|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagan sí, pero ahora mismo no se yo, hablo para regalar a gente que o no sepa o no le guste estar toqueteando contínuamente. Entre bugs, movidas con usb, memoria externa, rutas de instalación, etc ... pues para regalar no se, yo creo que voy a vender el que tengo (aunque es cierto que yo el 1S lo tengo en la caja, simplemente me guío por lo que dice la gente) y regalaré mejor un RR, con el que ya tengo experiencia y está bastante más pulido. El 1S ha salido ya hace 1 mes o más y no veo que se mueva mucho la scene, he visto terminales donde se movía el tema mucho más rápido.
Saludos. ![]() Sin embargo, yo creo que habrá bastante scene, pensaba lo mismo de mi anterior terminal (Moto G) pero al cabo de los 2 o 3 meses (cuando la gente se animó a abrir el bootloader) empezaron a llover ROMs. Aun así afirmar también que los terminales Xiaomi no poseen tanta scene como otros. PD: Al menos espero una ROM Aosp para probar Android 4.5 cuando salga, solo por curiosidad. Me quiero embarcar en MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele cargar bien hasta el 100% pero del 90 al 100 tarda considerablemente mas que lo normal y al llegar al 90% el led cambia de amarillo a verde como si se hubiese completado la carga, pero la bateria no pega bajones de golpe asique bueno, un simple error de firmware, paciencia y veras como ese 96 sube a 100, pero dale tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero yo tb q empiecen a llover roms... la verdad es q estuve con miui no oficial en otro movil varios meses.. pensé q nunca me volveria acostumbrar a android normal pero lo hice...a ver si sale alguna custom rom... el problema s q tb estas versiones de miui son inestables... los programas se cierran solos.
lo mejor del movil de todos modos es su camara.... la mejor q he probado hasta la fecha por calidad y rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale cargada al 100%. Lo que hice fue seguir el consejo de las tres primeras veces, dejar que la batería se agote por completo (que no quede ni para iniciar) y cargar el teléfono apagado hasta que llegue al 100%. De esta forma la batería se carga completamente y los iones de lithio o leches que lleve dentro funcionan bien, pudiendo después hacer cargas sin necesidad de que se agote por completo.
No se si sera cierto o no, pero va muy bien el tf de momento. Lo de la rom multilenguaje 24, es la que tengo instalada (previamente había probado la de miui.es pero me daba algunos errores, el tf se apagaba solo). Esta me va genial, 0 fallos, buen rendimiento (21700 untutu) y posibilidad de ponerme como root con otro simple update que tienen en miui.eu El castellano/español es perfecto y se si actualizas vía ota te dice que ya estas en la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento con un RR 1S.
Hace unos dias instale la 24, habiendome puesto el chino la multilenguaje, la 92, y solo puedo decir que el cambio ha sido abismal. La bateria dura un dia y algo mas, el telefono va como un tiro en general, se escucha mucho mas fuerte el altavoz y con mucha mas calidad ke en un RR y para mi esta version esta mas que conseguida... (por lo menos para lo que yo lo uso) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento con un RR 1S.
Hace unos dias instale la 24, habiendome puesto el chino la multilenguaje, la 92, y solo puedo decir que el cambio ha sido abismal. La bateria dura un dia y algo mas, el telefono va como un tiro en general, se escucha mucho mas fuerte el altavoz y con mucha mas calidad ke en un RR y para mi esta version esta mas que conseguida... (por lo menos para lo que yo lo uso) Un saludo a todos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudes explicar como la has puesto, soy muy novato y tambien me ha venido con la xxx92.0, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el movil y soy muy nuevo en lo de instalar roms.
Para instalarla, el movil tiene que tener la bateria al 100% de carga? Le quiero poner la rom rom multilenguaje 24 de xiaomi.eu esta bien? Gracias. Última edición por a02612 Día 06/06/14 a las 21:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un problema de fuga de memoria de cuidado, para que no se me cierren las aplicaciones tengo que dejar el MIUI como lanzador y desmarcar la casilla de "mantener en memoria". Si uso el Nova Launcher o marco la casilla de mantener en memoria del MIUI, se me cierran juegos, tiendas de aplicaciones, lectores de noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un problema de fuga de memoria de cuidado, para que no se me cierren las aplicaciones tengo que dejar el MIUI como lanzador y desmarcar la casilla de "mantener en memoria". Si uso el Nova Launcher o marco la casilla de mantener en memoria del MIUI, se me cierran juegos, tiendas de aplicaciones, lectores de noticias...
![]() Y si, instale la multilenguaje 24 desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la multilenguaje 24 a la primera y sin problemas (de momento) que tampoco lo he manoseado mucho, que no es mio si no para el tipico amigo torpe que te pide que se lo pongas todo en "marcha".
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves el tema traducción al español¿? Le falta mucho o está aceptable¿? Ahora mismo tengo la de miui.es y la verdad que tampoco tengo quejas importantes, pero quiero saborear eso de actualizaciones por OTA. A malas, me voy a la oficial chino/inglés jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se cierren apps a que se puede deber?
Leo demasiados fallos en estas primeras ROMs no? Menos mal que aun me quedan días para que llegue..
|
||||
|
||||
|
La traduccion a mi parecer esta conseguida, pero es cierto que aun le quedan cosas por rematar, pero por lo general y para lo general esta muy bien traducida.
Al principio de instalarla se me cerro un par de veces, desde entonces ninguna vez mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la pruebo a ver, a mi con la de miui.es me pasa que a veces (no siempre) me cierra hasta el WhatsApp y eso que en teoría lo he configurado a prueba de bombas, pero nada. Pues no veas los mosqueos que se pilla la novia, no lo entiende y piensa que paso de ella jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la pruebo a ver, a mi con la de miui.es me pasa que a veces (no siempre) me cierra hasta el WhatsApp y eso que en teoría lo he configurado a prueba de bombas, pero nada. Pues no veas los mosqueos que se pilla la novia, no lo entiende y piensa que paso de ella jajaja.
![]() Voy a seguir usandolo y si encontrara algun fallo lo posteare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la rom24 y todo Perfect! Lo q quiero es wipear para quitar los 200 programas chinos... Como lo hago?
Además inicio FastBoot y se me queda el muñeco de miui con unos cables congelado... Q debo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||