|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo hago, es lo que anoche me daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como os comenté he preparado un pequeño tutorial en PDF basado en las informaciones y ficheros que están disponibles en el foro de xdadevelopers. Al final tenéis el anlace para bajarlo. Leed atentamente el tutorial y si encontráis algún error me lo indicáis. Todo el proceso explicado lo realizáis bajo vuestra responsabilidad. Cuidado con los drivers, tienen que estar bien instalados, en pocas palabras comprobad que el ordenador os reconoce el U8 apagado y conectado con un cable USB. Espero que os sea de ayuda. Saludos http://www.4shared.com/office/oNOvpa...rmware_U8.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí ahora lo puedes bajar directo. El anterior exige tener cuenta para poder bajarlo https://mega.co.nz/#!gIRSDRjT!60jdRs...ddfd21B7tel3rM Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo ahora, lo vendí el mes pasado pero no le quiero perder el rastro porque visto lo visto con Android Wear creo que cuando me llegue el G Watch lo voy a vender y pillar este de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido el u8 esta tarde pero tengo algun problemilla con el, a ver si me podeis ayudar.
- Al sincronizarlo con el movil se sincroniza la agenda, pero no salen todos los contactos, alguien sabe el motivo y como solucionarlo? - Cuando intento abrir la camara me dice que instale el BT Notifier, he instalado el bt notifier en el movil, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, por lo que supongo que debere instalarlo en el smartwacht, pero al intentar conectarlo al pc (el smartwacht) me dice que no se pudo instalar los controladores (alcatel single RNDIS Interface #2). Sabeis como resolverlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido el u8 esta tarde pero tengo algun problemilla con el, a ver si me podeis ayudar.
- Al sincronizarlo con el movil se sincroniza la agenda, pero no salen todos los contactos, alguien sabe el motivo y como solucionarlo? - Cuando intento abrir la camara me dice que instale el BT Notifier, he instalado el bt notifier en el movil, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, por lo que supongo que debere instalarlo en el smartwacht, pero al intentar conectarlo al pc (el smartwacht) me dice que no se pudo instalar los controladores (alcatel single RNDIS Interface #2). Sabeis como resolverlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Comprueba la versión del firmware a ver si es más o menos actual que los que tenemos en los post del foro. Si es anterior sustituyelo por el más actual. También parece que funciona mejor el mediatek smart device que el bt notifier Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque el U8 tiene las herramientas que realmente voy a necesitar, incluso le sobra alguna, Android Wear está muy bien pero creo que la mayoría de las aplicaciones que están siendo desarrolladas las usaría una vez cada mucho tiempo y no me compensa la diferencia de precio. El G Watch porque me lo regalan con el G3, si no, ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Al sincronizarlo con el movil se sincroniza la agenda, pero no salen todos los contactos, alguien sabe el motivo y como solucionarlo? - Cuando intento abrir la camara me dice que instale el BT Notifier, he instalado el bt notifier en el movil, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, por lo que supongo que debere instalarlo en el smartwacht, pero al intentar conectarlo al pc (el smartwacht) me dice que no se pudo instalar los controladores (alcatel single RNDIS Interface #2). Sabeis como resolverlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Creo recordar que al bt notifier había que darle permisos, pero no estoy seguro(hay varias versiones), en cualquier caso existe otra aplicación llamada mediateknoseque que era aún mejor, en el enlace a xda está. Instala los drivers que están también en xda, funcionan perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en adquirir este reloj. ..pero hay una duda que me corroe.y que no he encontrado respuesta en ninguna descripción ¿¿¿es sumergible? ??. En caso de serlo..en que grado...en principio con que aguantase la ducha me seria suficiente. .. si aguanta algo mas bienvenido. ..nada de sumergible 30 metros..lo mas que me sumerjo es lo profundo de una piscina..jeje Muchas gracias por adelantado y un saludo Josetxo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. No creo que aguante más allá de una salpicadura. Tiene el puerto usb, el altavoz y el micro abiertos.
Aun así, es una pasada de reloj, para el precio que tiene.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en adquirir este reloj. ..pero hay una duda que me corroe.y que no he encontrado respuesta en ninguna descripción ¿¿¿es sumergible? ??. En caso de serlo..en que grado...en principio con que aguantase la ducha me seria suficiente. .. si aguanta algo mas bienvenido. ..nada de sumergible 30 metros..lo mas que me sumerjo es lo profundo de una piscina..jeje Muchas gracias por adelantado y un saludo Josetxo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirve para cambiar de música del teléfono?? Tiene el reloj para enchufar auriculares?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder controlar el reproductor de música el móvil tiene que tener conectado el mini jack o emparejado a otro altavoz bluetooth, si no, te suena la música en el reloj y no funcionan los controles.
Última edición por motfinger Día 18/07/14 a las 22:52:46. |