|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de HTC .....te copio y pego
En Ajustes, puedes elegir un tema predeterminado que tenga una gama diferente de colores. No puedes elegir tus propios colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las capturas de pantalla os funcionan con la última versión??? por mas que lo intento no la hace.
Desde la cortina de notificaciones puedo hacerla, pero no con la combinacion de teclas. Última edición por ferdy_cm Día 17/10/14 a las 15:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de HTC .....te copio y pego
En Ajustes, puedes elegir un tema predeterminado que tenga una gama diferente de colores. No puedes elegir tus propios colores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.0.0 no me salen las capturas de ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
Para las capturas hay que hacer power y el botón de home... El del centro... Va perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
se necesita ser superCid?
buenas tardes a todos.. tengo un terminal Verizon.. tengo la Rom Insertcoin 4.1.1. pregunta tonta.. pero si llegue hasta acá haciendo s-off, actualizando firmware, etc... puedo actualizar la ROM de la misma forma?? no se requiere ser super cid? Es decir solo actualizo firmware, flash recovery nuevamente y flasheo la 5.0.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
para el cid HTC_332 para cuando estará de forma ofician 4.4.4? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin M8 5.0.4 | 3.28.401.9 | Android 4.4.4 Sense 6 | ART | IC Kontrol, Market, OTA, Icon Packs | Stable| Performance
Flash using TWRP recovery InsertCoin M8 5.0.4 (svn r124) - merged with base 3.28.401.9 - various fixes and improvements - updated Google Play Services and Google Play - updated HTC Service Pack, Blinkfeed, Camera, Weather
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien sabe como hacer una captura de pantalla con esta rom? Ya he intentado el método habitual como mil veces (botón de encendido y volumen abajo) y nada, o es que se ha desactivado esa función?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power y home.... Por cierto ya vamos por la IC 5.0.6
![]() |
Estás aquí