|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no me vuelvo a una de tw. Tengo el nova bien configurao, con mis iconos, con un buen kernel y un tema bonito y sin ningun fc asi que... Yo me quedo por aqui mucho tiempo. No hecho para nada a samsung jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a [email protected] rom sigue rulando de fábula pero....... compañero Crash... Cuándo habrá próxima actualización? Estoy bastante ansioso de flashear..... No habrá actualización hasta Lollipop?
Un saludo y era sólo eso, curiosidad y ansia je je je Edito..... Me he equivocado de foro Lo siento compis ni caso...... Última edición por yoyo74 Día 16/10/14 a las 15:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien me puede decir si en esta rom funciona en los perfiles poner el volumen de notificaciones, ringtones, multimedia dependiendo del perfil? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si funciona, pero no se a actualizado en algún tiempo... Te recomiendo la c-rom kang que ya fue comentada en este hilo con el lean kernel cm 3.9.3 saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace de la C-Rom Kang?
En HTCMANIA no hay hilo? El de xda si lo he encontrado. Gracias
Última edición por angekcc Día 22/10/14 a las 21:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de htcmania, utiliza el de xda aquí ya lo publicaron
|
![]() |
Estás aquí