|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo sobre la ifive 9,7 a un compi le ha llegado su tablet con 1gb de ram,debe de tener 2gb, usando el programa fill ram, a cuanto os llega a vosotros? Cuando se os cierra la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las kasty ROM 2.1.1 + OC 1,8 GHz a ver como se comporta.
No he notado mas calor que con la de 1,7 pero si mas fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguno conoce alguna app para controlar los parámetro del cpu y gpu??
La mayoria son incompatibles y no me deja ver ni la temperatura del cpu |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento de la batería una vez sacada de la caja, ¿hay que hacerle una carga al 100% antes de empezar a usarla o simplemente se usa hasta un 10-20% y ya se carga completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo no bajarla del 20% y hacerla cargas enteras..... ;););)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ala100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aquí, la pantalla es la polla a costa de lastrar algo de lag, aun así la aguantaré tal cual durante una semana más o menos para ver que todo furula bien antes de cambiarle nada.
Me ha llegado con un 96% de carga así que le haré el primer ciclo hasta el 20% más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aquí, la pantalla es la polla a costa de lastrar algo de lag, aun así la aguantaré tal cual durante una semana más o menos para ver que todo furula bien antes de cambiarle nada.
Me ha llegado con un 96% de carga así que le haré el primer ciclo hasta el 20% más o menos. ![]() Que me das envidia, ya iras comentando, espero? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, comprobard la holgura del botón power porque el mío se mueve bastante y nada más que lo pulso me da palo cargarmelo.
Otra cosa, se me calienta la parte de abajo por la esquina inferior derecha y marco, me ocurre con la ROM stock así que supongo que con OC será peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, comprobard la holgura del botón power porque el mío se mueve bastante y nada más que lo pulso me da palo cargarmelo.
Otra cosa, se me calienta la parte de abajo por la esquina inferior derecha y marco, me ocurre con la ROM stock así que supongo que con OC será peor. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se me calienta la parte de abajo por la esquina inferior derecha y marco, me ocurre con la ROM stock así que supongo que con OC será peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible que siempre me tiene que tocar la china? Cuanto mejor intenta uno que salgan las cosas peor terminan, ya me tocó un S2 que se calienta a la más mínima y no contento con eso ahora también la tablet.
Solo me quedan dos opciones, o me jodo mes y medio sin tablet (porque no me la van a cambiar) o me jodo hasta que se rompa e igualmente me vuelvo a quedar sin tablet mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible que siempre me tiene que tocar la china? Cuanto mejor intenta uno que salgan las cosas peor terminan, ya me tocó un S2 que se calienta a la más mínima y no contento con eso ahora también la tablet.
Solo me quedan dos opciones, o me jodo mes y medio sin tablet (porque no me la van a cambiar) o me jodo hasta que se rompa e igualmente me vuelvo a quedar sin tablet mes y medio. ![]() Es normal que se caliente un poco, si le pones Oc tambien general el mismo calor. Y lo mas importante no seas un paranollas, porque estonces no deberias comprarte estas cosas que tienes muchas papeletas para que se te fastidien. ![]() Disfrutala metele lo que te de la gana y si se derrite pues la dejas de pisa papales para parecer un tio importante jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El botón caerse no se va a caer pero como es el único que tiene en el momento que se joda olvídate de ponerla en download a unas malas.
Y si, soy el ser más paranoias de esta tierra pero lo que si es verdad es que no he pagado ni 110 ni 120, bastante más de hecho. Por 100 y pico pues me da igual pero por más de 150 mosquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás garantía no?, la compraste en una conjunta?, si eso comentaselo y si se jode, pues eso tira de garantía, pero vamos mientras pasa o no pasa eso disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes casi que no tengo nada que hacer con ellos. Mientras tanto me entretendré en seguir dejándola a mi gusto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||