bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/06/14, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/06/14, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/06/14, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Me acaban de mandar un email de rgshop, que ya está disponible el modelo E5 16 GB Blanco-Negro, si se hace pedido se recibe en 2-3 días.
Para el que esté interesado, por 192,99 con el código CUPON4RG
Pues yo me he pedido uno,
A ver que tal sale , la tienda y el bq ☺
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/06/14, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por selopfraktal Ver Mensaje
Después de ver el vídeo entiendo por qué la batería no es extraíble... el polímero de Litio es inflamable en contacto con el oxígeno así que si pinchamos la batería o se nos rompe o daña puede inflamarse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 06/06/14, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Buenas amijos!!! ya tengo el BQ Aquaris E5 HD 16GB

Es una puta pasada... cuando lo sacas de la caja te quedas con cara de tonto de lo poco que pesa y lo fino que es! La gente de BQ ha hecho un trabajo extraordinario.

Al final lo compré en el Mediamarkt porque los de la Fnac no lo tienen en tiendas (se estarán esperando a sacar su Fnac 5 nuevo, que llega el 17 de junio). Lástima que todavía no haya stock de las fundas de colores... así que llevo el móvil sin protección (cuidado máximo!!)

Ahora que algún admin cree un subforo para el E5 porque vamos a empezar a comentar cosas de él, para empezar se puede hacer el típico censo de poseedores del E5
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/06/14, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Buenas amijos!!! ya tengo el BQ Aquaris E5 HD 16GB

Es una puta pasada... cuando lo sacas de la caja te quedas con cara de tonto de lo poco que pesa y lo fino que es! La gente de BQ ha hecho un trabajo extraordinario.

Al final lo compré en el Mediamarkt porque los de la Fnac no lo tienen en tiendas (se estarán esperando a sacar su Fnac 5 nuevo, que llega el 17 de junio). Lástima que todavía no haya stock de las fundas de colores... así que llevo el móvil sin protección (cuidado máximo!!)

Ahora que algún admin cree un subforo para el E5 porque vamos a empezar a comentar cosas de él, para empezar se puede hacer el típico censo de poseedores del E5
Tienes fundas:
http://store.bqreaders.com/es/cristal-bq-aquaris-e5
http://store.bqreaders.com/es/gummie-bq-aquaris-e5

P.D. Lo de la batería de Li.Po eran en las primeras y ahora la tecnología la han mejorado. Si la ponen es porque no tiene riesgo de que explote (además los smartwatch la llevan también y no me quiero imaginar una explosión en una muñeca..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 06/06/14, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si la ponen es porque no tiene riesgo de que explote (además los smartwatch la llevan también y no me quiero imaginar una explosión en una muñeca..)
no se si es mejor que te explote la muñeca o en el bolsillo... :what::p
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/06/14, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Buenas amijos!!! ya tengo el BQ Aquaris E5 HD 16GB

Es una puta pasada... cuando lo sacas de la caja te quedas con cara de tonto de lo poco que pesa y lo fino que es! La gente de BQ ha hecho un trabajo extraordinario.

Al final lo compré en el Mediamarkt porque los de la Fnac no lo tienen en tiendas (se estarán esperando a sacar su Fnac 5 nuevo, que llega el 17 de junio). Lástima que todavía no haya stock de las fundas de colores... así que llevo el móvil sin protección (cuidado máximo!!)

Ahora que algún admin cree un subforo para el E5 porque vamos a empezar a comentar cosas de él, para empezar se puede hacer el típico censo de poseedores del E5


ese es el de 199 y 2GB de ram no? es que me lío jaja

a ver si puedes hacer unas primeras impresiones y comentar aspectos básicos (sobre todo la cámara y la batería cuando se estabilice)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/06/14, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Ya, pero ahora mismo sólo venden la Negra Gummie y la Transparente Crystal... todavía no hay stock del resto de colores.

 Cita: Originalmente Escrito por selopfraktal Ver Mensaje
ese es el de 199 y 2GB de ram no? es que me lío jaja

a ver si puedes hacer unas primeras impresiones y comentar aspectos básicos (sobre todo la cámara y la batería cuando se estabilice)
Sí, me costó 199,90€ en el Mediamarkt, lo tenían en negro y B/N (pillé el B/N). De momento genial, esta tarde terminaré de hacer la migración del bq5 al bqE5, pero y supongo que después del fin de semana veré que tal de batería.

