Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

yo llevo con yoigo desde diciembre mas o menos, pero.....mi hermana esta en yoigo, y nos deben 60 pavos
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
plicio plicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Otro mas con problemas con el táctil también es de yoigo y de diciembre hoy lo llevare a reparar.saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
mi opinión es esperar a que salga la actualización, por que en mi caso, paso de que me lo trasteen los del sat, ya que no es problema físico sino de software........es mi opinón
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Todos estos problemas en la 4.2.2 no pasan no? Empezo todo en la. 4.3?
Yo voy con una rom y la verdad que va bastante mejor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Todos estos problemas en la 4.2.2 no pasan no? Empezo todo en la. 4.3?
Yo voy con una rom y la verdad que va bastante mejor

Saludos
4.2.2 no la probé, pero puedo confirmarte que con 4.3 y 4.4 me sucede el problema
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
plicio plicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Ami me ha pasado con las dos oficiales de yoigo y creo que la anterior era la 4.2.2 saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por plicio Ver Mensaje
Ami me ha pasado con las dos oficiales de yoigo y creo que la anterior era la 4.2.2 saludos
Entonces puede ser algo de Hardware cómo comentan en otros foros. Si es así será muy complicado que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Ya llame hoy al 123 y bueno...de momento contento con su respuesta. Resumiendo: Les dije que era la 3º vez que lo mandaba a arreglar y nada, seguía igual. Me han dicho que si esta semana cuando vaya a por el me lo dan igual con el mismo fallo que no lo mande otra vez, que les llame (que me dieron un código) y que les diga que el móvil sigue igual....y me darán uno nuevo (ya sea un z1 o me dijo que cualquiera que estuviera en la misma gama o algo así me dijo...y cuando lo escuche le pregunte que si un z2 y me dijo que lo tendrían que mirar) en un plazo de 7 días laborales. Ahhh y lo que sorprendio fue que me dijo que me podía quedar el z1 defectuoso...vamos que tendría el mio con el problema de pantalla y el nuevo.

Si tengo que elegir movil elegiria el Z1 sin dudarlo (en caso de que no colara el z2).

Ya os contare como me a ido.

PD: Espero que esta vez NO me lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

yo lo he mandado hoy al SAT y ya veremos haber que pasa =)
y si sigue igual llamare al 123
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Ya llame hoy al 123 y bueno...de momento contento con su respuesta. Resumiendo: Les dije que era la 3º vez que lo mandaba a arreglar y nada, seguía igual. Me han dicho que si esta semana cuando vaya a por el me lo dan igual con el mismo fallo que no lo mande otra vez, que les llame (que me dieron un código) y que les diga que el móvil sigue igual....y me darán uno nuevo (ya sea un z1 o me dijo que cualquiera que estuviera en la misma gama o algo así me dijo...y cuando lo escuche le pregunte que si un z2 y me dijo que lo tendrían que mirar) en un plazo de 7 días laborales. Ahhh y lo que sorprendio fue que me dijo que me podía quedar el z1 defectuoso...vamos que tendría el mio con el problema de pantalla y el nuevo.

Si tengo que elegir movil elegiria el Z1 sin dudarlo (en caso de que no colara el z2).

Ya os contare como me a ido.

PD: Espero que esta vez NO me lo arreglen
Por experiencia propia, no creo que te den un modelo superior tan 'fácilmente'. De todas formas si se diera el caso, por recomendación te aconsejo echarle un ojo primero al subforo del Z2, ya que parece que las primeras remesas están teniendo bastantes fallos.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Por experiencia propia, no creo que te den un modelo superior tan 'fácilmente'. De todas formas si se diera el caso, por recomendación te aconsejo echarle un ojo primero al subforo del Z2, ya que parece que las primeras remesas están teniendo bastantes fallos.

Un saludo y suerte.
Ojala me den el z2 asi porque si...pero no lo creo... Estuve mirando hoy el foro del z2 y vi que tiene problemas con el calentamiento de la cámara y eso... Con que me den un z1 nuevecito yo me conformo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Q gusto encontrar este hilo... Estaba desesperado! Me pasa lo mismo, en mi caso el problema va y viene, no es constante, pero va y viene cuando el quiere, es decir q ni limpiando la pantalla ni resetear ni nada. En un principio pensé q era cuestión del teclado SwiftKey pero parece ser q no...
Es libre y lo compre en The Phonehouse, lo llevare allí o me recomiendan directamente al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Q gusto encontrar este hilo... Estaba desesperado! Me pasa lo mismo, en mi caso el problema va y viene, no es constante, pero va y viene cuando el quiere, es decir q ni limpiando la pantalla ni resetear ni nada. En un principio pensé q era cuestión del teclado SwiftKey pero parece ser q no...
Es libre y lo compre en The Phonehouse, lo llevare allí o me recomiendan directamente al SAT?
Llévalo a la tienda donde lo compraste, a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana mismo. Ya os pongo aquí lo que me digan!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir un mail de sony.... Ya no se que hacer...,pues llevo dos días que me va bien, en algún momento pero ha sido apagar y encender la pantalla sin apagar el móvil y tirando.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo fui esta mañana a The Phonehouse y me han dicho que tienen que lo envían ellos directamente al SAT de Sony, que en caso de que encuentren algún problema de fábrica, directamente me lo arreglan y me lo envían, que en cualquier caso no bajaría de 20 días. No obstante, me dice el chico, que lo que hacen normalmente es actualizar el software y con eso casi siempre solucionan los problemas, por lo que entraríamos en el bucle del compañero que escribió aquí que lo llevó hasta 3 veces al SAT...

Como al anterior compañero, no se qué hacer, porque la pantalla va a días mal... eso sí, cuando va mal es insufrible...

Por cierto, si me decido a enviarlo al SAT, tendré que quitar el root y el recovery. Cómo lo puedo hacer desde el mismo móvil? (ya se que flasheando puedo). El root supongo q restaurando valores de fabrica me valga, pero el recovery?

Gracias!

Última edición por el_druyda Día 20/05/14 a las 16:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! ya llame hoy al 123 reclamaciones y me han dicho que no pueden seguir con el tramite de cambiar el movil porque el telefono fue comprado con otra linea...no la que tengo yo ahora de prepago. Eso es legal ? Que medidas puedo tomar al respeto?

Necesito ayuda urgentemente porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Hola! ya llame hoy al 123 reclamaciones y me han dicho que no pueden seguir con el tramite de cambiar el movil porque el telefono fue comprado con otra linea...no la que tengo yo ahora de prepago. Eso es legal ? Que medidas puedo tomar al respeto?

Necesito ayuda urgentemente porfavor.
Usa la factura y punto, no tiene nada que ver con la linea ni número, la factura es del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Usa la factura y punto, no tiene nada que ver con la linea ni número, la factura es del terminal.
Pero los de reclamaciones me dicen que para seguir con el proceso tiene que llamar el dueño real del movil (el chico al que se lo cambie), porque dice que tiene que ser a esa linea a quien tienen que devolverle el movil. Ami como cliente vodafone de prepago no me lo quieren cambiar, aunque tengo la factura original del movil. Dicen que el tiene que llevar el movil a arreglar y que sea el numero con el que se compro el movil. Yo creo que no es asi. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo lleve 3 veces a arreglar con mis datos de mi tarjeta prepago vodafone y con copia de la factura original del movil que esta al nombre del otro chico y no hubo problema al enviar el movil al sat. Pero para que me den uno nuevo tiene que llamar el que compro el movil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /