Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/05/14, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
He visto que Tito shin a sacado uno Rosa. Igual te mola.



Dos afirmaciones serias, contrastadas y que no dejan lugar a dudas.
Si señor !!
En rosa me parece horrible. Al igual que el htc one m8 rosa.
Pero vamos, que ese no es el tema.
El tema es que cuesta encontrar comentarios negativos de los poseedores del S5 que son los que realmente cuentan.
Yo no voy a comprar algo que no me gusta, y como yo, el resto de los foreros que lo tienen.
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/05/14, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

El título del hilo es muy poco acertado.
El comprador del s5 que sabía lo que se.compraba, es muy difícil que se sienta engañado. Y el que no sabía lo que se compraba,.tampoco por razones.obvias.
Hay otro hilo mejor donde se exponen más cosas, a.favor y en contra.
Y referente a tu comentario, me parecen peores los proSamsung. A veces veo más radicalismo en ellos que en la gente que OPINA por que el s5 nos parece el peor (el menos bueno) de lo que tenemos ahora mismo en el mercado

Última edición por pamplinas7 Día 17/05/14 a las 20:16:16.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/05/14, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
El título del hilo es muy poco acertado.
El comprador del s5 que sabía lo que se.compraba, es muy difícil que se sienta engañado. Y el que no sabía lo que se compraba,.tampoco por razones.obvias.
Hay otro hilo mejor donde se exponen más cosas, a.favor y en contra.
Y referente a tu comentario, me parecen peores los proSamsung. A veces veo más radicalismo en ellos que en la gente que OPINA por que el s5 nos parece el peor de lo que tenemos ahora mismo en el mercado
Decir que te parezca el peor es poco objetivo, puedes decir que no te gusta , o que prefieres otros terminales, pero que es lo peor que hay en el mercado...
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/05/14, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Decir que te parezca el peor es poco objetivo, puedes decir que no te gusta , o que prefieres otros terminales, pero que es lo peor que hay en el mercado...
Es tan poco objetivo como decir que es el mejor. Ya sabes que mis argumento los expongo en otro hilo, y también sabes que el comentario de new house no responde a.una totalidad de críticos con el.s5.
El tema de no haberlo probado o tenido, de la envidia y no se que más, deja en evidencia a una parte de usuarios del s5.
Continuaré en el otro hilo, que me esta pareciendo mucho más interesante.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/05/14, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Es tan poco objetivo como decir que es el mejor. Ya sabes que mis argumento los expongo en otro hilo, y también sabes que el comentario de new house no responde a.una totalidad de críticos con el.s5.
El tema de no haberlo probado o tenido, de la envidia y no se que más, deja en evidencia a una parte de usuarios del s5.
Continuaré en el otro hilo, que me esta pareciendo mucho más interesante.
pamplinas7 lo que molesta es que a los usuarios del S5 se nos tache de "engañados" porque no es así.
Para más señas, a mi lo único que me echa "patrás" del htc one m8 son los 4 Mpx de su cámara. Si hubiese salido con una cámara de más resolución, seguramente me hubiese decantado por él. Pero finalmente, el resumen de especificaciones del S5 es el que mejor se adapta a mis gustos.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/05/14, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Lo peor del s5 es el knox y las movidas con la garantía
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/05/14, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,121
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
Lo peor del s5 es el knox y las movidas con la garantía
Para el "99"% de la gente no es un problema.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/05/14, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Paris
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
A nadie le ha dado por pensar que igual es el note4???

Yo la verdad que he tenido todos los galaxy, y la verdad al que tenga un s4 siendo sincero y salvo que sea un freak o le guste tener lo ultimo, que tire con él, por que la verdad que no hay practicamente salto.

En cuanto a las mejoras de este primer, a mi me gusta el tema de la pantalla y de la ram, ya que tenemos ocupada siempre por defecto casi 1,4 Gigas.... y a poco que habras programas te plantas en 1,8.

En cuanto a sentirse estafado, yo confio desde hace tiempo en samsung, y asumo que cada medio año saque un movil mejor, bien un galaxy nuevo o un note, pero en este caso, si saca esta version antes del note y la pone disponible a escala mundial y no como paso con el i9506, si me tocaria las pelotas y mucho, por que ya de gastarme 600 euros, me hubiese esperado 2 meses y me la hubiese comprado un movil que da un salto grande respecto al s4.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/05/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Entonces creeis que el S5 Prime es real?? Que traera realmente 3gb ram pantalla 2K ?? Si realmente sale eso a 3 meses de la salida del S5 si veria una estafa y una tomadura de pelo a los compradores por parte de Samsung...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/05/14, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Entonces creeis que el S5 Prime es real?? Que traera realmente 3gb ram pantalla 2K ?? Si realmente sale eso a 3 meses de la salida del S5 si veria una estafa y una tomadura de pelo a los compradores por parte de Samsung...
Pues para mi no es ninguna estafa, cada quien compra sus teléfonos cuando quieren y desean nadie te obliga a hacerlo...
Con los avances de la tecnología es imposible tener siempre lo último, cada poco llegará un nuevo modelo que superará al anterior...
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/05/14, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maoluji Ver Mensaje
Pues para mi no es ninguna estafa, cada quien compra sus teléfonos cuando quieren y desean nadie te obliga a hacerlo...
Con los avances de la tecnología es imposible tener siempre lo último, cada poco llegará un nuevo modelo que superará al anterior...
Hombre claro aqui nadie obliga a nadie, y la tecnologia avanza rapidisimo pero no crees que ha sido todo muy rapido?? Sacan el S5 en Abril y en Mayo ya empiezan a hablar de nuevo modelo? No han pasado ni 40 dias...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/05/14, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo creo que samsung sa dado cuenta que su S5 no es rival digno la competencia ejemplo: Z2, G3, iphone 6 cuando estos 3 esten en la calle el S5 quedara en un segundo plano y eso a samsung no le combiene ainque tieen que sacar ya el s5 primer.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/05/14, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo creo que samsung sa dado cuenta que su S5 no es rival digno la competencia ejemplo: Z2, G3, iphone 6 cuando estos 3 esten en la calle el S5 quedara en un segundo plano y eso a samsung no le combiene ainque tieen que sacar ya el s5 primer.
Pero si el s5 es mejor que el z2 en casi todos los aspectos, menos en diseño y sonido. El g3 por ahora son todo filtraciones cuando salga a la venta y se vea como rinde que tal es la pantalla , la cámara, etc,etc,etc podremos hablar. Yo creo que el curso de este año lo marcará el iphone, porque va a suponer un cambio radical en su diseño y es en definitiva en el que samsung va a fijarse. Lg todavía tiene que remar mucho para hacerle replantear a samsung una estrategia de mercado.
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/05/14, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo creo que samsung sa dado cuenta que su S5 no es rival digno la competencia ejemplo: Z2, G3, iphone 6 cuando estos 3 esten en la calle el S5 quedara en un segundo plano y eso a samsung no le combiene ainque tieen que sacar ya el s5 primer.
Yo despues de ver el Z2 y S5 discrepo con que el Z2 sea mejor, no por tener mas numeros tienes mejor rendimiento y a pesar de los 3gb de ram he visto el S5 mucho mas suelto rapido al igual que la camara a pesar de ser de 20 mpx no le veo mejores fotos que las del S5.