Pero vamos, mi primera impresión es muy muy buena... me ha gustado el detalle de poder configurar el LED de notificaciones para cada aplicación por separado (7 colores!) y poder apagar la luz de los botones capacitivos (cosa que hacía siempre con Xposed), todo desde la configuración del móvil.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/06/14, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Entonces que opinais me pillo uno o no. Por que valla tela, unos dicen que es fabuloso, otros que malisimo...Serme sinceros porfa...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/06/14, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Entonces que opinais me pillo uno o no. Por que valla tela, unos dicen que es fabuloso, otros que malisimo...Serme sinceros porfa...
Y comparado con el LG Optimus G?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/06/14, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecalderon_94 Ver Mensaje
Y comparado con el LG Optimus G?
No entiendo lo que dices
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/06/14, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Entonces que opinais me pillo uno o no. Por que valla tela, unos dicen que es fabuloso, otros que malisimo...Serme sinceros porfa...
Seamos sinceros... léete: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840675

Resumen de lo dicho:

* Bq E5 HD 8GB: Terminal obsoleto. No sirve para nada. Por mucho menos tienes terminales parecidos mejores.

* Bq E5 HD 16GB: Terminal "medio". Recomendable si estás dispuesto a pagar un poco más por ser de una empresa española con servicio técnico aquí. Sólo lo recomendaría a quien esté dispuesto a comprar un terminal en 2014 con características algo anticuadas. Más o menos, bien si te lo vas a cambiar en 12meses.

* Bq E5 FHD 16GB: Nada que ver con los anteriores. Recomandable por características (aún no lo he probado). Tecnología punta 2014 Mediatek, que te podrá durar unos 18-24meses. Precio, en principio algo caro; posiblemente para septiembre haya los mismo de otros fabricantes por unos 50 euros menos.

Yo creo que lo que se ha equivocado Bq es en poner el FHD a 249 Euros, que es un precio "caro" para ser un Mediatek. Por 199 no habría dudas, pero por 250 euros... es caro.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/06/14, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Entonces que opinais me pillo uno o no. Por que valla tela, unos dicen que es fabuloso, otros que malisimo...Serme sinceros porfa...
Ves a una tienda donde puedas tenerlo en la mano y trastearlo. Yo me lo compré el mismo día que salió y después de 5 días de uso sigo encantado. Me parece una pasada por 199,90 €.

Yo lo veo bien de precio para lo que ofrece, ya que no ofrece sólo el hardware (servicio post-venta, actualizaciones, etc.)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/06/14, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
A mi la verdad es que 5" se me hace ya grande.

Es una pena que no hayan decidido sacar el octacore en formato 4,5" y que las baterías no sean extraíbles, eso me echa mucho para atrás...

Esperaré no obstante a las opiniones de los usuarios a ver qué tal

Un saludete
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/06/14, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
No entiendo lo que dices
Que si alguien con experiencia de uso con el LG OG puede comparar ambos terminales ya que rondan el mismo precio
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/06/14, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Mi intención era pillarme el E5 FHD cuando salga, pero por ansia pura y después de probar el E5 HD ayer en una tienda, al final hoy me he hecho con él.

Hace 2 meses tenía un nexus 4 con el que estaba contentísimo; pero por motivos de trabajo decidí comprarme un dualsim y deshacerme de mi nexus 4. Después de valorar todas las opciones compré un THL T100S. Éste tiene el mismo chipset que va a llevar el E5 FHD; sin embargo por diversos motivos la experiencia con él no me ha gustado nada.

La sorpresa es que con el E5 HD 16Gb que lleva peor procesador, la fluidez es genial! estoy impresionado con el movil! Llevo desde las 2 trasteándolo y por ahora todo funciona perfectamente. De hecho es probable que ya ni mire el E5 FHD cuando salga... ya veremos!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/06/14, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues nada, al final me lo he pillado, y he de decir que demomento muy contento, no se si sera bueno o sera malo este teminal pero yo le veo muy buena calidad por lo que vale y para mi esta muy completo en todos los aspectos lleva todo lo que necesito y va muy fluido en todo incluso con una tarjeta de memoria que le he puesto de 64gb llena por completo la mueve con toda fluidez, (la he tenido que formatear a fat32 porque en exfat32 no la reconoce).
Amigo josecalderon_94, gracias por tu consejo no me gusta lg
Amigo ontogate, gracias por tu aporte con que me durase un año realmete me daria por satisfecho.
Ya os ire informando de las roturas y averias que le salgan jeje
Muchas gracias a todos...

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/06/14, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola chicos. Yo estoy meditando entre el Bq Aquaris E5 o el Energy Phone Pro. Por diseño me gusta más el de Energy Sistem. ¿Pero vosotros que opinais?.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/06/14, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
i_powell i_powell está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_83 Ver Mensaje
Hola chicos. Yo estoy meditando entre el Bq Aquaris E5 o el Energy Phone Pro. Por diseño me gusta más el de Energy Sistem. ¿Pero vosotros que opinais?.
Gracias!!
Si no me equivoco, el Energy no tiene para tarjeta SD(aunque ese debe ser el de mayor espacio, por lo que no es mucho problema por el espacio) y tampoco banda de 900, que para depende de qué zonas, la cobertura puede ir mal. Por tema de cobertura no para mi no sería una opción.
Salu2
__________________
i_powell en Gsmspain / @i_powell en Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 11:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /