![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues traté de ponerle el kernel Adam y el Faux y seguía pasando.
Opté por formatear de 0 y ahora si funciona, jejeje, las cosas raras que pasan con los flasheos. Entonces sobre la posibilidad de hacer que el gravity gestione las baterías...no es posible?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comentaba... le he puesto el Adam Kernel y de momento bien, pero una preguntita... ¿es normal que tarde unas 3 horas en cargar un 20% conectado al usb del pc? me da la sensación que tarda mucho en cargar con este kernel...¿a alguien más le pasa?
Entiendo también por la falta de respuestas, que no es posible hacer nada con los iconos de la batería y el gravitybox, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que es problema es del movile y no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, le echaste un ojillo al zip de música del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Prometeus. Ami me va pefecto. Por descarte flashea una stock y lo pruebas para quedarte tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo e ando super liado pero entre hoy y mañana le hecho un ojo a ver cual es el asunto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale error de samsung link derrepente , cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a activar , va de lujo la rom , al estilo s5 pero podrian implementar mas cositas del s5 jejeje va en muy buen camino
saludos desde Chile |
|
|
|
Ves a la play buscalo desinstala y solo te desinstalara la ultima actualizacion y ya esta.
|
|
|
|
siempre ocupo beatiful widget porque me gusta como me muestra la temperatura fecha y hora...
lo raro es que ahora ya no me actualiza la hora : alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en play store, he actualizado samsung link pero aún así no me deja utilizarla. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicio o apago el movil, al encender siempre se me cambia la hora y marca las 01:00 y me salen en las notificaciones un triangulo y pone error de servicios google play y otro con error de whatsapp, lo pulso y me sale para configurar fecha y hora aunque a los pocos segundos se me pone bien la hora... hay alguna manera de solucionarlo?es muy molesto que cada vez que encienda el movil ocurra esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus estoy intentando utilizar ezcast... Y cuando voy a utilizar allshare se me reinicia el movil....
|
|
|
|
En la play store dale a desinstalar y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posible solucion: cambiar el modem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede probar haciendo un dalvk cache para limpiar el sistema y volver a probar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|