|
||
|
||||
|
||||
Que alguien pierda su tiempo en llamar a otra persona para decirle que no se gaste el dinero de forma tonta, me dice mucho de esta persona y por eso me decidí hacer la compra. Esa conjunto a la compra es mi experiencia con estos señores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero aún diré algo más, les pedí información para liberar un Iphone 4S de Orange por email, a la hora me llamo alguien indentificandose como Antonio y me dijo que Orange estaba liberando de forma gratuita los iphone, que era ridículo que pagara por algo que incluso ya podría estar hecho.
Que alguien pierda su tiempo en llamar a otra persona para decirle que no se gaste el dinero de forma tonta, me dice mucho de esta persona y por eso me decidí hacer la compra. Esa conjunto a la compra es mi experiencia con estos señores. ![]() ![]() 3.2.1...... veras lo que tardan lo de orange es verdad , hace unos días le liberaron uno a un amigo mio y todo perfecto . pd: mañana le hago el ingreso a Antonio de un s5 , cuando me llegue comentare como ha ido la cosa , por lo pronto un trato excelente , por ahora ... . |
|
||||
|
||||
¿Puedes facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos". Un saludos ![]() PD: Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo la misma web prohibe ![]() ![]() [email protected] Saludos |
|
||||
|
||||
Desconozco donde os pensáis que estáis, pero ciertas actitudes no se van a permitir en HTCMania bajo ningún concepto.
Quedáis avisados, que no se vuelvan a repetir estás conductas.
|
||||
|
||||
Tengo una buena noticia
El sorteo se acorta El motivo Antonio y yo hablamos de como hacer el sorteo y pensamos que seria que el numero de alguna loteria o cupón diario Si somos 120 es muy dificil que salga un numero inferior a 120 de 999 Y podrían pasar meses para que hubiera un ganador Bueno pues como va a ser dificil llegamos al acuerdo de que se rebaja a 99 y así no habrá problemas En cuanto se llegue a 99 terminales Se dará fecha para el sorteo ya sea el cupón de la once o Y el numero premiado de 1 al 99 será el ganador |
|
||||
|
||||
el mio ya viene de viaje , me ha enviado ya el numero de seguimiento por MRW y la factura con mis datos , SUS DATOS FISCALES y el imei del móvil puestos .
le hize el ingreso a las 10 y pico de la mañana y a las 11 y media entrego el móvil a MRW para el envio , no viene de lugo si no de otro sitio , será que tiene algún acuerdo con algún almacen , logística o compañero . mañana ya os comentare como ha llegado , hoy e ido a los chinos y he pillado una funda TPU demigrante de 1,80 euros y un par de protectores de pantalla (también demigrantes ![]() por ahora todo va viento en popa .. |
|
||||
|
||||
acabo de recibir el móvil , con todos sus plásticos , ACCESORIOS ORIGINALES SAMSUNG , manuales , LIBERADO de Vodafone y por mas que miro por todos sitios NO ESTA USADO
![]() perdonad la calidad de las fotos pero solo tenia un cutrechino dualsim en estos momentos . ![]() todo esta sin usar , con sus plastiquitos incluyendo los auriculares :P ![]() ![]() nada mas encenderlo me ha pedido configurarlo como es lógico , trae cosillas de Vodafone pero ya se las ocultare lo mismo que hize con el S4+ que tuve hace unos meses , he probado la cámara y va de lujo , increíble calidad . ahora solo queda probarlo y ver que todo valla bien . por lo pronto un 10 para la tienda , en trato , rapidez y por llegarme el teléfono impecable . . Última edición por P_P Día 22/05/14 a las 14:40:02. |
|
||||
|
||||
Quita el dedicado por fa que eso crea problemas
Ademas es normal que la gente pueda dudar Aunque la solución es llamar y que les informen de cualquier duda |
|
||||
|
||||
Aun asi yo creo que prefiriria un note 3 a el s5
|
|
||||
|
||||
![]() Mmm... los que lo tenéis con Vodafone, ¿os viene con un cable como el de al foto? En el mío no pone Samsung en ninguno de los dos conectores. ![]() Por lo demás está todo igual que el mío ![]() PD: ¿Los auriculares no tienen el cable plano? Por las fotos parece que no... Última edición por ZaWoK Día 22/05/14 a las 15:37:04. |
|
||||
|
||||
lo demás ses lo original , cable , cargador , manuales y batería con su nfc . pd : el cabron esta actualizando a to meter , se ha apoderado de la wifi jo jo jo .... |
|
||||
|
||||
Bueno como digo yo no tengo nada en contra de estos vendedores, tras ver las fotos le doy una de cal y otra de arena...
