![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El boot.img del zip.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo.... El mismo kernel lleva uno u otro incorporado? Pensaba que era algun archivo externo... OK OK! Creo que me voy a mi querido cm11 de nuevo con TWRP
![]() Gracias ol100 |
|
|
|
Aquí tenéis un pequeño tuto para instalar cualquier rom en el modelo nfc con el archivo I8160P_support.zip incluido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13382003 |
|
|
|
|
Cita:
Pero algunas cosas no pueden funcionar correctamente al no estar hecho para esa rom, aunque pasa en pocos casos. |
|
|
|
prefiero cwm no me deja volver a cm11 por twrp ademas va mejor cm11 de teamcanjica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me dijo ol100 (creo recordar) que al ser genéricos si que sirven... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos el azulito de cm11... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas de Slimkat???? a cm11????? jajaja no sabes que hacer...
|
|
|
|
Prueba la omni!!! Parezco una secta
pero vamos creeme que no te decepcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana pondré en el inicio que sirve para los 2 modelos la rom y añadiré el flashable tee! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos previos?? 3 format y 3 wipes?? |
|
|
|
Para mi gusto si, todo es ver si te convence , yo uso las mismas gapps para todas las roms y no tengo problemas, haz los tres wipes , y pásate por su post , que están explicadas algunas cosillas que hacen falta como el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto has probado art en SlimKat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al poner art no sale el mensaje de que puede fallar como en cm11... A mi en modo art me gusta más esta rom que cm11!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien? mejor? funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que en cm11 si, y como en la misma rom ya puedes poner reloj centrado colores y demás, no ves necesario gravity box.
Funcionar todo? Si... Sin fallos ni errores... Excepto las app que no se pueden instalar de siempre... YouTube hd... XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no están esas lineas en updater-scrit flashea la rom sin más , las gapps y el archivo I8160P_support, reinicias y listo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma de sus propias carnes que se puede flashear esta rom en un modelo p y luego en 8160p support?
No explota el teléfono ni nada? Jajaja Es para ponerlo en el inicio... Lo de firmar el nova yo no lo se hacer... Buscaré lo de appoint y será esa mi solución.. XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no están esas lineas en updater-scrit flashea la rom sin más , las gapps y el archivo I8160P_support, reinicias y listo ;)