|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con los cambios y enlaces de descarga para este update v2.3 ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Xavivts entiendo que primero hay que instalar la v. 2.2 y luego el update 2.3? Es que estoy intentando descargar la 2.2 y no puedo, y en xda tampoco puedo. Saludos y gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui puedes descargar la 2.2 https://my.pcloud.com/#page=publink&...xGPE87xYJ8sz0V, a mi me funciona. Y desde aqui la 2.3 https://mega.co.nz/#!14JQQBAB!EvnBTr...ZItEX3SIydvBek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con todas las versiones desde que salieron y sigo contento con esta rom. Mucha duracción de batería y estabilidad, primordial para mi.
Ahora, desde que he instalado la versión 2.3 update (encima de la v2.2), tengo algún fallillo que no sé si pasará a los demás: -El fallo principal es que al escuchar música con los auriculares tengo muchos cortes, he probado otros repoductores de música y me pasa igual, y con la 2.2 a secas no los notaba. -A la hora de elección del kernel, tengo puesto el phoenix, ya que si elijo el Stock adiós rooteo, vuelvo a elegir phoenix y vuelve sin problemas. ¿No sé por qué será y cual de los dos kernel va mejor? El resto bien, he probado muchas combinaciones y como bien dicen la cámara del S5 está en beta y faltan muchas opciones, el tecldo del Lg G3 está muy bien pero me sale un error al usar "voz a texto". Por el resto nada más. En las primeras opciones eso sí tengo elegido camcoder + Straslaror + Stock camera+. En las siguientes sólo una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con todas las versiones desde que salieron y sigo contento con esta rom. Mucha duracción de batería y estabilidad, primordial para mi.
Ahora, desde que he instalado la versión 2.3 update (encima de la v2.2), tengo algún fallillo que no sé si pasará a los demás: -El fallo principal es que al escuchar música con los auriculares tengo muchos cortes, he probado otros repoductores de música y me pasa igual, y con la 2.2 a secas no los notaba. -A la hora de elección del kernel, tengo puesto el phoenix, ya que si elijo el Stock adiós rooteo, vuelvo a elegir phoenix y vuelve sin problemas. ¿No sé por qué será y cual de los dos kernel va mejor? El resto bien, he probado muchas combinaciones y como bien dicen la cámara del S5 está en beta y faltan muchas opciones, el tecldo del Lg G3 está muy bien pero me sale un error al usar "voz a texto". Por el resto nada más. En las primeras opciones eso sí tengo elegido camcoder + Straslaror + Stock camera+. En las siguientes sólo una opción. ![]() lo del rooteo flasheando el supersu v1.94 via recovery lo solucionas. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima v3, el dev a publicado en fase beta la v3 para quien quiera testear, pongo enlace a la pagina y cambios.
http://forum.xda-developers.com/show...746332&page=65
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm N7100XXUFNE2 ;)
En el hilo oficial de XDA por los ultimos post esta la rc2 con esta ultima base, aviso qur tiene algun bug. ;)
|
||||
|
||||
|
xavivts has visto esto? [X-TREME ROM][4.4.2] Note3 Fs & S5 look ~ based on : XXUFNG4 ~ ver:4 (rc)
|
|
|
||||
|
||||
|
xavivts has visto esto? [X-TREME ROM][4.4.2] Note3 Fs & S5 look ~ based on : XXUFNG4 ~ ver:4 (rc)
![]() Si libera estable la pongo en el hilo, esta ultima se me tragaba la bateria. Gracias compi ;)
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, actualizo primer post con v5 de x-tremeny su enlace.
no la he probado asi que si alguno la prueba que comente ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con cositas, el wifi no conecta ni a palos, meto pasword y nada, conectando, reconociendo ip..... y ahi infinitamente en ese buckle, alguien le ha dado solución?
Edito: el wifi literalmente no funciona, no conecta a nada, reconoce redes pero no conecta a nada, alguien que me ayude con el tema? Edito 2: Misteriosamente, despues de 15 minutos en bucle de intentar conectar, de repente, CONECTADO!!! asi que esperare haber si sigue conectando perfectamente o sigue fallando Última edición por Cristoph87 Día 18/10/14 a las 13:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de probar la rom todo el fin de semana, lo unico que no me va bien demomento es el wifi, se desconecta cuando quiere y cuando quiere se conecta, alguien ha probado otro modem para wifi con esta rom que le vaya bien???
saludos. Nota: al intentar cambiar la melodia de la alarma da fc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||