|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos casi 40
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
El primero es Htc soltando el "Estamos trabajando en el ...."_ _ _ _ _El segundo somo nosotros, pegandoles en la cogota, haber si se espabila. Un saludo. Última edición por rcardt Día 12/12/09 a las 21:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la aurora rosa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podeis apuntarme a mí también en el fallo de la cámara. Ahora con el parche es mucho menos perceptible, pero se nota eso, que es un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa mas, como dije mi problema con la camara era realmente leve antes del parche solo se veia haciendo una foto en una pared en blanco (pero sin modificar nada del contraste saturacion etc, ya que cuando hago una foto normalmente no me paro primero a modificar todo eso y luego hacer la foto, por lo que creo que una cosa es detectar el problema y otra resaltarle a conciencia para que parezca mas, es mi opinion) con lo que despues instale el parche de HTC y mi problema leve dejo de ser leve para no ser mas.
A mi el parche si que me a funcionado y aunque coincido en que cuantos mas seamos mejor (por eso estoy apuntado a la lista) y tambien coincido en que es un problema de Hardware que han intentado solucionar con un parche por software (no con mucho exito) a mi me vale y me va bien. En esas estoy de que cuantos mas seamos mejor, ya estoy apuntado a esta lista y a la otra de XDA (la cual tambien se mando a HTC antes de la liberacion del parche) pero quiero que sepais que a mi si que me ha funcionado muy bien el parche de HTC. A parte , se oyen rumores de una nueva version de ROM 1.60XXXXX que puede ser que corrija el efecto en todas las HD2 (no tendran tanta suerte los del Omnia, Motorola Droid, Iphone3GS ,etc) Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya veremos dijo un ciego. Espero como tu dices que con la ROM 1.60, se solucione entre otros, este problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había dicho que me apuntárais a la lista en otro post, creo, pero me reafirmo en este ya que no estoy en el listado de "quejosos". A ver si entre todos conseguimos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero respecto a la ROM 1.60 si es cierto, habra que esperar a verla, pero esa ROM se empezaron a oir rumores que esta echa entre otras cosas por el tema de la presion de los usuarios al tema de la camara. Ya veremos si. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, rosa rosae.... apuntarme tambien en la lista. La union hace la fuerza.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Misma situación que todos vosotros, Yo he actualizado a 1.48 y solo a mejorado un poco.
Yo tampoco lo he notificado a la casa, espero a lo que se acuerde en el foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al principio tire una foto y nada todo bien , pero hoy al tirar unas en interior de 3 fotos 2 rositas claro,, asi que apuntarme tambien, espero a lo que se acuerde en el foro, pero esto no se puede permitir ,,, menos mal que con luz del dia o flash no me sale el rosita maldito este --por lo menos mientras con luz tiro alguna foto
fotos de la pantera pared , y la segunda suelo ![]()
Última edición por CCHAMPII Día 13/12/09 a las 18:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre CCHAMPII supongo que cualquier movimiento que se valla a hacer con las firmas de todos sera advertido ,ya sabemos que se va a mandar un mail a HTC ,de denunciar se ha dicho algo en la pagina, pero supongo que si se hace efectivo el tema, tambien lo diran los creadores del hilo.En el caso que se valla a hacer,claro,pero yo no participaria en una denuncia conjunta,para ser honesto (hablo por mi obviamente,cada uno es libre)
Aun asi todo lo que sea presion por otros medios no me parece mal,hay que ponerles la pilas un poco, es un terminal muy bueno,eso si pero hay cosas que no deberian ser,porque que yo sepa aqui ninguno hemos pagado con dinero defectuoso,¿no? Pues eso.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por vuestros colaboraciones, está claro que la gente comienza a darse cuenta que su terminal está afectado de una u otra manera, y eso la verdad debe joder bastante. ![]() Sebasbabel, el tema es que los de Htc estan informados de la creación de este tema, y donde seguramente están entrando para ver hasta que grado están afectados los terminales, por eso la importancia que postear un mensaje si los propietarios del Leo ven el error en sus terminales. El tema de la denuncia, en principio es una idea de uno de los usuarios afectados, que la verdad no descartaría en el futuro si los de Htc no se curran un Rom con todos los errores subsanados. También tengo que decir, que en privado me han llegado "dos mensajes contados" donde varios poseedores, muy afortunados de la Leo, me han indicado que no tienen ese problema, así que también quiero que conste en acta. ![]() Deu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por vuestros colaboraciones, está claro que la gente comienza a darse cuenta que su terminal está afectado de una u otra manera, y eso la verdad debe joder bastante. ![]() Sebasbabel, el tema es que los de Htc estan informados de la creación de este tema, y donde seguramente están entrando para ver hasta que grado están afectados los terminales, por eso la importancia que postear un mensaje si los propietarios del Leo ven el error en sus terminales. El tema de la denuncia, en principio es una idea de uno de los usuarios afectados, que la verdad no descartaría en el futuro si los de Htc no se curran un Rom con todos los errores subsanados. También tengo que decir, que en privado me han llegado "dos mensajes contados" donde varios poseedores, muy afortunados de la Leo, me han indicado que no tienen ese problema, así que también quiero que conste en acta. ![]() Deu. ![]() Tambien quiero dejar claro que si se hace denuncia yo me quedo al margen, no quiero berengenales , como dije, me parece perfecto cualquier tipo de presion, mails, llamadas, comunicados,enviarles hilos y paginas donde se trata el problema,etc en todo esto podeis contar conmigo,faltaria mas. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||