Del G3 y Iphone6 hasta que no salgan...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/05/14, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo despues de ver el Z2 y S5 discrepo con que el Z2 sea mejor, no por tener mas numeros tienes mejor rendimiento y a pesar de los 3gb de ram he visto el S5 mucho mas suelto rapido al igual que la camara a pesar de ser de 20 mpx no le veo mejores fotos que las del S5.

Del G3 y Iphone6 hasta que no salgan...
El Z2 para mi esta un paso pequeño por delante del S5... Mejor video y estabilizador, altavoces frontales estéreo, 1 giga extra de ram... Etc, pero es mi opinión subjetiva... Otros tendrán la suya...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/05/14, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero si el s5 es mejor que el z2 en casi todos los aspectos, menos en diseño y sonido. El g3 por ahora son todo filtraciones cuando salga a la venta y se vea como rinde que tal es la pantalla , la cámara, etc,etc,etc podremos hablar. Yo creo que el curso de este año lo marcará el iphone, porque va a suponer un cambio radical en su diseño y es en definitiva en el que samsung va a fijarse. Lg todavía tiene que remar mucho para hacerle replantear a samsung una estrategia de mercado.
Diseño puede pero de ergonómia gana el s5 de calle.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/05/14, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero si el s5 es mejor que el z2 en casi todos los aspectos, menos en diseño y sonido. El g3 por ahora son todo filtraciones cuando salga a la venta y se vea como rinde que tal es la pantalla , la cámara, etc,etc,etc podremos hablar. Yo creo que el curso de este año lo marcará el iphone, porque va a suponer un cambio radical en su diseño y es en definitiva en el que samsung va a fijarse. Lg todavía tiene que remar mucho para hacerle replantear a samsung una estrategia de mercado.
respecto al z2 o m8, tambien podriamos mencionar la radio.
Para quien no la utilice, no creo que le moleste tener el icono en el cajon de aplicaciones. Pero para quien hace un uso de ella, es otra gran putada.
Lo de la radio por datos no me sirve.
Y la consideracion que ha hecho samsung para no incluirla, tampoco.
O preguntamos a la gente si prefiere radio o sensor cardiaco?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/05/14, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero si el s5 es mejor que el z2 en casi todos los aspectos, menos en diseño y sonido. El g3 por ahora son todo filtraciones cuando salga a la venta y se vea como rinde que tal es la pantalla , la cámara, etc,etc,etc podremos hablar. Yo creo que el curso de este año lo marcará el iphone, porque va a suponer un cambio radical en su diseño y es en definitiva en el que samsung va a fijarse. Lg todavía tiene que remar mucho para hacerle replantear a samsung una estrategia de mercado.
sisi, claro, mejor el s5 que un z2 o un m8... una cosa es que el s5 sea un buen movil y otro que sea mejor que estos 2 diegola, como defiendes con pasion a tu s5... z2 altavoces frontales, mejores materiales, radio fm, mejor estabilizador de video de lejos y para mi si sabes usar el modo manual, mejor camara... en automatico no, saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/05/14, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
me dejo el giga de ram extra
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/05/14, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
sisi, claro, mejor el s5 que un z2 o un m8... una cosa es que el s5 sea un buen movil y otro que sea mejor que estos 2 diegola, como defiendes con pasion a tu s5... z2 altavoces frontales, mejores materiales, radio fm, mejor estabilizador de video de lejos y para mi si sabes usar el modo manual, mejor camara... en automatico no, saludos
Y ya esta a ti te gusta más el z2 y a mi el s5 , para mi el s5 es mejor que el m8 en los apartados importantes, y que el z2 estan muy igualados. Pero sacando el video el s5 en camara me parece mejor tambien. Y lo de pasión o no pasión... Digo lo que me parece, hoy tengo el s5 y mañana puedo tener otro, y no quita lo bueno del s5
__________________

Última edición por diegola Día 23/05/14 a las 13:58:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /