|
|
||||
|
||||
|
Aunque le pongas el candado si le das a la escoba, o como se llame en términos mas técnicos, para vaciar la ram, también borra las que tiene el candado.
Prueba a activar la app, y no vacíes la ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho lo puedes comprobar rápidamente, yo tengo puesta la app GSam Battery monitor, y tengo puesto que se vea el porcentaje de batería a través de esa app, aunque le ponga el candado verde, si le doy a la escoba para liberar la ram, me desaparece el porcentaje.
Lo que yo hago es quitar app por app, no le doy a la escoba y asi no me cierra ni el whatsapp ni el keep wifi on |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, he hecho lo que comentas y siguen sin llegarme, quizas mañana si tengo tiempo me anime y me instale esta rom personalizada basada en la stock a ver si mejora.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2754638 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás @sebaska.
Que se nos pira @tutoplayencastellano y perdemos a un grande de el a850+ Última edición por truch Día 05/06/14 a las 06:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando la app de la bateria he solucionado las notificaciones con 3g, ahora estoy probando con el WiFi, dejo abierto el whatsapp y el keep WiFi on y el los ajustes de suspensión de WiFi estoy probando con "always" de momento parece ir bien pero ya comentare.
Como digo, con 3g si se ha solucionado. Edito: ahora parece que por wifi tambien llegan bien. Última edición por sebaska Día 04/06/14 a las 20:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
d
Y como lo haces? A mi no me deja desinstarlo pues esta protegido por el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener el terminal rooteado, yo lo he desinstalado con el titanium backup y ya he solucionado el problema de las notificaciones. Por otra parte el tema del gps con una aplicacion que hay en el foro (GPS spain) va fino como la seda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro que acaba de pedirlo en geekvida
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, tienes que tener el móvil rooteado, yo lo he des instalado con el root browser ya que con las opciones root del es Explorer no me dejaba.
|
|
|
|
He hecho el pago por paipal,me dicen que está en proceso de verificación de registro o algo asi, si ya he pagado que han de verificar?
|
|
|
|
A ver si me he equivocado confiando en geekvida
|
|
|
|
A ver si es verdad compi, y cuánto te tardó en validar el pedido, en llegar, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto tardo en validarse, yo pedí el lenovo un lunes, y el miércoles salia, y el jueves de la semana siguiente me llego. Luego pedí un Doogge del almacén de España, lo pedí un martes y el jueves llegaba.
|
|
|
|
Pues a ver si tengo la misma suerte
|
|
|
|
Ya me ha llegado....por fin. (Ahora ya me apunto para el censo)
Saludos |
|
|
|
Enhorabuena, Hazte una minireview
|
|
|
|
Ya me ha llegado un mensage que ha sido enviado pero me han dado un código de seguimiento muy largo sólo con números, sin letras ni nada, y que lo siga por bpost Bélgica o correos y ninguno de los dos me lo encuentra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a comprarlo en Technospain, pero luego si te da algun problema, no es un coñazo la garantia y todo de comprarlo por internet?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»