Positivo: El S5 no trae cable USB 3.0 se tiene que comprar aparte, trae uno 2.0 normal en este caso se nota que no es el original sino que han puesto uno de Note 3 asi que mejor que mejor no hay que comprarlo. Negativo: Los auriculares son de los modelos anteriores con cable redondo no son los auriculares que trae originalmente el S5 con cable plano. |
|
||||
|
||||
Bueno como digo yo no tengo nada en contra de estos vendedores, tras ver las fotos le doy una de cal y otra de arena...
Positivo: El S5 no trae cable USB 3.0 se tiene que comprar aparte, trae uno 2.0 normal en este caso se nota que no es el original sino que han puesto uno de Note 3 asi que mejor que mejor no hay que comprarlo. Negativo: Los auriculares son de los modelos anteriores con cable redondo no son los auriculares que trae originalmente el S5 con cable plano. ![]() ![]() Por una parte mejor, aunque me da a mi que son terminales que les llegan sin caja ni nada, quizás el móvil pelado sin accesorios, y ellos les meten auriculares, cable y adaptador de corriente... si realmente fuesen nuevos de vodafone traerían el usb 2.0 y auriculares planos. De todas formas llega todo bien, embalado y nuevo. Ahora falta saber como responde esta gente a la grantía si algún día toca hacer uso de ella... ya que imagino que la factura será de al tienda y no se podrá tramitar con vodafone. |
|
||||
|
||||
No me había fijado en que el conector que traía era el 3.0
![]() Por una parte mejor, aunque me da a mi que son terminales que les llegan sin caja ni nada, quizás el móvil pelado sin accesorios, y ellos les meten auriculares, cable y adaptador de corriente... si realmente fuesen nuevos de vodafone traerían el usb 2.0 y auriculares planos. De todas formas llega todo bien, embalado y nuevo. Ahora falta saber como responde esta gente a la grantía si algún día toca hacer uso de ella... ya que imagino que la factura será de al tienda y no se podrá tramitar con vodafone. ![]() ![]() ![]() los auriculares son del Samsung s3 creo , pero es una cosa que ni me importa porque no los puedo usar porque los introducidos en el oído me molestan horrores , asi que en su caja se queda . el cargador también es de Samsung y de 2 amperios , pero ni siquiera lo usare , tengo 2 cargadores de la PSVITA que son los que uso de toda la vida , asi que guardadito también por si hace falta . bueno aquí os dejo unas capturas de pantalla con el PHONE info de Samsung . ![]() ![]() ![]() y la ultima mas importante donde se puede ver el uso que ha tenido , solo el que ellos le han dado para liberarlo seguramente y el mio ![]() solo puedo decir que por mas que lo he mirado , bajo una luz fuerte y nada , perfecto , no ha sido usado nunca , he mirado el filo del marco ( donde se suele meter la mierda del uso ) y limpio , por todos sitios y nada de nada , si es reacondicionado los de Samsung son unos maquinas reparándolos porque me resulta imposible notar ni la mas minima marca de uso . yo hace años trabajaba en un sat oficial de reparación de pequeño electrodoméstico y muchas veces las marcas cuando llegaba una campaña de revisión nos mandaban x unidades del producto averiado para sustitución directa , por ejemplo los cuerpos de las batidoras venían en palets , encastradas en bandejas de polispan , sacabas la defectuosa de la caja si era nueva y metias la correcta , reprecintabas y a tirar millas , con las defectuosas de tienda cambiabas el cuerpo , limpiabas y enviabas al cliente o tienda . estos fijos que vienen de fabrica de la misma manera , por eso no llevan accesorios , los del sat van cogiendo los cuerpos de las bandejas y sustituyen el viejo por el nuevo , después las bandejas de viejos las envían al sat central , china o sepa dios donde los reparen en serie . si es asi son nuevos 100% lo mas seguro . |
|
![]() |
![]() |
||||||
|