|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso aremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener ese widget has de instalar Lucky Patcher y ROM Toolbox. Puedes descargarlos de Play Store o de Aptoide. Acuérdate de abrir Lucky Patcher y parchear el ROM Toolbox, y luego vas a los widgets y te saldrá este (se llama Atajo de Reinicio pero al sacarlo te deja poner el nombre que quieras)...lo sacas a la pantalla de inicio y ya.
![]() Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo ver los toogles quiero cambiar la apariencia de la barra d notificacion de las cositas q si no m equivoco se llaman togles:O quiero cambiar su apariencia pero en wuala no m deja ver la imagen d ellos:Ono puedes pasar el link de donde los tienes de wuala para verlos en la compu?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como puedo ver los toogles quiero cambiar la apariencia de la barra d notificacion de las cositas q si no m equivoco se llaman togles:O quiero cambiar su apariencia pero en wuala no m deja ver la imagen d ellos:Ono puedes pasar el link de donde los tienes de wuala para verlos en la compu?
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya rato con ella y ya no se calienta .me esta gustando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la v2 puedo decir que un rendimiento muy muy bueno, tanto en fluidez como en consumos.. la verdad que parece una forma de redescubrir el S4 jaja .. Ayer puse la v3, con todos los wipes y formats y de momento excelente, aunque hasta el tercer o cuarto ciclo de carga no se puede sacar conclusiones jeje
Aparte de esto tengo una consulta, después de flashear varios fondos de ajustes, al querer volver al original de la v3, veo que en la kitchen no esta.. esta el original pero de la v2.. hay alguna forma de subirlo a la kitchen? o con solo tener el wallpaper original ya creo yo el flasheador jeje Lo dicho, un trabajo impecable, de verdad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me puse a probar temas... y flashe el domination que esta en la kitchen.. y todo bien pero ahora no encuentro la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la v2 puedo decir que un rendimiento muy muy bueno, tanto en fluidez como en consumos.. la verdad que parece una forma de redescubrir el S4 jaja .. Ayer puse la v3, con todos los wipes y formats y de momento excelente, aunque hasta el tercer o cuarto ciclo de carga no se puede sacar conclusiones jeje
Aparte de esto tengo una consulta, después de flashear varios fondos de ajustes, al querer volver al original de la v3, veo que en la kitchen no esta.. esta el original pero de la v2.. hay alguna forma de subirlo a la kitchen? o con solo tener el wallpaper original ya creo yo el flasheador jeje Lo dicho, un trabajo impecable, de verdad ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, à ver si me podéis ayudar je je,
He querido probar el launcher del s5 despues de llevar el del s4 5x4 pero me salen unas sombras de iconos y no hay manera de quitarlos. He vuelto a flashear el launcher del s4 pero siguen allí las sombras, He flasheado el recuperador del system ui y sigue igual , todo eso con los Wipes. Ahora he vuelto a instalar la rom pero solo con los Wipes no de cero e igual. Se os ocurre algo antes de instalar la rom de cero otra vez? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, à ver si me podéis ayudar je je,
He querido probar el launcher del s5 despues de llevar el del s4 5x4 pero me salen unas sombras de iconos y no hay manera de quitarlos. He vuelto a flashear el launcher del s4 pero siguen allí las sombras, He flasheado el recuperador del system ui y sigue igual , todo eso con los Wipes. Ahora he vuelto a instalar la rom pero solo con los Wipes no de cero e igual. Se os ocurre algo antes de instalar la rom de cero otra vez? ![]() Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|