ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Cuando lo hagan sí, pero ahora mismo no se yo, hablo para regalar a gente que o no sepa o no le guste estar toqueteando contínuamente. Entre bugs, movidas con usb, memoria externa, rutas de instalación, etc ... pues para regalar no se, yo creo que voy a vender el que tengo (aunque es cierto que yo el 1S lo tengo en la caja, simplemente me guío por lo que dice la gente) y regalaré mejor un RR, con el que ya tengo experiencia y está bastante más pulido. El 1S ha salido ya hace 1 mes o más y no veo que se mueva mucho la scene, he visto terminales donde se movía el tema mucho más rápido.

Saludos.
Claro para regalar mejor uno que esté mas asentado, como el RR normal.

Sin embargo, yo creo que habrá bastante scene, pensaba lo mismo de mi anterior terminal (Moto G) pero al cabo de los 2 o 3 meses (cuando la gente se animó a abrir el bootloader) empezaron a llover ROMs.

Aun así afirmar también que los terminales Xiaomi no poseen tanta scene como otros.

PD: Al menos espero una ROM Aosp para probar Android 4.5 cuando salga, solo por curiosidad. Me quiero embarcar en MIUI.

Viejo 04/06/14, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkfura Ver Mensaje
Hola, os pasa que la batería no carga hasta el 100%? Lo dejo toda la noche y no llega al 100,se queda en 96% más o menos.
A mi me suele cargar bien hasta el 100% pero del 90 al 100 tarda considerablemente mas que lo normal y al llegar al 90% el led cambia de amarillo a verde como si se hubiese completado la carga, pero la bateria no pega bajones de golpe asique bueno, un simple error de firmware, paciencia y veras como ese 96 sube a 100, pero dale tiempo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
pues espero yo tb q empiecen a llover roms... la verdad es q estuve con miui no oficial en otro movil varios meses.. pensé q nunca me volveria acostumbrar a android normal pero lo hice...a ver si sale alguna custom rom... el problema s q tb estas versiones de miui son inestables... los programas se cierran solos.

lo mejor del movil de todos modos es su camara.... la mejor q he probado hasta la fecha por calidad y rapidez
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
clemenza7 clemenza7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

A mi también me sale cargada al 100%. Lo que hice fue seguir el consejo de las tres primeras veces, dejar que la batería se agote por completo (que no quede ni para iniciar) y cargar el teléfono apagado hasta que llegue al 100%. De esta forma la batería se carga completamente y los iones de lithio o leches que lleve dentro funcionan bien, pudiendo después hacer cargas sin necesidad de que se agote por completo.

No se si sera cierto o no, pero va muy bien el tf de momento.

Lo de la rom multilenguaje 24, es la que tengo instalada (previamente había probado la de miui.es pero me daba algunos errores, el tf se apagaba solo). Esta me va genial, 0 fallos, buen rendimiento (21700 untutu) y posibilidad de ponerme como root con otro simple update que tienen en miui.eu

El castellano/español es perfecto y se si actualizas vía ota te dice que ya estas en la ultima version.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
nefarius233 nefarius233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Hola, me presento con un RR 1S.
Hace unos dias instale la 24, habiendome puesto el chino la multilenguaje, la 92, y solo puedo decir que el cambio ha sido abismal.

La bateria dura un dia y algo mas, el telefono va como un tiro en general, se escucha mucho mas fuerte el altavoz y con mucha mas calidad ke en un RR y para mi esta version esta mas que conseguida... (por lo menos para lo que yo lo uso)

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefarius233 su comentario:
Viejo 06/06/14, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por nefarius233 Ver Mensaje
Hola, me presento con un RR 1S.
Hace unos dias instale la 24, habiendome puesto el chino la multilenguaje, la 92, y solo puedo decir que el cambio ha sido abismal.

