|
||
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Cómo puedo evitar éste brutal gasto de batería? Básicamente como puedo hacer que lifelog no esté todo el tiempo activa? La bloqueo en modo stamina?
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la uso para recibir notificaciones de mensajes y llamadas :p
La verdad es que me siento incomodo si duermo con cosas puestas, hasta los calcetines me estorban, por suerte los calzones es lo unico que no siento cuando estoy dormido ![]() Y el contador de pasos no me interesa mucho, por ahorita no estoy saliendo a caminar y/o hacer ejercicios. Pero para las notificaciones cumple perfectamente, de hecho al principio estaba decepcionado con Sony de México, pues aca el " regalo " fue la Smartband, y yo quería el cargador magnetico. Pero ya vi el precio de la Smartband por 138 dolares, y me senti consentido por Sony además ya encargue un Dock generico por menos de 20 usd, así que perfecto todo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo agregar una foto a un Life Bookmark (CUando le das dos presiones al boton de la SmartBand)?
|
||||
|
||||
|
Para lo de las fotos, hay una aplicación que se liga con la de la pulsera y al darle un toque, toma la foto.
|
||||
|
||||
|
La app de la camara me la he descargado pero hago toque en la pulsera y no hace la foto (hay que configurar algo?) Whatsapp no me aparece en las aplicaicones posibles para enviar notificaciones :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llegan las notificaciones. Lo que no consigo es lo de la camara, despues de instalar la extension y tal... simplemente vas a la camara y tocas la pulsera y deberia hacer la foto? Porque no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis que golpear la pulsera, no simplemente tocar. Tipo a cuando tocas el reloj xq se ha quedado sin pila
|
||||
|
||||
|
una vez seleccionada la aplicacion de la camara(no basta con bajarla,hay que seleccionarla) se procede de la siguiente manera...
paso uno: se pulsa el boton de la pulsera(tienes hasta 15 segundos para escojer una accion antes de que se desactive automaticamente) paso dos: darle el toque/golpe a la pulsera( aqui se activa la app) paso tres: otro toque para hacer foto,o 2 para empezar a grabar video. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poke2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Poke2009. Mejor solución es ésta:
![]() La saqué de una respuesta de Sony en play Store
|
||||
|
||||
|
Una cosa si es resistente al agua y se estropea tampoco entra en garantía???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes la usaba bastante pero desde la ultima actaulizacion con lo de bici etc diria qeu me gasta bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la uso para calcular calorías quemadas y últimamente me tomo en serio los desafíos que me pongo de hacer más o menos pasas, más o menos rato andando, etc...
He de decir que hay situaciones en las que la pulsera entiende cosas raras, por ejemplo, cuando voy andando mientras paseo al perro y sin darme cuenta llevo la correa con la mano de la pulsera, a veces me dice que he ido un rato en coche y otras veces que he estado en la bici, aunque claro eso es culpa mía no podemos pretender que mida los pasos que damos si el brazo lleva otro ritmo por ir llevando al perro. También es muy útil la app que tiene para ubicar el móvil, aunque se debería poder tener activas más de una de las apps a la vez, que una se activase con un toque de botón y la otra con dos o cosas así... Resumiendo, la pulsera no va nada mal y la verdad es que resulta interesante y útil (la app de ubicar el teléfono es muy útil como he dicho antes, y que puedas hacer que vibre cuando te llamen y con la alarma también) pero creo que podría hacer algunas cosas más, y que tiene margen de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
el icono en la barra de arriba , que es la del lifeblog.....yo no lo me lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|