![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | ||||||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% | |||
|
||||||
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% | |||
|
||||||
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% | |||
|
||||||
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% | |||
|
||||||
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% | |||
|
||||||
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% | |||
|
||||||
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% | |||
|
||||||
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% | |||
|
||||||
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% | |||
|
||||||
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiados los links de descarga del nuevo kernel GoogyMax3 al mega del NEXT TEAM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso q este googymax3 es una copia x decir del ael 1.2 por que veo que tiene el mismo problema del led q en esa version .se desvanece lentamente.pero aun asi va bien.no es por meter morraya pero o a cometido el mismo fallo o... ya veremos lo q dicen en xnda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le di 30 veces pero nada, ahora voy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran trabajo elxufas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/416/Sup...erSU-v1.97.zip
Os dejo por aquí el nuevo SúperSu para flashear por recovery. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres como yo probando cosas nievas para luego compartir opiniones.jjjj por cierto como va el googy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de momento 0 calentamiento. Y estable. Además de personalizable mediante la apk que instala de gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas he flasheado el Recovery Jeboo por probarlo y paso de mi culo, se quedó en Philz
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que me preocupe, ya digo que era por trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos tengo un s4 m919v y lo uso con telcel en méxico, que modem y kernel debería de usar para este modelo de s4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno solo me queda pensar que el recovery no es valido para GTI-9505, al contrario que el kernel que es totalmente fucional, ya que esta mas encaminado para las versiones de Sud-America, en concreto para los terminales I3337. Asi que lo voy a eliminar de la recopilación. Última edición por elxufas Día 19/05/14 a las 19:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a modem yo intentaría poner uno de la zona de Sud America, en el primer post tienes dos I9505VJUFNC1 y I9505VJUFNC2. Los tienes ordenados segun salieron. Ojo, ese terminal que comentas no lo habia escuchado antes y desconozco si te puede valer el Kernel. Un saludo, ya nos dices cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965326
Dejo por aquí la versión V2 del AEL kernel hasta que la suba al primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer POST con el nuevo AEL kernel V2 y el nuevo modem Aleman XXUGNE5 y su Fix corespondiente.
Un saludo, Elxufas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De normal solo metes el modem gsm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He pasado el script de limpieza y he instalado el kernel de ael V2.... pero ahora no se que pasa que cuando arranco el telefono me pone todo el rato... "calendario se ha detenido" le doy a aceptar mil veces y el error no se va, no puedo hacer nada.... Algun consejo? me da una pereza horrible tener que cambiar la rom ![]() Edit: en el post de XDA hay varios usuarios con mi problema....y con mas aplicaciones.... ![]() Saludos! Última edición por GoTxO Día 20/05/14 a las 20:59:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retorna al kernel original. El script de limpieza no toca nada del sistema o apks, solo borra los datos y carpetas donde se almacena el kernel. Y el problema que dices de usuarios en xda es con el mismo kernel. O con la misma rom que tu llevas. Que por cierto que ron llevas. Supongo una basada en TW. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|