![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A cual te refieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues, acabo de recibirlo, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!! En un par de dias cuando lo tengas testeado nos cuentas impresiones. Te agradeceria que nos confirmaras si con uso medio-intensivo aguanta el dia. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mucho la antencion la calidad de la pantalla, lo noto algo pesado y grande, pero es lo que hay con este tamaño de pantalla, delgado como un xperia Z, muy buena velocidad general, no tira tanto como un snapdragon 800 pero con este precio que vamos a pedir va muy bien, el gps es instantáneo y la camara es bastante buena, me ha llamado la atencion lo bien que enfoca a corta distancia
![]() ![]() ![]() Edito: la ultima foto está hecha con el propio movil, si bien es verdad que al subirla está super reducida y no se aprecia una caca |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro. Solo espero que no se me haga pequeño, que vengo de una phablet de 5.7 pulgadas
|
|
|
|
Hola
Alguien sabe donde adquirir baterias para este telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en tres dias de uso, tres actualizaciones OTA, van corrigiendo bugs, cosa que tranquiliza la verdad, en tener un dia de uso de bateria en la grafica hago una captura y la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una muy buena review en mtkforums. Pero no puedo poner links hasta no tener 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá va una buena review: http://mtkforums.com/viewtopic.php?t=851&p=3026
Es actual y bastante completa. Deja una buena impresión del móvil. El único problema es que está en inglés. Pero siempre está google translate. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floquetdeneu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena review. Me quedo mas tranquilo XD
Por internet he visto que la gente hace root con el “vroot”, pero ¿se sabe ya algo de algún recovery compatible? Es que en mi anterior teléfono, tener un backup de la rom me salvó de “enladrillar” el teléfono un par de veces. Una duda que a lo mejor es una chorrada ¿se puede cambiar el recovery y hacer backup sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
Lo tenia en el cesta de la compra de antelife España, lo tenían en el almacén de aquí al mismo precio que en china 198€...y el que sea me lo ha levantado
![]() estoy flipando con este móvil, todo lo que veo me gusta... Siempre he comprado a Tinydeal ...pero tienen la versión negra, que es la que quiero a 219€ y la blanca a 206€.... Por otro lado esta Antelife a 196.34€ ¿ alguien conoce otra tienda? ¿ Me recomendáis comprar en antelife? me pone mosca que nunca estan en linea el chat on line , tinydeal siempre Un saludo. Última edición por Rapaz27 Día 09/06/14 a las 18:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Kingz...838654481.html es de lo mas barato ahora mismo y con la seguridad de comprar en aliexpress. Yo, ya todo lo compro por ahí y genial. He tenido 2 problemas y me han devuelto el dinero íntegramente y siempre pagando con visa, que no quiero que paypal me time mas. |
|
|
||||
|
||||
|
okis...
de momento confio en paypal....aiexpress es as de retornar medias bajas cantidades....si el produzco esta mal te dicen que lo devuelvas ( los costes los pagas uno mismo) sino podras legar a un acuerdo para que te devuelva una misera parte...probe a comprar una funda para un thl t200c de la novia...
el precio es muy bueno pero el vendedor tiene muchas reseñas negativas.... no se...toy exo un lio ![]() Gracias no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, desde las 9 de la mañana que lo he desconectado, terminamos el dia con bateria todavia, si bien es verdad que no le he dado un uso intensivo, cuatro llamadas, correos, consultar algunas cosas pero nada de tenerlo una hora viendo nada, en resumen, para el uso normal diario cubre de sobra, para algo mas, hay que tirar de cargador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjdarrell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me digas que el vendedor que te he puesto tiene muchas reseñas negativas... creo que estas equivocado. Ese vendedor tiene una corona y mas de 30000 transacciones hechas y en lo que va de año le he comprado 4 móviles y ni una queja. Si no fuera bueno no lo hubiera puesto. Por cierto si a alguien le interesa comprar la flip cover original y un cargador wireless que me mande un privado, mi mujer no se acostumbra a la funda y no lo utiliza, lo vendo por lo que me costó y eso que yo pensaba que le hacía un regalazo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si quereis en tener un rato lo cargo a tope y lo pongo con algun video de youtube de 10 horas y vemos lo que aguanta encendido del tirón, yo creo que a 4 horas no se si llegaría, pero lo voy a hacer en poder.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema