|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que las tiene
tengo una duda con este movil ya que en los lugares donde lo venden e visto que mencionan solo 2 bandas tanto en gsm como wcdma yo tengo este movil por la esperanza de poder usar 3g en mi pais (mexico las bandas son 850-1900 tanto gsm como 3g) ya que informandome sobre este equipo encontre con gente que habia subido imagenes de uncle tools mostrando que tiene mas bandas de las que se menciona y efectivamente puedes seleccionar otras bandas
la cosa es que no logro hacer que se conecte a la red 3g lo unico que me falta por intentar es probar un chip mas nuevo esperando que sea por que no soporta 3g mi sim, aunque antes lo traje funcionando en un jiayu 3gt en h y h+ y en un replica s5 funcionando en 4g mas no se si sea el echo de haberlo cortado para hacerlo sim micro alguien sabe o me podria decir que puedo hacer para probar si en realidad las bandas que maneja mi equipo son esas a por cierto a mi marco 32103 puntos al momento de recibir el movil ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y si pero no habla de las wcdma solo GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si se que las maneja como dije tengo una captura de pantalla que saque de uncle tools solo que no puedo poner imágenes todavía jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo tengo en uncle tools tendre que cambiar el SIM haber si es el problema gracias
y por cierto un equipo excelente el g4s de lo mejor que e visto y por el precio pffff una chulada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono des del sábado, y de momento, estoy muy contento, sobretodo por la batería, te olvidas de cargarlo, el lunes, tube un día muy intenso, aprox 1 hora y media hablando por telf, mas una barbaridad de watsapps durante el dia, grabar algun video.... pues no lo enchufé en todo el día, y acabó el dia con mas de un 30% de batería.
Lo único que he encontrado, es que todos los números que he agregado a la agenda desde watsapp, se agregan con el +34 delante, y ahora, cuando me llaman, como la llamada aparece sin el +34, no los reconoce, y no me sale el nombre de la persona que me llama, eso con mi antiguo Nexus 4 no me pasaba, alguien sabe como se puede solucionar? de momento, con la gente que me ha pasado, lo que he hecho es agregar los 2 teléfonos a la agenda, pero claro, no es plan de hacerlo con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en renovar mi movil y he visto en varias Webs JIAYU:
JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG Por lo que he leido en el foro el unico punto encontra es el GPS ?? Alguien me puede indicar que tan bien o mal funciona ? He visto que recomiendan el Xiaomi en el hilo, pero hay algun Xiaomi que sea Octa Core con dos gigas de ram ? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en renovar mi movil y he visto en varias Webs JIAYU:
JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG Por lo que he leido en el foro el unico punto encontra es el GPS ?? Alguien me puede indicar que tan bien o mal funciona ? He visto que recomiendan el Xiaomi en el hilo, pero hay algun Xiaomi que sea Octa Core con dos gigas de ram ? Gracias Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el gps funciona mal cuando lo compras pero en cuanto te pones una rom española como las de chilapos o spaosp que van genial va mejor y si haces la ampliacion de antena que es facilisima de hacer funciona sin problemas en viajes largos y con mucha precision asi que yo te lo recomiendo y respecto a lo del xiaomi esta el xiaomi note pero tiene peor rendimiento al llevar miui y la pantalla ser fullhd
![]() Solo me falta seleccionar el lugar de comprarlo, si en una tienda china o la tienda oficinal china o en el distribuidor en España no se cual venga mejor? Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta cristianmartinez98 estoy a punto de elegir este movil. Lo ultimo que pude ver por Internet es que comentaban que la pantalla no es muy resistente pero me imagino que todo depende de como se caiga.
Solo me falta seleccionar el lugar de comprarlo, si en una tienda china o la tienda oficinal china o en el distribuidor en España no se cual venga mejor? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo compre online en The Phone house por 179 euros y de regalo una Tarjeta de 8 Gb para el movil.
Solo espero que me indiquen cuando recogerlo y apenas lo tenga les digo con que Rom viene. Saludos y gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en The Phone House, el movil va perfecto, es fluido, y la batería dura una barbaridad, vanía de un Nexus 4, y va bastante mejor. Lo único, el GPS, yo no he logrado que vaya bien, se pierde, estas iendo por una calle, y de golpe, te marca la de al lado, y cosas así, y obviamente, como se vuelve loco, se calienta y empieza a consumir batería a saco. Tango que investigar como hacer que vaya bien, pq se ve que se puede conseguir incluso sin cambiar de ROM.
