![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
|
Lo pone en la misma tarjeta arriba al a derecha, es de clase 2.
|
|
|
|
En su día compré la HD en SSMoviles junto con un kit que incluía una de 16 Gb Class 2 de Sandisk (la HD venía con una de 8 Gb class 6 de Transcend). Pues bien, un día me dió por hacer tests de velocidad y resulta que la class 2 le daba mil vueltas a la class 6 (casi a 10 Mb por segundo, por 6 y poquito de la otra).
Parece increible, pero si alguien más compró lo mismo que yo (que creo que fuimos bastantes) que haga la prueba y comente los resultados (igual es que me tocó la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la brecha
DEstos señores de aquí me comentan que esta targeta es de clase 6. Que os parece?? http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....:X:RTQ:AU:1123 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mas luz sobre el tema.
Ayer le escribí un correo a los de www.unamemoria.com pidiendo que me asesoraran, referente a las micro SDHC y les dije que estaba especialmente interesado en la Sandisk. Y esta ha sido su respuesta: Buenas tardes. Tenga en cuenta que la clasificación de Clase 6, no significa que funcione a 6Mb/seg, sino que indica que el dispositivo la velocidad mínima a la que funciona es a 6Mb/seg, pero si nosotros disponemos de un dispositivo que es capaz de funcionar a 15mb/seg, tanto la Clase 2,4, o 6 funcionaran a esa velocidad, dentro de los productos que podemos disponer actualmente compatibles con su dispositivo le podemos promoter varios productos también memorias de 16GB; MicroSDHC™ 16 GB Silicon Power - Clase 2 PVP.: 37,95+Iva. MicroSDHC™ 16 GB Sandisk ULTRA -Clase 2 + Microlector MobileMate PVP.: 48,25€ + Iva. MicroSDHC™ 16 GB Sandisk - Clase 2 PVP.: 42,05€ + Iva. La memoria Silicon Power dispone de una garantía de por vida, mientrás que las memorias Sandisk disponen de una garantía de dos años, nosotros hemos testado todas esas memorias y realmente estamos muy satisfechos del funcionamiento y rápidez de la memoria Silicon Power con una muy alta velocidad de transferencia de archivos y acceso a las aplicaciones, realmente muy superior a la memoria Sandisk, así como dispone de la diferencia de disponer de una garantía de por vida, no obstante nosotros entendemos que la marca Silicon Power no dispone de una distribución o presencia comercial como Sandisk, pero su precio y calidad es muy notable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hago yo ahora una pregunta:
¿ si tu dispositivo funciona con una velocidad de 6 mb/s y compras una class 10 que pasa? Estas desperdiciando esa diferencia de velocidad o todos los dispositivos son compatibles con la verlocidad de las tarjetas? Otra cosa q no se es si la velocidad de lectura y escritura sobre las memorias internas de los ultimos moviles de alta gama (xejemplo hd2) van mas rapidas que las de las tarjetas micro sd? Razonando esto ultimo y sabiendo la velocidad que te da tu aparato podremos comprar lo mas apropiado jejej vaya follon ..... ![]() Bueno poco a poco descubriremos que hay vida en marte jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que pensar acerca de las micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta soy novato jejejej
http://tienda.pricoinsa.es/online/co...transcend.html un saludo |
|
|
|
zules, esa no te sirve, es sd no micro sd
|
|
|
|
Yo compre una MicroSDHC™ 16 GB Sandisk - Clase 2 por 39€ fue en The phonehouse, y va de maravilla la tengo llena al 95% con el tomtom, peliculas, juegos, fotos, musica, pdf, etc. la compre algo nervioso por el tema de la velocidad y comparandola con la Micro SDHC clase 6 Transcend 16GB de un colega en una hd2 se tardan lo mismo abriendo archivos similares y me costo la mitad, en fin, que estoy muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mostrol seria esta verdad? que os parece?
http://tienda.pricoinsa.es/online/co...-hc-2-0-t.html seria mejor mas gigas o clase 2, 4 es que no entiendo y no querria gastarme el dinero en bano la veis cara? e llamado a la tienda y me dicen que esa misma targeta pero de 16 seria 67.51 iva incluido me parece muy cara no? un saludo y gracias Última edición por ZuLeS Día 19/03/10 a las 11:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Connex 16 Gb CLass 6 en PC City
Hola a tod@s,
Yo hace poco decidí arriesgarme y me he comprado una Connex en Pc City que es de 16 Gb y pone que es Class 6. Me ha costado 49€ He realizado los test de velocidad tanto en SkTools como en CristalDiskMark. SkTools (desde la Pda): Escritura: 1435.86 Kb´s/ Sec Lectura: 7783.43 Kb´s/ Sec CristalDiskMark (Desde el Portátil con adaptador SD): Escritura: 8.10 Mb/ Sec Lectura: 13.40 mb/ Sec En general estoy contento, el único problema que tengo es que no puedo cargar las Roms desde la MicroSd. Un saludo. |
|
|
|
de 16 en pc city? hace ya un tiempo pregunté y me dijeron q de ese tamaño no tenían....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían haber llegado hace poco, porque en el lineal estaban mal etiquetadas. Se habían confundido y habían puesto el precio de la memoria de 8 Gb en lugar de la de 16 Gb. Reclamé y casi me llevo el artículo por 25,99€ pero no coló porque en la etiqueta venía especificado el tamaño de la memoria El caso es que el rendimiento es bueno, pero según he visto los resultados de otras memorias de Clase 6, no es para tirar cohetes. Así son las compras impulsivas, un tanto arriesgadas. |
|
|
|
ah, en ese no he estado, fue en el de parque oeste, alcorcón, ya miraré por ahí, entre unas y otras aún llevo la q venía en la bicha, y la verdad, q se me queda muy muy corta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por todo lo que he leido aqui, en una review de pcdemano, y en xda, acabo de comprar la sandisk class 2 de 16gb, espero que me salga bien, ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda "tonta" que tengo... Si una microsd de 16gb cuesta 56€ y una de 8gb cuesta 20 (es un ejemplo) ¿no es lo mismo pero más barato tener 2 tarjetas de 8? No sé si la diferencia de precio es pq la de 16 es mejor en algo más aparte de la capacidad... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una de 16GB que contiene todo lo que necesito para la bicha, es decir las aplicaciones, fotos, video y (10GB de) música. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»