ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/06/14, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: htc desire

el rot sirve para esta version XXU1ANE2 ,,,gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/06/14, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
giovannysolismora giovannysolismora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: guayaquil-ecuador
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
Oie disculpa mi s5 es smg900a me lo grajeron de estados unidos es de t&t pero si puedo usarlo con la operadora de aca que es claro quisiera saber si se puede instalar el firmware q posteaste el primerito q es libre
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/06/14, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
michael_scz michael_scz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giovannysolismora Ver Mensaje
Oie disculpa mi s5 es smg900a me lo grajeron de estados unidos es de t&t pero si puedo usarlo con la operadora de aca que es claro quisiera saber si se puede instalar el firmware q posteaste el primerito q es libre
loco a mi me paso lo mismo.. lo pude habilitar en bolivia.. sin embargo es seguro que vos te vas a topar con el REGION LOCK si lo vas a activar si que haya sido usado en USA y estes en america del norte sur o central, y si lo queres usar fuera de america igual vas toparte con el mismo lio..

lo que hice yo fue comprar un desbloqueo de region UN CODIGO pero no es lo mismo que un SIM LOCK ... mucho cuidado con confundir.. este servicio solo pude encontrar en una sola pagina.. pero por respeto a htcmania no puedo colocar ese link.. si estas interesado podria via inbox darte el dato.. saludoss
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/06/14, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Hola. Quería hacer un par de preguntas de novato. Tengo el móvil recién comprado de vodafone, con lo que querría instalar la última versión libre disponible de España (por lo que veo en el enlace es la 4.4.2). Ahora bien, según leo:

1. Entiendo que con odin puedo instalarla directamente sin falta de ser root, ¿podríais confirmarme esto?
2. No estoy seguro de si pierdo la garantía al hacer este proceso. Es decir, siendo de vodafone, si le pongo la rom oficial libre mediante este proceso que se esplica, ¿sigo teniendo garantía?
3. Veo que se recomienda sacar la carpeta EFS, y que para eso sí hay que ser root. ¿Pierdo la garantía si me hago root para sacar la garantía?, ¿sería interesante sacar también la carpeta EFS aunque solo vaya a poner la stock rom y no flashear con otras roms?

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/06/14, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Hola. Quería hacer un par de preguntas de novato. Tengo el móvil recién comprado de vodafone, con lo que querría instalar la última versión libre disponible de España (por lo que veo en el enlace es la 4.4.2). Ahora bien, según leo:

1. Entiendo que con odin puedo instalarla directamente sin falta de ser root, ¿podríais confirmarme esto?
2. No estoy seguro de si pierdo la garantía al hacer este proceso. Es decir, siendo de vodafone, si le pongo la rom oficial libre mediante este proceso que se esplica, ¿sigo teniendo garantía?
3. Veo que se recomienda sacar la carpeta EFS, y que para eso sí hay que ser root. ¿Pierdo la garantía si me hago root para sacar la garantía?, ¿sería interesante sacar también la carpeta EFS aunque solo vaya a poner la stock rom y no flashear con otras roms?

Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Siempre es recomendable hacer copia de la efs.no pierdes garantia si instalas el firmway libre por odin ya que no aumenta el knox pero si lo rooteas si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 06/06/14, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por koseone7 Ver Mensaje
Siempre es recomendable hacer copia de la efs.no pierdes garantia si instalas el firmway libre por odin ya que no aumenta el knox pero si lo rooteas si
En primer lugar muchas gracias por contestar. En cuanto al tema: le veo un poco un dilema el tener que escoger entre rootear y perder la garantía o no rootear pero no tener una copia de la carpeta EFS. ¿Sería posible poner el contador del knox a cero?. Por lo que leo, si hago un wikpe data/factory reset, un wipe cache y después instalo el firmware con odin se queda de fábrica, pero, ¿quiere decir esto que el contador se pone a cero?

