HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/06/14, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Y cual es la diferencia entre el Registered Airmail Service y el Free Shipping Service
When over 200USD??
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/06/14, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
No se que envio sera pero en los envios de pago casi siempre los para las aduanas, mientras que en el gratuito es muy raro cuando lo para la aduana, si por mi fuera pediria el rapido pero prefiero el otro y no arriesgar.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/06/14, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Bueno pues con la bateria que pedi se nota mucho el cambio, dejo una captura despues de todo el dia con el movil, decir que por la mañana no le di mucho uso pero por la tarde si le di bastante

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/06/14, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Que bateria es la que tienes y donde la has comprado?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/06/14, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 10/06/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

que envidia djdani jaja yo estoy deseando que llegue mi rose gold por cierto alguien sabe cual es la mejor pagina para encontrar un envio RS*******NL de fastcardtech ?

Última edición por gabil1n Día 10/06/14 a las 23:02:59.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/06/14, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
Scarlet Dreamz Scarlet Dreamz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Play - Lg L3
Tu operador: Movistar
Ahorita aparece en stock en la pagina, y me interesa pedirlo mucho, pero existen algunas cosas que me tienen medio nervioso.
El hecho de que la camara frontal tenga problemas, como la mayoria de las replicas, la camara frontal nunca enfoca bien o tiene problemas.
El hecho de que me digan que no tienen en stock, y que me forzen a seleccionar otro celular, preferiria mi dinero de vuelta.
y finalmente el miedo a que mi provedor (Movistar), no pueda configurarlo en la terminal, lei unos cuatos post atras, que una persona tuvo problemas para configurar la compañia a su terminal.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/06/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabil1n Ver Mensaje
que envidia djdani jaja yo estoy deseando que llegue mi rose gold por cierto alguien sabe cual es la mejor pagina para encontrar un envio RS*******NL de fastcardtech ?

prueba esta

http://www.17track.net/index_en.shtml
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 11/06/14, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Scarlet Dreamz Ver Mensaje
Ahorita aparece en stock en la pagina, y me interesa pedirlo mucho, pero existen algunas cosas que me tienen medio nervioso.
El hecho de que la camara frontal tenga problemas, como la mayoria de las replicas, la camara frontal nunca enfoca bien o tiene problemas.
El hecho de que me digan que no tienen en stock, y que me forzen a seleccionar otro celular, preferiria mi dinero de vuelta.
y finalmente el miedo a que mi provedor (Movistar), no pueda configurarlo en la terminal, lei unos cuatos post atras, que una persona tuvo problemas para configurar la compañia a su terminal.
hola, la camara biene mejorada puedes preguntar a todos los que lo han recibido y veras como en esteodelo no tienes esos problemas, no es como la del original pero hace fotos muy buenas, por lo del stock ya han solycionado el problema y ya hay pero solo en negro, y pof la compañia no se donde lo habras leido pero en españa por ejemplo valen para todas las compañias y de cobertura como cualquier otro movil, sin problemas.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/06/14, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
gracias tio pero no me sale ... me sale not found en track global postal
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/06/14, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
En cuanto a la bateria que compre estoy flipando, llevo desde ayer a las 7 de la mañana, vamos dia y medio y esta al 45% con uso normal, poco por las mañanas pero bastante por las tardes y un par de horas conectado por bluetooth a un smartwatch , con lo que consume eso.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/06/14, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Cuanto os tardó en llegar a vosotros?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/06/14, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

sorteo

mi modelo no es este pero es parecido lo cambie pasaba de esperar mas el mio supuestamente en http://springglobalmailtracker.com/T...ceDetails.aspx puse el codigo del envio que es RS*******NL
y me sale lo siquiente ES 07/06/2014 Shipment Despatched from Transhipment Hub aun no sale ni en 17track ni nada por el estilo pero en fin solo queda esperar ya llegara
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/06/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
a mi me tardo 40 días exactos desde que lo compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 12/06/14, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

bueno pues nada me acaba de llegar una notificacion y ya sale en 17track esta en holanda ya queda menos 1 semana o 2
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/06/14, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Scarlet Dreamz Scarlet Dreamz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Play - Lg L3
Tu operador: Movistar
Que ond,a pues aqui les traigo nada mas y nada menos que una platicadita con dos personas de costumer care en fastcardtech.




Eso fue en la pagina de costumer care,esto fue en skype:



Como pueden ver, los tiempos de costentacion son ridiculos, casi 20 minutos esperando algunas respuestas, todo para al final, que me digan que el modelo que esta en stock, es totalmente diferente al que anuncian, como por ejemplo, para empezar las medidas son diferentes, no quedan en un case de un note 3, en segundo, no trae SPen y en tercero, no sirve la camara de enfrente, siempre que pregunto me dicen que es normal, que la camara de enfrente no enfoque, y la verdad me da miedo o desconfianza, comprar un celular que no es una replica 1:1 en medidas y que no sirve la camara de enfrente :/
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/06/14, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

bueno ya tengo el rose gold en breve subire review etc
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/06/14, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Por fin hoy tengo presuntamente el HDC Galaxys note 3 sm-900. Como se lo he recogido al cartero en la calle, porque tenia que irme a trabajar, no he podido comprobar si es realmente el móvil que pedí, que se quedaron sin stock y me enviaban uno de una sola sim.
Cuando lo sepa, os diré si no me han engañado.
Por cierto, con postnl una pasada, 14 días desde que fue despachado en SHENZHEN.
Con Swedden Post, el otro móvil que compre, HDC S4 LEGEND II, 44 días.
Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/06/14, 06:48:05
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Visto el funcionamiento del HDC Galaxys note 3 SM-900, veo que me ha venido con varios fallos que no se como solucionar.
1º Se vuelve loco y sin pulsar nada, aparecen los ajustes de fecha y hora, otras veces aparecen al bajar la barra de notificaciones.
2º El tactil es muy sensible y no veo ninguna opción para que no lo sea tanto.
3º Las baterías son un asco, duran menos de 8 horas sin usar.
4º Me aparece el error en la wifi NVRAM.
Según soporte de fastcardtech, debo cambiar la room, le he puesto la que hay en el inicio del post y sigue con los mismos errores.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/06/14, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
djfbi90 djfbi90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: feiteng gt-n7189
Tu operador: Movistar
ya no fabrican hdc sn-n900

Hola a todos, aunque este sea mi primer mensaje deciros que llevo un tiempo siguiendoos y leyendo vuestros comentarios, e dedicado gran tiempo a leer y leer en diferentes foros usuarios de youtube etc... diferentes clones 1:1 del note 3, deciros que creo que mis "estudios" me han llevado a ver o al menos pensar que este modelo sin duda es el mejor con diferencia, por lo que felicidades y enorabuena a todos lo que los poseen pues es el mas estable de todos por lo mucho que he leido...incluso en foros en otro idioma...bueno al grano, lamento deciros que ya este telefono en si, no lo fabrican , o al menos de igual manera...ya el nuevo que hay en esa pagina donde lo compraron nuestros colegas, (fastcartech) tras ponerlo nuevamente es stock, deciros que es completamente diferente, y que solo es un bulo para vender, ya que el anterios se vendio como la espuma, y se quieren aprovehcar de ello utilizando el mismo nombre...asi que ya no podre adquirirlo...seguire buscando, toca de nuevo esperar...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 15:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /