![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizada la guía con nuevas tablets y precios:
https://drive.google.com/file/d/0B8C...it?usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final dudo si comprar la tablet en China mas que nada por la garantía. Tengo pensado subir un poco mi presupuesto hasta 130/150€. Algo recomendable por ese precio en España? He visto la Pipo S6, leotec star, BQ Curie 2 que parece que no están mal. Me gustaría que le durara la batería pero veo que es algo difícil eso jeje. Si pidiera a china después de tanto mirar y leer opiniones estaría entre la teclast p89s, ifive mini 3gs, ramos k6 y onda v975. Hay mucha diferencia de la tablets que he mencionado de china a las que podría comprar en españa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las de china y la de España es enorme, ya que en España, estas tablet por menos de 250€ no lo consigues. Por lo tanto, por 150€, cualquier tablet que consigas en España no se podrá comparar en nada por las de china. Por lo tanto, si quieres una buena tablet por 150€, pillatela de china. Si quieres una normalita, pillatela en España.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y consejo. Miraré de escoger cual compraría si fuera en España o si fuera china y de esas dos decidiré.
De las que he mencionado ya sea en España o china por cual os decantaríais? o hay alguna por ese precio mejor? |
|
|
|
|
Cita:
La Teclast X98 es tal vez la mejor opción, no tengas miedo de comprar en China. Aquí tienes una oferta muy buena: http://hispatablets.com/ofertazos-co...x98-t1123.html |
|
|
|
Voyo es una marca de tablets china que últimamente está sorprendiendo por la calidad de sus productos. Ahora precisamente acaban de lanzar al mercado, y ya a la venta, la nueva Voyo Winpad A1 mini, una tablet windows 8.1 de 8 pulgadas, con procesador Intel Bailtrail Z3735D (el mismo de la Teclast X98 o de la Onda V975i) pero con resolución 1280x800, lo que sin duda hará volar la tablet y le dará una fluidez tremenda pues recordad que tanto la x98 como la v975i mueven resolución retina y ya van fluidas de por sí... Una GPU de Intel 7 gen. es la que se encarga precisamente de mover los gráficos y a este hardware le acompañan 2GB de RAM y 32GB de memoria eMMc (ampliables con micro SD), una batería de 5.000 maH, puerto HDMI, Bluettooth, GPS...en definitiva muy completa y a un precio rompedor, solo 130 euros!!!
Aquí tienes más información sobre la tablet y una oferta con la posibilidad de conseguir el teclado gratis además de un descuento :http://hispatablets.com/otras-tablet...cio-t1257.html Esta es la tablet:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Resolución peor se nota mucho? cuantos ppi tiene? |
|
|
|
189 ppi,
La Onda V975i es una Android con posibilidad de windows y esta es una windows pura. Y el tamaño es muy diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5000mah se quedan cortos o esta bien muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien, ya que la resolución no es muy alta, y es como si fuera una retina con 8000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos y sugerencias, al final me he decidido a comprarla en China ya que veo que merece mucho la pena y me habéis convencido jeje
Cual es la diferencia de Android y Windows o viene a ser lo mismo? Existe una especie de tienda como google play en windows y tendría las mismas app y juegos que en Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como en tu portatil! ![]() Luego para las apps tactiles (llamadas metro) tienes la windows store (como el google play pero de windows). No tienen nada que ver, windows es... un PC completo, con todas sus posibilidades y android es... Android y lo que sus APK te dejen hacer
|
|
|
|
aNotero que me puedes decir de la Teclast P70h? Me interesa esta en concreto porque tengo una p89 mini y estoy encantado con ella y con el procesador intel, a diferencia de los rockchip que no me dan mas que lag. Solo la encuentro a un precio de 67 €, y me gustaría encontrarla un poco más barata ya que a ese precio están las de características similares pero con mediateks con 3G. Que opinas del procesador Z2520 de solo 1,2 ghz?Que tal rinden los mediateks que incluyen las tablets de esa gama de 7''?Alguna alternativa interesante a la teclast a precio y características similares?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigs, una pregunta: una tablet de un nucleo y 512 de ram con android 4.1 arrancará??
La quiero solo para enseñar fotos. La tablet en cuestion es esta http://www.aliexpress.com/item/7-inc...721900770.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy barato, pero la tablet es mala de narices.
|
|
|
|
A parte que son 100 unidades como minimo.
Yo elegiría esta por 36€ gastos de envío incluidos, es dual core: http://bit.ly/1nh5BiL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sube a unos 60€ y ya encontraras cosas mucho mejores, que no odiaras a los 4 dias de comprarlas. Chuwi V17HD, teclast P70H... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en una tablet con windows no se puedan meter programas exigentes, como puede ser un juego actual de PC por ejemplo, entonces si, el windows en tablets será mucho mas util que el android, si es para programas normales, tambien android los tiene y no se pierde esa eficacia y mantienen mismas posibilidades de utilizacion. El caso es que cuando eso lo puedan incluir las tablets, las que se hayan comprado o las que se compraran proximamente, no servirán por hardware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llevarás más de una sorpresa, y ya te adelanto que al lado, las tablets con Android y similares parecen de juguete. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|