![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que la espera sea corta, posiblemente el 15 de Mayo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con más razón para estarme quieto. Se ha filtrado la fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que ha solicitado el terminal firma Xiaomi no se lo han enviado porque el día 15 de Mayo, le cargaran Miui v6.... O le están engañando o ya no queda nada! Y si te das cuenta lo habían prometido mucho antes por tanto si es lógico que lo sea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún amable que tenga tiempo y haya instalado 4.4 nos podría detallar un poco el rendimiento en general? Yo aún tengo que esperar a la tarde jejejeje.
Se lo agradecería un montón De nuevo gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando, una pregunta, esto basta con ponerlo en el teléfono como "update.zip y luego el actualizador debería de reconocerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido por ahi que se recomienda con hacer instalacion limpia de 0 vamos y no con el mi recovery si no con el cwm que hay en el foro de miui.es me parece haberlo leido metete y miras haber si es asi o con renombrarlo a update.zip vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado via OTA y todo perfecto. Ademas super rapida la descarga. Tambien es verdad que hace 2 dias hice una instalacion limpia y todavia no le habia puesto muchas cosas.
En cuanto a rendimineto, va muy bien, de momento no noto la diferencia con la anterior que tenia. No sabria deciros el tema de la bateria :S |
|
|
|
A mi no me reconoce la sim. En system 2 tengo la estable de luiseteyo y sin problema. De que podrá ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ningún lado la opción que permite hacer el cambio de Dalvik a ART :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quitaron ART, o eso me suena que comentaron en la beta.
Le he echo el antutu, que no me lo creo mucho, pero da una idea de como va. Me esperaba mas, aunque tambien es verdad que tengo un 4% de bateria, y no se si influye en algo. uploadfromtaptalk1399714731419.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan bajo con KK?, a mi siempre me marca alrededor de 36000 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le paso otro con mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia sin ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
El benchmark no significa absolutamente nada. No os fieis... Y 31.000 no es bajo. Viene sin ART, pero se dice que IVAN (Ingeniero de MIUI y poseedor de un MI2/S) ya esta en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre? O cuando lo reinicias? Que ROM usas???
|
|
|
|
a mi me da 36000 aunque lo de los test ni me va ni me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
34884 con la bateria full y a tope de rendimiento. De todos modos, estoy con los compis que dicen que no es para nada fiable.
|
|
|
|
|
|
¿Lo reiniciaste antes de hacer el antutu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»