Otro tema es el roaming, si tienes una operadora virtual, yo soy de jazztel (que usa red Orange) te detecta que estás en roaming, y cada vez que llamas, te sale un mensaje avisándote que estás en roaming, se tiene que desactivar un mensaje en un menú. El otro tema, que por lo visto pasa en mas telfs chinos, es lo del +34 que he puesto arriba, cuando almacenas un teléfono desde WhatsApp, te lo guarda con el +34 delante en la agenda, cuando te llaman desde España, el numero sale sin el +34, y para el Jiayu, eso es un número diferente, por lo que en la pantalla ves el num de teléfono en lugar del nombre de la persona que te está llamando, yo, cuando me va pasando, lo que hago es volverlo a almacenar, por lo que guardo 2 nums de cada contacto, uno con el +34 y otro sin. Última edición por malc__com Día 20/11/14 a las 12:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que salga el Elephone P3000s que sale por mejor precio y con más cositas, en cuanto lea en las pruebas que va todo correcto (4g, gps y demás), me lo cojo sin pensar.
Saludos. Aquí pongo un mensaje con la descripción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883264 Última edición por Murcianoo Día 21/11/14 a las 12:09:05. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo cercano y mi cuñado tienen los dos Jiayu G4,mi cuñado la version G4C y mi amigo nose si version G4C o G4S.
Mi cuñado lo tiene desde mayo,se lo recomende yo a los dos...por su precio calidad,pues bien,en 6 meses lo ha enviado al SAT 3 veces. La 1º vez- se le apagó el movil y no quiso encenderse mas. La 2º vez- en la entraga de la 1º vez se lo entregaron con el microfono jodido. La 3º vez- se le apagó igual que la 1º vez,se encendió porque le dió la gana,pero no le cargaba la bateria,le llegó ayer mismo(le han desaparecido la tarjeta mini SD..)culpa de mi cuñado en parte por no quitarlo,aver cuanto le dura sin incidencias. Mi amigo: La 1º vez- minipicotazo en la parte superior de la pantalla y ya no le funcionaba la pantalla La 2º vez- no le cargaba bateria La 3º vez- minipicotazo en la pantalla y no le funcionaba. Nose si la 1º o 2º vez le dieron movil nuevo. Decir que te lo reparan muy rapido,no ponen pegas pero lo que es el movil en si......en mi entorno no ha salido bueno,puede que mala suerte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo cercano y mi cuñado tienen los dos Jiayu G4,mi cuñado la version G4C y mi amigo nose si version G4C o G4S.
Mi cuñado lo tiene desde mayo,se lo recomende yo a los dos...por su precio calidad,pues bien,en 6 meses lo ha enviado al SAT 3 veces. La 1º vez- se le apagó el movil y no quiso encenderse mas. La 2º vez- en la entraga de la 1º vez se lo entregaron con el microfono jodido. La 3º vez- se le apagó igual que la 1º vez,se encendió porque le dió la gana,pero no le cargaba la bateria,le llegó ayer mismo(le han desaparecido la tarjeta mini SD..)culpa de mi cuñado en parte por no quitarlo,aver cuanto le dura sin incidencias. Mi amigo: La 1º vez- minipicotazo en la parte superior de la pantalla y ya no le funcionaba la pantalla La 2º vez- no le cargaba bateria La 3º vez- minipicotazo en la pantalla y no le funcionaba. Nose si la 1º o 2º vez le dieron movil nuevo. Decir que te lo reparan muy rapido,no ponen pegas pero lo que es el movil en si......en mi entorno no ha salido bueno,puede que mala suerte?? ![]() pues yo llevo comprados 3 jiayus g4s y un g3s y todos sin problemas el jiayu g3s tiene año y 5 meses y super bien mi jiayu g4s tiene casi 6 meses y sin ningun problema y los otros dos apenas dos meses pero tambien sin problemas... sigo recomendando jiayu para movil bueno y barato (tienes que tener claro que no tendras gps) el resto una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo comprados 3 jiayus g4s y un g3s y todos sin problemas
el jiayu g3s tiene año y 5 meses y super bien mi jiayu g4s tiene casi 6 meses y sin ningun problema y los otros dos apenas dos meses pero tambien sin problemas... sigo recomendando jiayu para movil bueno y barato (tienes que tener claro que no tendras gps) el resto una maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando entre este o el moto g.... me recomiendan comprar este??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||