|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
Versión 2.9 liberada para todos chicos. Ahí os dejo el changelog:
01.06.2014 v2.9 * S5 Mail (Fixed all bugs, print e.g.) * S5 Phone and Contact app. (incoming call popup e.g.) * S5 Music App * S5 Settings App (2 icons) No fingerprint option * S5 Kids Mode * Some other fix. ![]() Aqui el link https://mega.co.nz/#!7ghEgIyR!ILMg9v...TeWUcqNLzYhh1s Última edición por Nestors Día 01/06/14 a las 19:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la versión 2.9, corre muy bien, pero lamentablemente en su fuerte, ósea la cámara, y ahí no funciona el flash. No había tenido ningún problema con ninguna rom, pero está versión si. No se dio le estará pasando a otras personas, en su defecto agradecerá a quien pueda darle una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien no me funciona el flas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han instalado este fix ? porque a mi me funciona sin problemas la cámara :
CAMERA IMAGE ELONGATION FIX Esta corrección la ha puesto el creador de la ROM en su post de XDA .- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 2.9 con full wipes, pero tengo un problema, cuando me llaman sale una voz diciendo el nombre de quien está llamando, como desactivó eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como corno se instala este fixxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante recovery , haces solo wipe cache y le das luego a instalar zip .- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lobomarino;13916198]Fijate si no tienes activado el Manos Libres.
Estaba desactivado....igual lo active y lo descative y se le quito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra probabilidad es que se haya instalado el TalkBack y esté activado, lo ves en Configuraciones(Ajustes) > Mi Dispositivo > Accesibilidad > Servicios > TalkBack , si está en ON está activado, tocas sobre TalkBack y tendrás para desactivar poniendo en OFF.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que mi problema con esta Rom se solucionó luego de que volví a reinstalar las rom con full wipes pero en aroma instalando la systemiu stock en vez de la s5 y ahora me anda perfecto.
Para esta versión 2.9 hace falta hacer full wipes? Última edición por bakeoff Día 02/06/14 a las 17:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo el post con las caracterizas o mejor dicho los arreglos FIX que están ya en la versión 2.9, en lo personal es mejor flashear la rom con los 3 Wipes una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal prefiero hacer las instalaciones lumias es mas sano, y te ahorras algunos bugs que podrían presentar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lobomarino, el tema es que no podia encontrar el zip por ningun lado una vez descargado. Voy a intentar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale haciendo full wipes antes y despues de instalar la ROM, pero sigue sin funcionar el Smart Pause, tampoco puedo agregar accesos directos en la pantalla de bloqueo cuando intento agregar uno me dice la "se detuvo la aplicacion ajustes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo problemas con el group play, cuando utilizo la funcion de compartir musica... se cuelga, alguien lo usa? por favor comenten si les sirve a ustedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es un bug, esto estando con Settings S5, si pones las Settings S4 no obtienes el error pero tampoco te aparecen los íconos en la lock screen, sigo buscando la solución.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos se an dado cuenta con el problema de la camara las fotos sales demasiadas anchas perfudicadas ya configure y nada. Instale la rom v 2.9 . Con todos los wipes y sigue iguap alguna solucion gracias saludos desde peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y la imajen esta ancha
|
|
|
|