Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/14, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
javieramch javieramch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
para que luego digan que los gallegos no cumplimos.....jajajajaja
me alegro compi,disfrutalo a mi aun me toca esperar unos meses para poder comprarlo.....
Pero aún diré algo más, les pedí información para liberar un Iphone 4S de Orange por email, a la hora me llamo alguien indentificandose como Antonio y me dijo que Orange estaba liberando de forma gratuita los iphone, que era ridículo que pagara por algo que incluso ya podría estar hecho.

Que alguien pierda su tiempo en llamar a otra persona para decirle que no se gaste el dinero de forma tonta, me dice mucho de esta persona y por eso me decidí hacer la compra.

Esa conjunto a la compra es mi experiencia con estos señores.
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javieramch Ver Mensaje
Pero aún diré algo más, les pedí información para liberar un Iphone 4S de Orange por email, a la hora me llamo alguien indentificandose como Antonio y me dijo que Orange estaba liberando de forma gratuita los iphone, que era ridículo que pagara por algo que incluso ya podría estar hecho.

Que alguien pierda su tiempo en llamar a otra persona para decirle que no se gaste el dinero de forma tonta, me dice mucho de esta persona y por eso me decidí hacer la compra.

Esa conjunto a la compra es mi experiencia con estos señores.
no se puede ser bueno en este mundo de lobos .

3.2.1...... veras lo que tardan

lo de orange es verdad , hace unos días le liberaron uno a un amigo mio y todo perfecto .

pd: mañana le hago el ingreso a Antonio de un s5 , cuando me llegue comentare como ha ido la cosa , por lo pronto un trato excelente , por ahora ...

.
Viejo 20/05/14, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
javieramch javieramch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
¿Puedes facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos".

Un saludos

PD:
Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo la misma web prohibe
Lo siento, pero no sé si es legal hacer públicos los datos fiscales de una empresa y ante la duda sólo te puedo decir que le mandes un correo a Antonio y estoy seguro que él te los dirá de forma privada.

[email protected]

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
s[/quote]

Hay tienes

Última edición por Notemania Día 20/05/14 a las 22:43:56.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Desconozco donde os pensáis que estáis, pero ciertas actitudes no se van a permitir en HTCMania bajo ningún concepto.

Quedáis avisados, que no se vuelvan a repetir estás conductas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una buena noticia
El sorteo se acorta
El motivo
Antonio y yo hablamos de como hacer el sorteo y pensamos que seria que el numero de alguna loteria o cupón diario
Si somos 120 es muy dificil que salga un numero inferior a 120 de 999
Y podrían pasar meses para que hubiera un ganador
Bueno pues como va a ser dificil llegamos al acuerdo de que se rebaja a 99 y así no habrá problemas
En cuanto se llegue a 99 terminales
Se dará fecha para el sorteo ya sea el cupón de la once o
Y el numero premiado de 1 al 99 será el ganador
Viejo 21/05/14, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
carlos29c carlos29c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone

¿Sabeis cuanto tardarían en enviarlos?porque la mayoría de modelos están agotados
Viejo 21/05/14, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos29c Ver Mensaje
¿Sabeis cuanto tardarían en enviarlos?porque la mayoría de modelos están agotados
No yo no se de la disponibilidad
Pero mandales un mensaje por email
Puede ser que tenga alguno ya que hay gente que le pide y luego no quiere comprar
Viejo 21/05/14, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carlos que te han dicho cuanto tiempo de espera?
Viejo 21/05/14, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

el mio ya viene de viaje , me ha enviado ya el numero de seguimiento por MRW y la factura con mis datos , SUS DATOS FISCALES y el imei del móvil puestos .

le hize el ingreso a las 10 y pico de la mañana y a las 11 y media entrego el móvil a MRW para el envio , no viene de lugo si no de otro sitio , será que tiene algún acuerdo con algún almacen , logística o compañero .

mañana ya os comentare como ha llegado , hoy e ido a los chinos y he pillado una funda TPU demigrante de 1,80 euros y un par de protectores de pantalla (también demigrantes ) para ir saliendo del paso mientras me llega una funda spigen y un protector de cristal templado .

por ahora todo va viento en popa ..
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

acabo de recibir el móvil , con todos sus plásticos , ACCESORIOS ORIGINALES SAMSUNG , manuales , LIBERADO de Vodafone y por mas que miro por todos sitios NO ESTA USADO .

perdonad la calidad de las fotos pero solo tenia un cutrechino dualsim en estos momentos .

todo esta sin usar , con sus plastiquitos incluyendo los auriculares :P

nada mas encenderlo me ha pedido configurarlo como es lógico , trae cosillas de Vodafone pero ya se las ocultare lo mismo que hize con el S4+ que tuve hace unos meses , he probado la cámara y va de lujo , increíble calidad .

ahora solo queda probarlo y ver que todo valla bien .

por lo pronto un 10 para la tienda , en trato , rapidez y por llegarme el teléfono impecable .

.

