuelo desde el propio ordenador con la ip publica no me deja, con la ip local no me deja, pero el mensaje que pone es pork al consola esta abierta ya, osea que con la ip local si funciona.
Con la ip publica sigo sin poder hacerlo, te adjunto la imagen primero con el ipconfig, para que veas q la ip local de mi ordenador es tal y seguidamente esta abierto el puerto 3389 para dicha IP, y seguidamente te dejo el netstat -a, donde pone que mi equipo DOB escuxa peticiones en la 3389. Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho ver la de apertura de puerto, pero la imagen se ve minuscula y no logro ver nada, ¿puedes ponerla un pelin mas grande?.
Gracias a ti por tu paciencia. P.D. Cuando logremos hacer que esto funcione, podras montar cualquier servicio en tu pc y publicarlo tu solo (web, ftp, servidor de juegos, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole vueltas a esa captura de pantalla borrosa, se me ocurre preguntarte algo, ¿es un programa de Telefonica?, no tengo claro si esta modificando el NAT directamente en el router mediante el administrador web, o usas una de esas herramientas que facilita Telefonica.
Por si acaso, te recomiendo que veas esta web... http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html Te explican como hacerlo directamente en el router, cosa que yo recomiendo. P.D. Animo, ya queda poco. |
|
|
|
Si, me funciono wlan en equipo puse la ip y voila funciono. Gracias abuelo 74
|
|
|
|
Abuelo74, he estado sin ordenador... he tneidoq formatearlo y demás bueno, vamos al grano, si era un programa de telefonica q t facilita y abres el puerto segun la ip localq pongas, yo puse que me abriera el puerto apra mi PC aora t subo la imagen mas grande pa k veas el netstat -a.
De todas formas voy abrir el puerto desde el router como bien dices. Te cuento aora. |
|
|
http://img694.imageshack.us/img694/2307/dibujonl.jpg http://img228.imageshack.us/img228/8329/dibujo1vb.jpgSubo las imagenes, una del puerto abierto, y la otra del netstat, de como el puerto 3389 esta escuxando. Lo que pone DOB es porque mi equipo se llama DOB. Sigue sin ir con la ip publica :S, con la local tira perfecto. Última edición por davidolbla88 Día 19/04/10 a las 23:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para mac osx?
Última edición por romero13985 Día 20/04/10 a las 14:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Romero, soy de pc, pero este programa en concreto no ve va a valer, porque es esclusivo de Windows.
He buscado en algun foro y he encontrado lo siguiente.... Existe un software llamado Apple Remote Desktop, y sirve para controlar de mac a mac, y los puertos que debes abrir son el 5900 o 5901. La opcion que plantean por ahi es usar un software llamado VNC; creo que disponen de versiones para pc, mac, pocket, etc. Tambien dispones de una herramienta de Microsoft... http://www.microsoft.com/mac/product...p/default.mspx , de la cual no tengo ni idea. Tambien he encontrado esto (vale para Windows y Mac)... https://www.ntrconnect.com/web/defau...FQ6Y2Aodai5mMg Espero haber aportado un gratito de arena a tu busqueda: suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el interes.Algunos de esos enlaces ya los había leído pro de todas formas gracias. Si consigo algo lo posteare.
un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»