|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna obligación de hacerlo, si es red recomendable?
Hay opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho hard reset, luego vas instalando sobre la marcha .
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también, por que se reemplaza archivos.... etc, le hago hard reset y luego empiezo a ponerlo a punto poco a poco! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta semana sale para los libres, en dos semanas después como mucho, lo tenemos de vodafone también! Si hemos esperando tanto, que más me da si tardan otra 3 semana! Paciencia, que llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a soltado la actualizacion para los libre de HTC_304, a ver cuanto tardan los de vodafone a meter la tontería y que la suelte ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una roms es solo el sense... no deberian de tardar mucho ya que no se que podra personalizar vodafone en el sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y Vodafone suelta la actualización, en la de kk creo solo pasaron unos días después que HTC soltara la OTa para los libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejais instalar la actualización de
Rich Communications? Porque no para de dar la vara con el aviso de que está disponible... Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone respondieron el día 13 q la recibirieron y están personalizandola.han pasado 5 días.espero q la suelten en esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooor
|
||||
|
||||
|
vodafone tocandose los cojones como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de Vodafone, me refiero al 4.4.2,también a pasado más de una semanita, sí no me equivoco! Esperemos que salte ya! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va a tardar mucho, sí está disponible en UK, ya viene por nuestro laureles también! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando saldrá?
|
|
|
|