|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La mayoría de las veces es tan simple como flashear la rom desde el recovery. Teniendo ya instalada la versión anterior,suele hacerse sin wipes. Que me corrijan si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los responsables de la rom. |
|
||||
|
||||
He probado Minecraft y Voxel Rush y van muy fluidos. Algún lag puntual pero casi nada.
|
|
||||
|
||||
lockscreen block all black reboot
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, muy buena rom hasta el momento.
Solo una pequeña pregunta ¿Está la opción para desactivar la retroiluminación de los botones inferiores? En Cyanogenmod 11 si está, aquí no la he encontrado, sería fantástico tener esa configuración. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cm 30 nighly have problem system.UI crash
|
|
||||
|
||||
Hola, esta rom no tiene radio, no? Se le podría poner alguna?
Saludos! |
|
||||
|
||||
hola como hago en la nueva vercion para colocar un widget en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
podrias ponerle la opcion para poder poner los toggle que quieras?
|
|
||||
|
||||
La ultima version ya trae la statusbar transparente o hay que ponersela?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La opción de cambiar de canción con la pantalla bloqueada mediante los botones de volumen (lo de mantener presionado) no está en esta rom, verdad? Es que lo no encuentro pero con la misma me lo estoy perdiendo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoooooo... Descargando última versión =DDDDDD
|
|
||||
|
||||
Sencillamente brutal esta rom! Va bien y fluida ante todo y estable : cero bugs. Solo como sugerencia el launcher nova prime es mejor que el launcher 3. Excelente trabajo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hablando de bugs y demás: Pensándolo ahora, esta rom no me ha dado un solo reinicio, va fluidísima como ya he dicho antes y DIOH lo que se nota que no haya lag en la música a la hora de bloquear o desbloquear
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|