|
||
|
||||
|
||||
can you update to latest build? latest one included some really good options from android l. thnx
|
|
|
||||
|
||||
As you can see, https://github.com/AOSPA/android_fra...commits/kitkat . 0 changes related to L recents and more. Greetings. |
|
||||
|
||||
Now I can only update to 4.43. Paranoid 4.5 (Android L addtitions) don't have public sources yet.
As you can see, https://github.com/AOSPA/android_fra...commits/kitkat . 0 changes related to L recents and more. Greetings. ![]() greetings! |
|
||||
|
||||
no se me activa el wi-fi, alguna idea o solución?
Edito: ya lo solucione. Última edición por taoro95 Día 17/07/14 a las 03:03:59. |
|
||||
|
||||
this rom work on Y300???
when will update to 4.43 stable???? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
han pensado que le hace falta tener por defecto un explorador de archivos y un buen reproductor de musica que no sea apollo?, acabo de instalar y pues va muy bien aunque hay algunas cosas que no encuentro donde configurar, ya que en la bandeja personal apenas la deslice desde la esquina derecha superior me salio una pregunta que si deseaba deslizar esa bandeja desde la esquina tal cual como lo habia hecho y sin querer le di que no y ahora no puedo deslizarla directamente desde esa esquina, y no encontre donde volver a configurar eso XD pero en si, esta muy estable esta ROM, me gusta eso, y lo otro es para que agregar una app que siempre tirara error, el editor de video, a mi nunca me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
ya que en la bandeja personal apenas la deslice desde la esquina derecha superior me salio una pregunta que si deseaba deslizar esa bandeja desde la esquina tal cual como lo habia hecho y sin querer le di que no y ahora no puedo deslizarla directamente desde esa esquina, y no encontre donde volver a configurar eso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfectirijillo, ya pude restablecer eso, muchas gracias!!, aunque mirando las configuraciones, esta version no tiene como modificar en si la interfaz, cambiar la fuente, agregar la barra de RAM personalizar en si, aun asi esta bien estable hasta ahora, lastima que no tenga explorador de archivos, tengo unas apps en la microSD y no puedo instalarlas
![]() |
|
||||
|
||||
perfectirijillo, ya pude restablecer eso, muchas gracias!!, aunque mirando las configuraciones, esta version no tiene como modificar en si la interfaz, cambiar la fuente, agregar la barra de RAM personalizar en si, aun asi esta bien estable hasta ahora, lastima que no tenga explorador de archivos, tengo unas apps en la microSD y no puedo instalarlas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ohh!, excelente, no sabia que esa app tambien servia para gestionar los datos, ya me funciono, con esto, diria que esta completa la ROM, faltaba el reproductor de musica pero ese lo instale antes de salir de casa, asi que, una pregunta mas, he visto que algunos tienen la fuente de la ROM diferente, como la comic sans, como hago para cambiar la fuente en esta ROM, gracias por todo!
![]() |
|
||||
|
||||
ohh!, excelente, no sabia que esa app tambien servia para gestionar los datos, ya me funciono, con esto, diria que esta completa la ROM, faltaba el reproductor de musica pero ese lo instale antes de salir de casa, asi que, una pregunta mas, he visto que algunos tienen la fuente de la ROM diferente, como la comic sans, como hago para cambiar la fuente en esta ROM, gracias por todo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hey eloy can you help me. i was trying to build this rom but everytime i try to download source by
repo init -u https://github.com/AOSPA/manifest -b kitkat I get syntax error "synteax error near new line" and <!doctype> How to solve this! I tried with pa and aokp! same error! |
|
||||
|
||||
hey eloy can you help me. i was trying to build this rom but everytime i try to download source by
repo init -u https://github.com/AOSPA/manifest -b kitkat I get syntax error "synteax error near new line" and <!doctype> How to solve this! I tried with pa and aokp! same error! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I know its sound funny! But is it possible to pause and resume the sync. I read some where that if I stop the syncing lest say at 2gb and start the sync again, it will pick up after 2gb as the downloaded files are still in .repo folder! is it true! or I have to sync continuously!
|
|
||||
|
||||
no entiendo el porque contestais a esa gente en ingles, luego hablais en español es xda y ninguno te responde en español... y aora nosotros si? en fin si al final en vez de hablar español hablaremos ingles...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
I know its sound funny! But is it possible to pause and resume the sync. I read some where that if I stop the syncing lest say at 2gb and start the sync again, it will pick up after 2gb as the downloaded files are still in .repo folder! is it true! or I have to sync continuously!
![]() El ingles es el idioma internazionalizado o almenos eso se dice por lo tanto, si tengo conocimentos basicos de ese idioma no me molesta ni que comenten ni que responda excepto si alguna norma del foro lo prohibe. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
es normal que en whatsapp al tratar de enviar una imagen salga el error, "memoria insuficiente" y no envia nada, pero si voy a la galeria selecciono la misma imagen le doy compartir por whatsapp y el contacto correspondiente, si la envia, a que se debe esa falla? es de la ROM?
|
![]() |
![]() |
||||||
|