|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 4.8.8 y de momento cero problemas. Tengo metido mitools y mithemes y no me da ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
Ya que estas prueba a ponerle la bateria con porcentaje y mover el reloj al centro.
|
|
||||
|
||||
Si que parece que no va fino del todo... |
|
||||
|
||||
Hola
Con la MIUI 4.8.22 Y WSM Tools 2.3.4 no es posible tampoco centrar el reloj pero si llevo la batería con porcentaje, aunque la batería con el porcentaje lo cambio desde los ajustes de batería del teléfono, no desde MITools Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a alguien le va bien en v6 sin reinicios????
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacerlo y es verdad que no va, pero lo más curioso es que al reiniciar me vuelve a salir el icono de roaming. He vuelto a quitar el porcentaje para la batería y el reloj centrado, y al reiniciar se ha vuelto a ir la r de los coj...
Si que parece que no va fino del todo... ![]() Espero que se arregle pronto, por que son ajustes que ganan mucho estéticamente en nuestro teléfono, la base que llevó es kk con miui v5, la Rom Miku v3 gran trabajo de Koboldo en miui.es... Saludos |
|
||||
|
||||
Alguno tiene instalado cerberus hidden (como system) junto con wsm tools?
Yo cuando lo instalo por recovery no arranca el teléfono, pero si no tengo instalado Wms me va perfecto. |
|
||||
|
||||
Buenas, queria haceros una preguntilla, porque he buscado por este hilo y no he visto nada, ya he instalado WSM tools 2.3.3 descargado de miui.com, y los modulos mi tools y mi themes... xfin he conseguido quitar la maldita R
![]() Gracias! Un saludo! |