|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo poco con el nexus pero siempre he usado y uso el programa lux lite dash y controla perfectamente el brillo del movil. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Des de que metí 4.4.4 he notado un consumo enorme comparado con 4.4.2, pero ha sido meter la v188 de este kernel y todo ha vuelto más o menos a la normalidad en lo que es consumo, ¿alguien ha probado la 192? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
Código:
Code_Blue r192 - Quick rebase, removed some cruft and misc. commits (thanks to my L-preview rebase) - defconfig: clean - msm: thermal: refactor the code. - arm/dts: hammerhead: Optimize panel init/uninit sequence - msm: mdss: cleanup MDP3 driver compilation - lz4: fix another possible overrun, ensure length does not wrap - sched/cpuidle: reduce IPI store. Backport upstream 3.16 scheduler updates - cfg80211: ignore supported rates for nonexistant bands on scan - net: wireless: Increase scan entry expiration to fit new scan time - cpufreq: fix sleeping in atomic context when realloc freq_table for all_time_in_state
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos desarrolladores de kernel recomiendan primero un flasheo en sucio de la rom y después la instalación de su kernel.
Yo, ayer por la noche tuve que hacerlo, porque no se ni como, me había desaparecido la carpeta init.d, así que flasheo de mi rom actual y listo. No tardé ni 5 minutos en configurarlo todo como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos desarrolladores de kernel recomiendan primero un flasheo en sucio de la rom y después la instalación de su kernel.
Yo, ayer por la noche tuve que hacerlo, porque no se ni como, me había desaparecido la carpeta init.d, así que flasheo de mi rom actual y listo. No tardé ni 5 minutos en configurarlo todo como antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando deciis flashear en sucio es sin hacer los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery teneís instalado, hace falta alguno en especial...
Para la rom purity que recovery le va bien....
|
||||
|
||||
|
gracias por ambas respuestas.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la r195, que configuración lleváis los que haceis tantas horas de pantalla ?
|
||||
|
||||
|
Yo uso eso y lo tengo bastante personalizado. Un compañero de aquí dijo que lo usaba, lo vi y me gustó a primera vista. Una vez que ya lo probé, lo uso siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...ernel-t2736986
Yo uso eso y lo tengo bastante personalizado. Un compañero de aquí dijo que lo usaba, lo vi y me gustó a primera vista. Una vez que ya lo probé, lo uso siempre ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta funciona FKU para configurar este kernel o solo vale para franco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el 192 va... Uffff lo que pasa es que no se el gasto, estoy probando el 188 y la verdad es que no va tan fluido pero el gasto es excepcional |