|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con yoigo desde diciembre mas o menos, pero.....mi hermana esta en yoigo, y nos deben 60 pavos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión es esperar a que salga la actualización, por que en mi caso, paso de que me lo trasteen los del sat, ya que no es problema físico sino de software........es mi opinón
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas en la 4.2.2 no pasan no? Empezo todo en la. 4.3?
Yo voy con una rom y la verdad que va bastante mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llame hoy al 123 y bueno...de momento contento con su respuesta. Resumiendo: Les dije que era la 3º vez que lo mandaba a arreglar y nada, seguía igual. Me han dicho que si esta semana cuando vaya a por el me lo dan igual con el mismo fallo que no lo mande otra vez, que les llame (que me dieron un código) y que les diga que el móvil sigue igual....y me darán uno nuevo (ya sea un z1 o me dijo que cualquiera que estuviera en la misma gama o algo así me dijo...y cuando lo escuche le pregunte que si un z2 y me dijo que lo tendrían que mirar) en un plazo de 7 días laborales. Ahhh y lo que sorprendio fue que me dijo que me podía quedar el z1 defectuoso...vamos que tendría el mio con el problema de pantalla y el nuevo.
Si tengo que elegir movil elegiria el Z1 sin dudarlo (en caso de que no colara el z2). Ya os contare como me a ido. PD: Espero que esta vez NO me lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he mandado hoy al SAT y ya veremos haber que pasa =)
y si sigue igual llamare al 123 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llame hoy al 123 y bueno...de momento contento con su respuesta. Resumiendo: Les dije que era la 3º vez que lo mandaba a arreglar y nada, seguía igual. Me han dicho que si esta semana cuando vaya a por el me lo dan igual con el mismo fallo que no lo mande otra vez, que les llame (que me dieron un código) y que les diga que el móvil sigue igual....y me darán uno nuevo (ya sea un z1 o me dijo que cualquiera que estuviera en la misma gama o algo así me dijo...y cuando lo escuche le pregunte que si un z2 y me dijo que lo tendrían que mirar) en un plazo de 7 días laborales. Ahhh y lo que sorprendio fue que me dijo que me podía quedar el z1 defectuoso...vamos que tendría el mio con el problema de pantalla y el nuevo.
Si tengo que elegir movil elegiria el Z1 sin dudarlo (en caso de que no colara el z2). Ya os contare como me a ido. PD: Espero que esta vez NO me lo arreglen ![]() ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, no creo que te den un modelo superior tan 'fácilmente'. De todas formas si se diera el caso, por recomendación te aconsejo echarle un ojo primero al subforo del Z2, ya que parece que las primeras remesas están teniendo bastantes fallos.
Un saludo y suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q gusto encontrar este hilo... Estaba desesperado! Me pasa lo mismo, en mi caso el problema va y viene, no es constante, pero va y viene cuando el quiere, es decir q ni limpiando la pantalla ni resetear ni nada. En un principio pensé q era cuestión del teclado SwiftKey pero parece ser q no...
Es libre y lo compre en The Phonehouse, lo llevare allí o me recomiendan directamente al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Q gusto encontrar este hilo... Estaba desesperado! Me pasa lo mismo, en mi caso el problema va y viene, no es constante, pero va y viene cuando el quiere, es decir q ni limpiando la pantalla ni resetear ni nada. En un principio pensé q era cuestión del teclado SwiftKey pero parece ser q no...
Es libre y lo compre en The Phonehouse, lo llevare allí o me recomiendan directamente al SAT? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de sony.... Ya no se que hacer...,pues llevo dos días que me va bien, en algún momento pero ha sido apagar y encender la pantalla sin apagar el móvil y tirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui esta mañana a The Phonehouse y me han dicho que tienen que lo envían ellos directamente al SAT de Sony, que en caso de que encuentren algún problema de fábrica, directamente me lo arreglan y me lo envían, que en cualquier caso no bajaría de 20 días. No obstante, me dice el chico, que lo que hacen normalmente es actualizar el software y con eso casi siempre solucionan los problemas, por lo que entraríamos en el bucle del compañero que escribió aquí que lo llevó hasta 3 veces al SAT...
Como al anterior compañero, no se qué hacer, porque la pantalla va a días mal... eso sí, cuando va mal es insufrible... Por cierto, si me decido a enviarlo al SAT, tendré que quitar el root y el recovery. Cómo lo puedo hacer desde el mismo móvil? (ya se que flasheando puedo). El root supongo q restaurando valores de fabrica me valga, pero el recovery? Gracias! Última edición por el_druyda Día 20/05/14 a las 16:24:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya llame hoy al 123 reclamaciones y me han dicho que no pueden seguir con el tramite de cambiar el movil porque el telefono fue comprado con otra linea...no la que tengo yo ahora de prepago. Eso es legal ? Que medidas puedo tomar al respeto?
Necesito ayuda urgentemente porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya llame hoy al 123 reclamaciones y me han dicho que no pueden seguir con el tramite de cambiar el movil porque el telefono fue comprado con otra linea...no la que tengo yo ahora de prepago. Eso es legal ? Que medidas puedo tomar al respeto?
Necesito ayuda urgentemente porfavor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de reclamaciones me dicen que para seguir con el proceso tiene que llamar el dueño real del movil (el chico al que se lo cambie), porque dice que tiene que ser a esa linea a quien tienen que devolverle el movil. Ami como cliente vodafone de prepago no me lo quieren cambiar, aunque tengo la factura original del movil. Dicen que el tiene que llevar el movil a arreglar y que sea el numero con el que se compro el movil. Yo creo que no es asi. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve 3 veces a arreglar con mis datos de mi tarjeta prepago vodafone y con copia de la factura original del movil que esta al nombre del otro chico y no hubo problema al enviar el movil al sat. Pero para que me den uno nuevo tiene que llamar el que compro el movil....
|