|
||||
|
||||
Cuidado con poner las cosas en negro que en Tapatalk cuesta leerlas si llevas el tema oscuro.
![]() ![]() |
|
|
Contar conmigo !!
Betatester of course, ya veo que no hacen falta mas pero tampoco puedo ayudar en nada mas ;) si eso me mantenerse como usuario pesado. Última edición por arcangel_web Día 23/04/14 a las 23:09:54 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
David! me as puesto Frane1x... es Franelx jajaja ya nos iras contando mas detalles!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Betatester y posible compilador ( yo traigo loS refrescos y las borras)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me habia añadido en el grupo y en otro hilo te comente que contaras conmigo como betatester... Bueno,te perdono ... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Corregido y añadido, ahora sí, ya no meto más betatesters, no creo que hagan falta
![]() ![]() ![]() Voy a necesitar también gente con Nexus 4, Galaxy Nexus, Galaxy S2, S3... por ejemplo, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado otra vez!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que me animo a algo de este estilo. Soy ingeniero técnico en sistemas. De programar si os digo la verdad no me apetece nada, son horas todos los días de trabajo y no llego con ganas para dedicarle más. Pero compilar no hay fallo. Pongo mi ordenador e internet a servicio vuestro. Eso si, reconozco que de android estoy pez. Así que si me enseñais, yo me dedico a compilar si os interesa.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuchox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo haré un par de tutoriales explicando como son las cosas aquí ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias, espero poder contribuir con mis opiniones y logcat al avance de la idea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy liado hasta agosto... Si cuando llegue os sigue interesando, puedo cooperar como diseñador...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Si queréis, menos en programación, compilación y temas demasiado técnicos, estaría encantado en echar una mano.
![]() ![]() |
|
No puedo ayudar en nada, pero felicito a david por su iniciativa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues... Esperando instrucciones ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo casi todo el código fuente necesario subido en Github.
![]() ![]() |
|
Al final nos hemos apuntado un montón de gente!! Menuda pintaza tiene esto!! Que tiemble cyanogenmod!! XDDDD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Somos más, pero los de otros subforos que no se han presentado aquí no están, están en el grupo de Telegram
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas me gustaria unirme como diseñador, no soy profesional pero si me defiendo con photoshop estoy seguro que en algo puedo echar una mano y ya que diseño tendre que testear tambien jajaja asique diseño/betatester.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|