Si esto fuera así podría rootear, sacar la carpeta EFS y luego instalar mediante odin la rom stock libre y así conseguiría todo, ¿me podríais confirmar esto?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/06/14, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
Si rooteas el contador aumentara y aun no hay manera de ponerlo a cero otra vez...pero tiempo al tiempo.y si instalas firmway original por odin no aumenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 06/06/14, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Te aconsejo si quieres quitar todo lo de Vodafone, instalar la libre de UK, que te deja el CSC en BTU. Yo lo tenía de Yoigo y ahora lo tengo así. Si instalas la libre de España, no te cambia el CSC y mantienes el de Vodafone. Además podrás seguir actualizando por Kies y no te dirá que lo tienes modificado. El contador Knox continua a cero y a esperar algún root que lo permita. Si instalas la de UK, te aconsejo reiniciar a fábrica. Cuando inicias el idioma será inglés y lo cambias español o el que quieras.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 06/06/14 a las 16:30:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 06/06/14, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Hola. De nuevo gracias por responder, me estáis ayudando mucho. Entonces por lo que decís creo que esperaré a rootear para cuando se pueda y de momento pondré la stock rom libre de UK. Entiendo entonces que la única forma de perder la garantía con estos temas consiste en que el knox aumente ¿no?
¿La forma de reiniciar a fábrica sería en lo propios ajustes del móvil?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/06/14, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Hola. De nuevo gracias por responder, me estáis ayudando mucho. Entonces por lo que decís creo que esperaré a rootear para cuando se pueda y de momento pondré la stock rom libre de UK. Entiendo entonces que la única forma de perder la garantía con estos temas consiste en que el knox aumente ¿no?
¿La forma de reiniciar a fábrica sería en lo propios ajustes del móvil?
Efectivamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 06/06/14, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Una última cosa, estoy intentando buscar la stock rom libre de uk y no la encuentro en sammobile. ¿Me podríais pasar el enlace? saludos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/06/14, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Una última cosa, estoy intentando buscar la stock rom libre de uk y no la encuentro en sammobile. ¿Me podríais pasar el enlace? saludos.
Buenas de nuevo. Para poder descargar tienes que registrarte. Te paso el enlace: http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...A1ANE2_BTU.zip
Primero te registras y luego le das al enlace. La velocidad máxima descarga es de unos 350 kbs. También necesitas Odin 3.07 o 3.09. Tómatelo con calma. Si tienes dudas pregunta. La gente cada vez responde menos, pero hay que tener esperanza. Saludos.

Última edición por TBR54 Día 06/06/14 a las 18:00:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/06/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Para poder descargar tienes que registrarte. Te paso el enlace: http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...A1ANE2_BTU.zip
Primero te registras y luego le das al enlace. La velocidad máxima descarga es de unos 350 kbs. También necesitas Odin 3.07 o 3.09. Tómatelo con calma. Si tienes dudas pregunta. La gente cada vez responde menos, pero hay que tener esperanza. Saludos.
Muchísimas gracias, me pongo con ello. Da gusto con gente así, un placer.

Si tengo alguna duda lo vuelvo a poner por aquí, un saludo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/06/14, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Bueno ya he he hecho el proceso y todo ha salido bien. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/06/14, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
andrey1234567 andrey1234567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
OLA aver si me puedes ayudar miera te explico. tengo un movil de contrato en vodafone G900FXX1ANE2 lo rotee y le bore el louncher sanwich bueno los dos y ahora condo lo pongo en modo super ahoro se bloqea y tengo darle a recovery y borar todo. en fin creo k por esto lo ace por borarle el louncher. bueno todo esto lo ise de oto lado. bueno kier enpesar de nuevo y acerlo todo bien recomename los pasos y ke rom descargar. a y otra chestion no puedo descargar el rom. pero estoy registrado. mucha gracias espero la respuesta
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/06/14, 03:02:27
Array

[xs_avatar]
andrey1234567 andrey1234567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
de verdad no me deja descargarlo y tampoco el kies me reconoce el movil ke ago
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/06/14, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Yo solo te podría recomendar que siguieras los pasos que hice yo, es decir, bajar la stock rom libre de UK, conectar el móvil en modo download e instalar con odin. Creo que así no tendrás problema en que te lo reconozca. Lo de que no te deje descargar de sammobile no sé por qué, si estas registrado y logeado... espera a ver si se pasa alguien por aquí que tenga más idea que yo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/06/14, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola, queria pedir ayuda ya que estaba realizando todo bien, pero decidi realizar el paso E.INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2 y he ahi el inconveniente, me baje de sammobile el firmware de mi pais peru e intente flashearlo por odin pero mientras carga me aparece un erro (FAIL auth) y en el movil se queda en la mitad y no avanza mas, alguien me puede ayudar porfavor ya que al encender el telefono solo se quede en el bootsplash y no avanza.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/06/14, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enforzer Ver Mensaje
hola, queria pedir ayuda ya que estaba realizando todo bien, pero decidi realizar el paso E.INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2 y he ahi el inconveniente, me baje de sammobile el firmware de mi pais peru e intente flashearlo por odin pero mientras carga me aparece un erro (FAIL auth) y en el movil se queda en la mitad y no avanza mas, alguien me puede ayudar porfavor ya que al encender el telefono solo se quede en el bootsplash y no avanza.
Vuelve a cargarlo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/06/14, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koseone7 Ver Mensaje
Vuelve a cargarlo
He tratadp de hacer lo mismo con el odin, pero ocurre el mismo problema sale FAILED AUTH y queda ahi :s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /