|
||||
|
||||
Bastante bien la rom la he probado con elemental ,ahora con kangaroo ,veremos haber el consumo
![]() ![]() |
|
|
¿Que tal con el kangaroo? Yo siempre he llevado elementalx, ¿me lo pasas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me gustaria saber el consumo con el kangaroo, y obviamente si lo recomiendas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2564895
Aquí tienes el enlace lo instalas y ya está luego lo contra las desde la rom ,el consumo algo menos pero en esta rom no es tanto ,lo he probado en otras y si que se nota pero en esta no tanto . ![]() ![]() |
|
¿tiene tambien lo de menu en el logo?
¿alguno a visto este sound mod? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El único bug que le encuentro a la rom es lo del tiempo y la pulsación dos veces de home que no lo hace correctamente pero por lo demás bien
Última edición por toniybea Día 02/09/14 a las 17:52:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo tengo el bug del tiempo q le sacarán fix ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de todo el día de uso el kangaroo economiza más ,muy bien la rom
![]() ![]() |
|
Alguno mas? Elementalx o kangoo?
![]() ![]() |
|
Ninguno de los dos.......el stock!!!!...jeje
![]() ![]() |
|
No se si con Kangaroo se puede modificar la frecuencia de la cpu como con el elementalX,yo tengo este ultimo y la frecuencia subida un poco,exactamente a 1836 MHz y me va de fabula.En Antutu me da una puntuación de 30258 y con el kernel stock no me daba mas de 25000.Logicamente el consumo es algo mayor pero no mucho.
Saludos. Última edición por antoniomfc Día 04/09/14 a las 02:13:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el Kangaroo no se puede hacer over clock, ni falta que le hace
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas llevo con la nueva rom ya unos días y la verdad muy bien... Pero aveces me da error de wifi a alguien más le pasa? Solo me ha hecho dos veces
![]() ![]() |
|
A mi error no,pero si he notado que tiene muy poca cobertura respecto a otras roms
![]() ![]() |
|
A mi perfecta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón error mio reinicie ese día el router y a la primera
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tienes fibra khriztianjs ,deberías de mirarlo te evita tener que hacer eso al router ,aun cuando contrates 20 megas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|