![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajajaj, pero bueno, ya esta, solo le faltan 15/20 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo rom, termina, flasheo fix, termina flasheo buils, no? PD: Volvio a pasarme lo mismo con la descarga. Chrome y la ... :@@ Vere que pasa, no te das una idea la bronca que tengo Javi. Me parece que lo terminare mañana, me quede a pesar del sueño y me pasa esta mierd. Gracias Javi, contestame esa duda y creo que ya tendria que funcionar. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Asi es, como tu mismo me dices cada vez que flashees sigue con el otro sin reiniciar (los 3 .zip), la reiniciada es al ultimo, al igual que la rom de hong kong, recuerda de hacer wipes antes de flashear (todos los wipes) y despues de flashear "solo" wipe cache y dalvik-cache mas no wipe data/factory reset..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, procedo a hacer eso, ya consegui una SD. Estas seguro que nada de la SD se borra? Mira que no es mia y la pedi "prestada" jajaja tengo que devolverla tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Checking if loki-fying is needed /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot needs lokifying. [+] loki_patch v2.1 E: [-] Failed to mmao aboot- E: Error loki-ifying the boot image. Sera porque no le hice los format? Mira bro, lei que con el PhilZ recovery se soluciona, pero el FreeGee no tiene PhilZ recovery S: Nada, me anime y le di reinicio, el telefono arranco re bien, no llegue a flashearle el fix y el buils. Que hago? Me meto en el recovery, hago wipes, flasheo la rom, fix y buils y de nuevo wipes? o que onda? Gracias por ayudarme hasta este punto bro. Última edición por FrancoLuciano Día 05/06/14 a las 18:00:30 |
|
|
|
|
Cita:
Checking if loki-fying is needed /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot needs lokifying. [+] loki_patch v2.1 Eso es normal, pero mas abajo me salia flash image success algo asi, y otro mensajito mas como diciendome que ya flasheo, y luego yo procedia a flashear el fix y el build, si mal no recuerdo al principio tambien me salia el mismo error e intentaba de nuevo, yo lo que hacia era esto : - Instale el gprorecovery.apk (Logicamente teniendo acceso root y el superSU instalado) - Luego abria la aplicacion y le daba en el primer boton que dice algo asi como "2init-recovery". - Luego aceptaba el permiso root del superSU que te mostrara y al hacerlo te dira Success - Luego tienes que dar sobre el boton de abajo que dice "Reboot recovery" y me reiniciaba en recovery pero para eso aprovechaba que estaba en recovery para flashear el zip del CWM v6.0.4.5 (Es esta : http://www.mediafire.com/download/rrslaf7yynb0bsi ), con esa version no me da ningun problema, luego de flashear esa zip me iba a "Advanced" y presionaba sobre "Reboot Recovery" para que reinicie en el nuevo recovery, luego ya empezaba a hacer los wipes (factory reset, cache y dalvik-cache), y flashear rom, fix y build y por ultimo los wipes cache y dalvik-cache, luego reinicias y eso es todo.. Última edición por javiierziito89 Día 05/06/14 a las 21:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis marcado en Advanced Menu / Toggle Loki Support : enable auto loki ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo lei arriba hice de nuevo y lo mismo. Igual, ahira estoy usandolo y por ahora no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde encuentro el modo invitado????..
|
|
|
|
Hola , tengo un pequeño problema el teléfono me dice que tengo libres unos 11.2 de 23.2 gigas y la verdad no veo en las carpetas nada ni fotos , ringtones nada solo hice un backup en CWM creen que sea ahí se encuentren esos gigas ,desde ya gracias !!!
|
|
|
|
Una consulta, aparte de los wipes alguien le hizo los format al flashear?? o solo wipes??, lo que pasa es que no veo el modo invitado por ningun lado y en ajustes no me abre cuando le doy en opciones de desarrollador, me hace un cierre forzoso, quizas sea que debo hacer de todas maneras los format?? pero al hacer format no me borrara el CWM y quizas no pueda flashear la rom Spinx, gracias de antemano..
Última edición por javiierziito89 Día 06/06/14 a las 08:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Format system es, digamos, donde está metida la ROM, es decir, si haces format system y reinicias no arrancará.
Format caché y format data = WipeData/FactoryReset El cwm está instalado en una partición diferente, no te lo borra. Si te da problemas, flashea la 4.4.2 oficial de hongkong con el flashtools, rooteala e instala el CWM y rooteala para poder flashear las siguientes. Siempre se aconseja una instalación limpia, yo siempre la hago y no tengo problemas de FC. No debería de darte ese FC en ops de desarrollador Última edición por chechenodark Día 06/06/14 a las 11:56:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ningún problema, hasta recien que me llamaron y no se escucha cuando estoy en altavoz. La persona me escucha pero yo no. Alguna idea? El resto anda de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
El micro a mi se me arregló al flashear el build.prop
Para el problema del almacenamiento interno, flashea http://downloads.codefi.re/madmack/GPRO/KK_LG_KERNEL el MM kernel. El kernel del e988 está hecho para 16 gb por eso no muestra todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechenodark su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|