Última edición por P_P Día 22/05/14 a las 14:40:02.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quita el dedicado por fa que eso crea problemas
Ademas es normal que la gente pueda dudar
Aunque la solución es llamar y que les informen de cualquier duda
Viejo 22/05/14, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Quita el dedicado por fa que eso crea problemas
Ademas es normal que la gente pueda dudar
Aunque la solución es llamar y que les informen de cualquier duda
lo quito por ti , se lo merecen bien merecido . bastante coñazo han dado .
Viejo 22/05/14, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Aun asi yo creo que prefiriria un note 3 a el s5
Viejo 22/05/14, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -

Mmm... los que lo tenéis con Vodafone, ¿os viene con un cable como el de al foto? En el mío no pone Samsung en ninguno de los dos conectores.
Por lo demás está todo igual que el mío

PD: ¿Los auriculares no tienen el cable plano? Por las fotos parece que no...

Última edición por ZaWoK Día 22/05/14 a las 15:37:04.
Viejo 22/05/14, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Mmm... los que lo tenéis con Vodafone, ¿os viene con un cable como el de al foto? En el mío no pone Samsung en ninguno de los dos conectores.
Por lo demás está todo igual que el mío

PD: ¿Los auriculares no tienen el cable plano? Por las fotos parece que no...
esto es lo que he recibido yo , exacto son los normales pero son de Samsung , creo que son los del s3 o s4 , pero tampoco me importa yo no me los puedo meter en el oído al ser internos , se quedaran en la caja durmiendo el sueño de los justos .

lo demás ses lo original , cable , cargador , manuales y batería con su nfc .

pd : el cabron esta actualizando a to meter , se ha apoderado de la wifi jo jo jo ....
Viejo 22/05/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Bueno como digo yo no tengo nada en contra de estos vendedores, tras ver las fotos le doy una de cal y otra de arena...

Positivo: El S5 no trae cable USB 3.0 se tiene que comprar aparte, trae uno 2.0 normal en este caso se nota que no es el original sino que han puesto uno de Note 3 asi que mejor que mejor no hay que comprarlo.

Negativo: Los auriculares son de los modelos anteriores con cable redondo no son los auriculares que trae originalmente el S5 con cable plano.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno como digo yo no tengo nada en contra de estos vendedores, tras ver las fotos le doy una de cal y otra de arena...

Positivo: El S5 no trae cable USB 3.0 se tiene que comprar aparte, trae uno 2.0 normal en este caso se nota que no es el original sino que han puesto uno de Note 3 asi que mejor que mejor no hay que comprarlo.

Negativo: Los auriculares son de los modelos anteriores con cable redondo no son los auriculares que trae originalmente el S5 con cable plano.
No me había fijado en que el conector que traía era el 3.0
Por una parte mejor, aunque me da a mi que son terminales que les llegan sin caja ni nada, quizás el móvil pelado sin accesorios, y ellos les meten auriculares, cable y adaptador de corriente... si realmente fuesen nuevos de vodafone traerían el usb 2.0 y auriculares planos.

De todas formas llega todo bien, embalado y nuevo. Ahora falta saber como responde esta gente a la grantía si algún día toca hacer uso de ella... ya que imagino que la factura será de al tienda y no se podrá tramitar con vodafone.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No me había fijado en que el conector que traía era el 3.0
Por una parte mejor, aunque me da a mi que son terminales que les llegan sin caja ni nada, quizás el móvil pelado sin accesorios, y ellos les meten auriculares, cable y adaptador de corriente... si realmente fuesen nuevos de vodafone traerían el usb 2.0 y auriculares planos.

De todas formas llega todo bien, embalado y nuevo. Ahora falta saber como responde esta gente a la grantía si algún día toca hacer uso de ella... ya que imagino que la factura será de al tienda y no se podrá tramitar con vodafone.
pues yo no tenia ni idea de que daban el cable usb 2.0 los de Samsung , entonces hemos triunfao .

los auriculares son del Samsung s3 creo , pero es una cosa que ni me importa porque no los puedo usar porque los introducidos en el oído me molestan horrores , asi que en su caja se queda .

el cargador también es de Samsung y de 2 amperios , pero ni siquiera lo usare , tengo 2 cargadores de la PSVITA que son los que uso de toda la vida , asi que guardadito también por si hace falta .

bueno aquí os dejo unas capturas de pantalla con el PHONE info de Samsung .

y la ultima mas importante donde se puede ver el uso que ha tenido , solo el que ellos le han dado para liberarlo seguramente y el mio

solo puedo decir que por mas que lo he mirado , bajo una luz fuerte y nada , perfecto , no ha sido usado nunca , he mirado el filo del marco ( donde se suele meter la mierda del uso ) y limpio , por todos sitios y nada de nada , si es reacondicionado los de Samsung son unos maquinas reparándolos porque me resulta imposible notar ni la mas minima marca de uso .

yo hace años trabajaba en un sat oficial de reparación de pequeño electrodoméstico y muchas veces las marcas cuando llegaba una campaña de revisión nos mandaban x unidades del producto averiado para sustitución directa , por ejemplo los cuerpos de las batidoras venían en palets , encastradas en bandejas de polispan , sacabas la defectuosa de la caja si era nueva y metias la correcta , reprecintabas y a tirar millas , con las defectuosas de tienda cambiabas el cuerpo , limpiabas y enviabas al cliente o tienda .

estos fijos que vienen de fabrica de la misma manera , por eso no llevan accesorios , los del sat van cogiendo los cuerpos de las bandejas y sustituyen el viejo por el nuevo , después las bandejas de viejos las envían al sat central , china o sepa dios donde los reparen en serie .

si es asi son nuevos 100% lo mas seguro .
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/14, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pepe por la informacion
Sea buena o mala se agradece

Asi sabremos mas cosas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:51:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /