|
||
|
|
||||
|
||||
|
raff222 veo que tienes 2 post de kk cual de las 2 es mas estable o cual recomiendas instalar
saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo red alguna ayuda plis
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que deberás comprobar el imei, no?
Porque te refiere a red de datos o que no tienes ningún tipo de red? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias seguramente configurar apn. Pero no nos das mas detalles es dificil ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
imei desconocido, imposible configurar apn no las guarda, voy a instalar root explorer para mirar la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias copia de seguridad con restaurar te debería valer.
Yo no he tenido que meter los datos apn. Si no tienes copia me suena que hay algún tutorial por ahí, pero ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil que hayas perdido el imei pues estas roms no suelen tocar estas configuraciones. Solamente ocurre cuando instalas un modem con ril, entonces ahi si que se fastidia. Instala este modem y dime si te soluciona
https://www.dropbox.com/s/15cvdwmkml...300NEUGND1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta efs parece estar bien, modem instalado, todo igual, voy a restaurar la rom que llevaba, mira que esta me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
|
Si la vuelves a instalar haz siempre instalacion limpia. Y si restauras con titanium restaura solo las apps sin los datos y te ira fijo. Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo hago, gracias por todo, volvere seguro porque me tira mucho esta y soy bastante cabezon, he echo un backup asi que no lo dudes que vulevo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues acabo de tener un reinicio.
A los que no os da ningún problema que lleváis el kernel Boeffla? Que versión es la que corresponde? Es que hay varias y prefiero preguntar antes de liarla. Saludos Última edición por kbon Día 06/05/14 a las 14:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel por defecto. Saludos
Última edición por manulais Día 06/05/14 a las 14:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi cuando la instale la primera vez la había instalado con el philz solo con el wipe de la nueva roms y el kernel boeffla 2.2 stable omni ayer la volvi a instalar pero esta vez con todos los wipes manuales, el kernel boeffla 2.3 beta1 y las gapp pa 03/05/2014 y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por em22 Día 06/05/14 a las 17:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla instalado con su aplicación de configuración.
Más para enredar,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil que hayas perdido el imei pues estas roms no suelen tocar estas configuraciones. Solamente ocurre cuando instalas un modem con ril, entonces ahi si que se fastidia. Instala este modem y dime si te soluciona
https://www.dropbox.com/s/15cvdwmkml...300NEUGND1.zip ![]() Es para la 4.3....?? |
|
|