La bateria dura un dia y algo mas, el telefono va como un tiro en general, se escucha mucho mas fuerte el altavoz y con mucha mas calidad ke en un RR y para mi esta version esta mas que conseguida... (por lo menos para lo que yo lo uso)

Un saludo a todos.
Perdona, pero no me ha quedado claro, ¿qué rom has instalado la 24 multilenguaje o la 24 sólo en español?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
boifero boifero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Pudes explicar como la has puesto, soy muy novato y tambien me ha venido con la xxx92.0, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por boifero Ver Mensaje
Pudes explicar como la has puesto, soy muy novato y tambien me ha venido con la xxx92.0, gracias

Solo tienes que seguir los pasos del primer post de este hilo. Es coser y cantar.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Hola, os funcionan bien los temas?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
a02612 a02612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Me ha llegado hoy el movil y soy muy nuevo en lo de instalar roms.
Para instalarla, el movil tiene que tener la bateria al 100% de carga?
Le quiero poner la rom rom multilenguaje 24 de xiaomi.eu esta bien?
Gracias.

Última edición por a02612 Día 06/06/14 a las 21:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Esta rom tiene un problema de fuga de memoria de cuidado, para que no se me cierren las aplicaciones tengo que dejar el MIUI como lanzador y desmarcar la casilla de "mantener en memoria". Si uso el Nova Launcher o marco la casilla de mantener en memoria del MIUI, se me cierran juegos, tiendas de aplicaciones, lectores de noticias...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Esta rom tiene un problema de fuga de memoria de cuidado, para que no se me cierren las aplicaciones tengo que dejar el MIUI como lanzador y desmarcar la casilla de "mantener en memoria". Si uso el Nova Launcher o marco la casilla de mantener en memoria del MIUI, se me cierran juegos, tiendas de aplicaciones, lectores de noticias...
Eso es cierto, hay veces que se cierran aplicaciones...pero bueno, es lo que tiene estrenar modelo.

Y si, instale la multilenguaje 24 desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Instalada la multilenguaje 24 a la primera y sin problemas (de momento) que tampoco lo he manoseado mucho, que no es mio si no para el tipico amigo torpe que te pide que se lo pongas todo en "marcha".
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Eso es cierto, hay veces que se cierran aplicaciones...pero bueno, es lo que tiene estrenar modelo.

Y si, instale la multilenguaje 24 desde el recovery.
Como ves el tema traducción al español¿? Le falta mucho o está aceptable¿? Ahora mismo tengo la de miui.es y la verdad que tampoco tengo quejas importantes, pero quiero saborear eso de actualizaciones por OTA. A malas, me voy a la oficial chino/inglés jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
confirmo el problema, muy inestable, sale solo de varias aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Lo de que se cierren apps a que se puede deber?
Leo demasiados fallos en estas primeras ROMs no?
Menos mal que aun me quedan días para que llegue..
Viejo 07/06/14, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La traduccion a mi parecer esta conseguida, pero es cierto que aun le quedan cosas por rematar, pero por lo general y para lo general esta muy bien traducida.

Al principio de instalarla se me cerro un par de veces, desde entonces ninguna vez mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
La traduccion a mi parecer esta conseguida, pero es cierto que aun le quedan cosas por rematar, pero por lo general y para lo general esta muy bien traducida.

Al principio de instalarla se me cerro un par de veces, desde entonces ninguna vez mas...
Pues mañana la pruebo a ver, a mi con la de miui.es me pasa que a veces (no siempre) me cierra hasta el WhatsApp y eso que en teoría lo he configurado a prueba de bombas, pero nada. Pues no veas los mosqueos que se pilla la novia, no lo entiende y piensa que paso de ella jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
Pues mañana la pruebo a ver, a mi con la de miui.es me pasa que a veces (no siempre) me cierra hasta el WhatsApp y eso que en teoría lo he configurado a prueba de bombas, pero nada. Pues no veas los mosqueos que se pilla la novia, no lo entiende y piensa que paso de ella jajaja.
Pues nada, hoy me he instalado los juegos ke dicen otros foreros con los que tienen problemas como Real Racing 3, Gt Racing 2, Mad Skill Motocross 2...le he fundido la bateria y no se ha salido de ninguna aplicacion... O me ha salido muy bueno el movil o estalla el chinete mañana...jajaja!!!

Voy a seguir usandolo y si encontrara algun fallo lo posteare.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Chicos, tengo la rom24 y todo Perfect! Lo q quiero es wipear para quitar los 200 programas chinos... Como lo hago?

Además inicio FastBoot y se me queda el muñeco de miui con unos cables congelado... Q debo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 14:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /