|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubrí la forma de dejar la memoria como es, como está por defecto en otras roms. Y la otra pregunta es por si me quiero cambiar luego... que si tengo que instalar el recovery de tedascuen obligatoriamente o puedo instalar la rom desde el de xtreamer, es que uso windows 8.1 de 64 bits y es un problema con los drivers.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los drivers en Windows 8 tienes que desactivar la opción de divers firmados, es una opción de inicio avanzado. Busca por internet que es fácil de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas a todos e istalado la rom Xtreamer JoyZ 4.1.26 y la verdad que me a gustado mucho pero las fotos y el whatsapp se me a ido a la memoria del teléfono, las fotos si que e podido cambiarlas a la microsd pero el whatsapp no tengo ni idea como acerlo ¿alguien me puede echar una mano? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No les pasa que con esta rom a veces es imposible encender el celular? Ya que se queda pegado en el logo de xtreamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvan a la stocks luego a la anterior de xtreamer y después pongan esta, a mi me pasaba lo mismo que a ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con esta rom, aunque es para un regalo.
Pasando de stock a versión anterior y luego a ésta. No da sensación de fluidez teniendo en cuenta las características, no sé si será el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un bootanimation original de Xtreamer y un bootaudio creado por mi que le va al pelo, copiar en sd interne o externa, con el Root Explorer copiar en la raiz/system/Media, le cambiamos los permisos y listo......... Bootanimation: (Click para mostrar/ocultar) Bootaudio: (Click para mostrar/ocultar)
![]() Sencillamente geniales amigo mio... excelentes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box
Alguien ha podido instalar con exito el gravity box ? A mi me tira el error de "el framework gravitybox no responde saliendo" y ya reinicio bastantes veces , incluso instale varias versiones del gravity box y nada :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como cambiar la imagen que sale en llamada? No me gusta. Gracias al que sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que kernel llevar esta rom y si se puede descargar por alguna lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa viejo, fijate yo lo que hice fue bajar el Xposed Installer y lo instale, con esto ya pude incluir los modulos del Gravity, Grenify, y otros que son muy buenos... y ayudan a tunear tu phone al mejor estilo KK
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes:
tengo puesto la rom hace una semana y me esta dando problemas de conexion, vamos que hay que reiniciar el movil para tener cobertura, mi compañia es movistar, sabeis si es problema de rom o por culpa del telefono? n |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del móvil. Somos unos cuantos a los que nos pasa. Si en ajustes, seguridad y en las opciones de la sim le pones que no te pida pin, cuando pierda cobertura no necesitarás meterle pin y e conectará solo. Al menos así evitas el que si no tocas el móvil durante un rato grande y da la casualidad de que pierdes cobertura y no te das cuenta, si te llaman no te enteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio al conectar bluetooth
Pues como el mismo titulo, cuando intento conectar el bluetoo se me reinicia el movil, con la rom de Google Edition v2.9.4 me pasa lo mismo, lo curioso que con la ultima de miui va perfecto, la pena que come mucha memoria y se ralentiza hasta no poder soportar
A alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion, me es imprescindible para el coche. Gracias por si alguient tiene la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por pitusito Día 05/09/14 a las 19:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola conguitochocolate, gracias por el trabajo que te estas dando con esta roms, la instale hace una semana y a mi me va de momento muy bien, tampoco soy un entendido pero me va fluida y no he notado nada raro. Lo unico el gps, tengo el freelander i20 cuando quiero poner el tomtom o cualquier apk con el runtastic o endomondo, primero me tengo que meter en GPS calibración, marco lo de write gps.... y el un par de minutos coje la señal, pero eso si otro dia quiero utilizar estas apk tengo que volver a hacer lo mismo si no no coje la señal.
Sabe alguien como tiene que estar configurado el aprtado que pone Advanced GPS Settings? Madre mis que rollo os acabo de meter, lo siento, pero estoy un poco liado. un aludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una. Duda a la gente que ya tiene instalada esta ROM tiempo, sigue funcionando como el primer día o empiezan a aparecer fallos? Sigue durando la. Bateria cerca de los dos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola conguitochocolate, sabes si en la Xtreamer se puede modificar el Vold.fstab, para intercambiar las memorias? Sigo teniendo el problema de la memoria interna dañada, y me gustaría probarla, pero sin memoria interna no me funciona la camara, ni me guarda nada por falta de espacio.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leo mucho y no me entero de una cosa, tengo mi newman con la 00.18, instalada por local update desde la 00.11
tengo recovery de tedascuen pero.... me pierdo con lo del fastboot bloqueado y desbloqueado quiero decir, puedo descargar e instalar esta rom tal como tengo el newman¿ estoy entre esta o la google
|
||||||
|
||||||